Mira Tano, no me metas gratuitamente en la misma bolsa porque siempre me fijo de una a dos páginas atras si alguién no posteo lo mismomuchachos... va para los dos y sin orden de aparicion...pero el muerto se rie del degollado.
vamos titanes...
no te daras cuenta gonza, pero muchas veces posteaste cosas que otro subio. si queres a partir de ahora cuando lo vea te lo marco para que te des cuenta de la situacion.Mira Tano, no me metas gratuitamente en la misma bolsa porque siempre me fijo de una a dos páginas atras si alguién no posteo lo mismo
Saludos
Ucrania ha publicado un extenso vídeo en el que se documenta la destrucción de varios bombarderos estratégicos de la Fuerza Aérea rusa durante la operación “Spiderweb”. Además de la destrucción de fuselajes rusos como el Tu-22, el Tu-95, el A-50 y el An-22, que no pueden ser reemplazados, también muestra que los aviones ya estaban parcialmente armados con misiles de crucero, lo que significa que Rusia estaba a punto de utilizarlos para otro ataque con misilesNuevo video de casi 5 minutos incluído el ataque a dos A-50 y muchos Tu -22.
Habrá que revisar mas bases aéreas.
buen punto! yo pensé que estaban obligados por el START pero de cualquier manera ni USA tiene suficientes hangares para su flota de grandes bombarderos.
igual.. en Rusia es como demasiado!.. pq una cosa es que no tengan hangares para bombarderos (que dado el enorme tamaño que tienen se puede entender) pero y los cazas y el resto de la flota? el número de hangares es bastante reducido.
es igual en todos los demás países?? pq capaz que le estamos buscando el pelo al huevo de algo que es moneda corriente en todos lados!
Se están quedando sin material de Defensa Aérea...a Pistorious le recordaron los deseos de Zelensky. El Ministro no parece entusiasmado.
Zelensky lleva ya varios meses pidiendo insistentemente sistemas Patriot adicionales.
Creé que puede ayudarlo?
Alemania ha cedido una cuarta parte de sus propios sistemas Patriot.
Por cierto se lo dije muy claramente a mi colega la semana pasada: no estamos en condiciones de ceder aún más sistemas.
Es lo que se viene viendo y hasta ahorita nadie a expuesto como la OTAN sobre todo la parte europea podría librar otro frente de alta intensidad o incluso como si quiera podría aumentar el actual.
No minimizo a la OTAN simplemente la pregunta es ¿cómo?..
"los aviones"? solo a un T95 se le ve colgado un misil (quizá a dos, pero no estoy seguro).también muestra que los aviones ya estaban parcialmente armados con misiles de crucero, lo que significa que Rusia estaba a punto de utilizarlos para otro ataque con misiles
La pregunta que se me viene a la hora de mencionar invertir es, existirá Ucrania en 5-10 años ? Cuando las fábricas logren alcanzar la producción Rusa a día de hoy.Invirtiendo plata, de la de ellos.
Y aún así, de efectividad dudosa.
De todas formas, las familias cuyos cuerpos no son encontrados, tienen acceso a la misma indemnización a traves de un proceso mas largo y complicado. Lo mismo puede suceder con estos 6000 cuerpos. Por cierto, la IA me calculo que 6000 cuerpos se almacenan en 24 contenedores de 12mts.