Guerra desde el aire

Por favor!!!!! Alguien que lo suba apenas termine que no tengo cable...me quiero matar...desde ya gracias y sepan disculpar la ansiedad....
 
Algo de la "cocina" del documental

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IxdYsXp3-gM[/media]

Saludos y espero que lo puedan grabar y subir

Saludos

Pablo
 
no aguanto mas
falta media hora y hago zapping sin que haya nada interesante
no lo puedo grabar porfa dsps si lo pueden pasar se agradece
saludos

sisi direct tv en los canales extranjeros es una hora mas tarde, por ej warner brothers, sony etc
yo me fije y si es 11:30 en direc tv igual 22:30 sentado ahi por las dudas
 
no, para eso estan los super moderadores que se super sacrifican por el foro:smilielol5::smilielol5::biggrinjester:
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo voy a estar aca, no tengo History Channel. :banghead::banghead::banghead:
Saludos

va a estar va a estar, Walter lo va a grabar y subir, hay que esperar un poquito a que lo suba y todo eso, pero tranquilo que todos lo van a poder ver

Saludos,
Hernán.
 
bueno, entonces corrobora lo que digo sobre el numero de usuarios, van a ser los que no tengan history y algun ****** que se olvide:rofl::rofl:

PD: chau, los dejo antes de que empiece asi despus les cuento lo bueno que estubo:rofl::rofl::sifone:
 
3

3-A-202

va a estar va a estar, Walter lo va a grabar y subir, hay que esperar un poquito a que lo suba y todo eso, pero tranquilo que todos lo van a poder ver

Saludos,
Hernán.

Satamente, salvo algún imponderable ya estoy al pie del cañón para grabarlo, no veo la hora que termine este documental sobre los aviones del futuro, paciencia que ni bien termine lo edito y subo.

saludos
 
Arriba