Guerra desde el aire

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo la verdad...le tengo "miedito" al tema...estamos viendo "un solo lado del documental"...y la verdad...dudo que el History haga un documental del lado del vencido...
un abrazo
 
me parecia...igual buenisimo el trabajo, vi los adelantos...felicitaciones a los autores, espero lo suban rapidito porque no tengo cable y no me aguanto mas para verlo entero!!!!
 

preloader

Colaborador
Al menos eso dice la publicidad de arriba :D


 
ya me confundieron es a las 22 o 22,30 hs?? aclaren por favor porque ya programe la capturadora para las 22,30 hs.

Gracias.

Juanjo
 
Malvinas es una campana que tiene que sonar primero adentro de nuestra casa. Siempre y cuando se diga la verdad y se justiprecien las acciones y los hombres, hoy por hoy es mucho más necesario que se difunda en nuestro país que fuera de él.
 

preloader

Colaborador
tiene mucha prensa interna el documental, eso hay que destacarlo, lastima que solo sea por iniciativa privada.
 
3

3-A-202

ya me confundieron es a las 22 o 22,30 hs?? aclaren por favor porque ya programe la capturadora para las 22,30 hs.

Gracias.

Juanjo

Yo por si las mosca la programe media hora antes para comenzar y media hora después para terminar.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

gente no aguanto mas ....
alguien comento que seguro saldra en HD alguien sabe como conseguirlo ?

saludos


y fijate que esta en 720p el video...habria que hablar con la gente de la productora a ver si consigo en 1080p
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Buenísimo que ya haya confirmada una fecha de redifusión. A prueba de bichos técnologicos programables con fallos.

A ver si logramos que Claudio Meunier nos haga un debriefing posterior a los días que se emita el programa para charlar un poco sobre los futuros proyectos de su productora y también las conclusiones sobre este documental.

Saludos y la mejor de las suertes para estos dos días de emisión.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchachos en esta pagina (web de Jet Thunder, el juego que se esta desarrollando sobre Malvinas) nos muestra los 2 videos que subio Iconoclasta y menciona:

Dos breves clips del documental de The History Channel sobre la guerra aérea en las Islas Malvinas que utiliza (bajo acuerdo) modelos y texturas de Jet Thunder, así como escenas en cabina utilizando el juego.

Saludos.-
 

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
Solo espero que este tan mentado documental, en el cual seguramente veremos excelentes imagenes con la más alta tecnología digital, sea fiel a la realidad y transmita un pensamiento honesto de los hechos sucedidos en la Gesta de Malvinas, y no solamente la optica "europea", a la que tanto nos tiene acostumbrado History Channel
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Solo espero que este tan mentado documental, en el cual seguramente veremos excelentes imagenes con la más alta tecnología digital, sea fiel a la realidad y transmita un pensamiento honesto de los hechos sucedidos en la Gesta de Malvinas, y no solamente la optica "europea", a la que tanto nos tiene acostumbrado History Channel

Mmm... Carlitos, me parece que no te enteraste mucho de que va el tema este del documental. Pegate una vueltita por los primeros post de este thread así te informás un poco.

Por otra parte, hay que reconocerle a nuestro amigo forista español Felpelin, que desde un principio reconoció en los modelos la tecnología y el trabajo hecho por la gente de Jet Thunder.

Saludos, y si... no veo la hora de que lo pasen de una vez.
 
aaa que poco falta :D, si los adelantos se ven asi de espectaculares ni me imagino el programa completo. ni me lo pierdo y lo grabo.
 
Arriba