Hangares fortificados y Zonas de dispersión protegidas

Eagle_

Colaborador
Colaborador
preloader dijo:
che SAAP no tiene nada de fortificado q digamos!!!!!


pedaso de laburo, congrats!


Preloader, lo que Flakiten señala en SAAP son las zonas de dispersión.
 
_DAGO_ dijo:
que feo que esta información este disponible en la red

De todas formas con el Google Maps ves todos sin mucho esfuerzo.. del mismo modo que nosotros vemos Mount Pleasant.

Hoy es muy difícil sino imposible ocultar instalaciones de este tipo.

Power2
 
Que problema hay de mostrar nuestra indefensa al mundo si ya todos la conocen, gracias a nuestros queridos gobernantes¡¡ en el foro hay mucha data de nuestras ffaas pero que drama nos hacemos si el que ve esta informacion va a creer que es un museo virtual¡
 
Excelente laburo Flakiten. De **** madre!

Y lo que te habrá costado hacerlo...;)

Ahora...yo trato de guardármelo en la PC (robárselo a Flakiten :rolleyes: ) y no me da para trasladar la imagen. El "click" derecho no me da opciones para eso. :confused:

¿Me hará falta algun programa que no tengo? ¿O es de bruto nomás que me pasa esto?

Saludos

gato
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Entiendo lo que dicen porque leo todo lo que se pone aqui, ó casi todo en algunas fotos se ve como están camuflados por vejetación inclusive, está claro que todos los servicios deben tener las coordenadas pero yo no lo subiría. Para compensar ae podría hacer un croquis de las bases Chilenas a ver que se ve.



Saludos CHISPA


PD: Les dejo la inquietud.a ver si lo hacen ó esto es un foro Chileno.
 
NO estan camuflados con vegetación, estan "comidos" por la vegetación porque hace muchisimos años que no se invierte en mantenimiento ni infraestruvtura de las bases porque simplemente no hay plata ni para volar los aviones.
Saludos.
 
Gracias Flakiten por tu trabajo.
En mi opinión, despues de ver las bases aereas de la zona, aplaudo a los ingleses y su fortaleza. Sería muy difícil inhabilitarla o atacar por tierra.
Saludos.
 
Exelente trabajo Flakiten el tema seria que los distintos gov buesquen acordar con google la no publicacionde aereas secretas
Saludos
 
No hace falta acordar nada. Si en realidad alguien quiere que algo sea secreto tiene que evitar que se vea desde el satélite como en la foto que sigue.



O por lo menos dificultar su visualización, tanto para el satélite como para las aeronaves.



Saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno lo suyo don Flakiten, ahora estube tratando de ver la Base Aérea de Punta Arenas Chebunco creo que se llama y en mi Gogle Earth no aparece,
como si el satélite no llegase hasta allí. Usted que sabe si puede se lo agradecería lo aclare .


Saludos CHISPA
 
En realidad se vé aunque con no buena definición por ahora. En futuras pasadas del satélite se irá mejorando.



Me ha llamado la atención los pocos refugios fortificados en los aeródromos chilenos. Quizas la estratégia se base más en la dispersión y el constante movimiento.

Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy buen laburo Flakiten!! Me saco el sombrero, me parece que tenes una alta base de datos vos eh...perfil bajo, pero todo vigilado! xD ajja
 
Porque el hangar se usa para trabajos de mantenimiento!! No es tan dramático que un avión duerma afuera, de hecho en donde están los hangares en que guardan los aviones de las compañías aerocomerciales ??
Que un avión duerma afuera es terrible en términos de a) vulnerabilidad ante ataques b) facilidad a la hora de recabar inteligencia para el enemigo c) corrosión, desgaste, etc. por agentes meteorológicos.
 
Si Boris, todos pensamos igual creo, pero lamentablemente no se puede hangarar todo.

Que faltan hangares nadie lo discute, que los que estan no estan en estado optimo tampoco...

Paciencia...
 
Arriba