Guerra desde el aire

Pocas veces se vio un documental con tanta fidelidad en la historia. Me gusto mucho.
Yo le hubiera agregado algunas acciones mas, como el ataque al invincible y el derribo del scout por Gimenez, pero al margen de eso fue muy bueno. Valió la pena tanta espera.
 

gabotdf

Miembro notable
También hubo un par de errores, Juckik lo dan como un ataque en puerto Argentino y alguno más que se me escapa ahora, pero en general muy bueno/
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pocas veces se vio un documental con tanta fidelidad en la historia. Me gusto mucho.
Yo le hubiera agregado algunas acciones mas, como el ataque al invincible y el derribo del scout por Gimenez, pero al margen de eso fue muy bueno. Valió la pena tanta espera.

lo que pasa es que el ataque al porta no es oficial , por lo que en teoria no existio nunca...
 
creo que todos nos vamos a quedar con la duda de por que no pusieron el ataque o por lo menos algo comentado.
Me hubiese gustado el pucara derribando al helo.
 

Tronador II

Colaborador
También hubo un par de errores, Juckik lo dan como un ataque en puerto Argentino y alguno más que se me escapa ahora, pero en general muy bueno/

La voz en off se presta a confusión, pero luego el oficial al momento del relato, describe perfectamente que el ataque fue en Darwin....
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
se me helo la sangre escuchando a los pilotos contando como esquivaban los misiles , evadian los harrier o se les secaban los tanques....

por que este pais no los reconoce oficialmente como heroes nacionales???
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para quien no es oficial?
Para la FAA, los oficiales de a FAA, los pilotos que participaron en la mision, los caidos y alguna gente es mas que oficial.

Aca en el foro hay gente que vio como Isaac mismo se las contaba y ellos lo creen.


No es oficial.... por favor.

Si no lo decimos nosotros quien lo va a decir? Ellos?




Bueno, volviendo al tema.
5.25 Gb
1 hora y media.


Ahora hay paja pero mañana mismo empiezo a ver como lo pongo en un formato mas "compartible".
Seguramente estare haciendo una imagen ISO de DVD que si no se pasa por aca se repartira en algun pizza con los regalitos que suelo dar.



Sorry, nada en contra tuyo, pero como vas a decir que no es oficial?
Por favor.
 
Felicitaciones a todos los que participaron,

Alguien sabe por que no lo participaron a Pablo Carballo de los relatos, ???

Saludos.
 
Lo mas loco es que en el ataque a el cuartel del Moore se ve como bajan un Helo.
La verdad que entre la revista de billiken y esto jejeje.
No hay diferencia.


Che bueno ....quien lo esta subiendo para compartirlo.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buenas las reproducciones y relatos del Aermacci y el ataque del campamento del pirata Moore, hechos poco conocidos y muy pocas veces documentados, aunque faltaron muchos otros combates o ataques (invencible, Puca vs. sea king, etc.) y algunos de los mostrados se les resto importancia (en realidad deberia haber durado 4 hs.), pero en general exelente documental. Sobre todo por haber sido producido en Argentina, exelente animacion y reproduccion 3D. Felicitaciones a los que produjeron este documental.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Para quien no es oficial?
Para la FAA, los oficiales de a FAA, los pilotos que participaron en la mision, los caidos y alguna gente es mas que oficial.

Aca en el foro hay gente que vio como Isaac mismo se las contaba y ellos lo creen.


No es oficial.... por favor.

Si no lo decimos nosotros quien lo va a decir? Ellos?




Bueno, volviendo al tema.
5.25 Gb
1 hora y media.


Ahora hay paja pero mañana mismo empiezo a ver como lo pongo en un formato mas "compartible".
Seguramente estare haciendo una imagen ISO de DVD que si no se pasa por aca se repartira en algun pizza con los regalitos que suelo dar.



Sorry, nada en contra tuyo, pero como vas a decir que no es oficial?
Por favor.


lamento decirte que la historia la escriben los que ganan , yo creo que el ataque existio porque le creo a los pilotos de mi pais , pero el documental es extranjero y se basa en la historia oficial de los echos...
ademas ( he insisto que yo creo en el ataque) a diferencia del resto de los ataques , nunca se vio al porta averiado , por lo que un extranjero no tiene por que creer que ese ataque fue efectivo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira, si Moore hubiera estado ahi, hubiera estado con su estado mayor.
Con seguridad se hubiera detenido el avance uno o mas dias.

Que hubiera cambiado eso..... bue, a esa altura creo que poco pero bue, ws un what if? que cada uno puede desarrollar.
 
pero el documental es extranjero y se basa en la historia oficial de los echos...
ademas ( he insisto que yo creo en el ataque) a diferencia del resto de los ataques , nunca se vio al porta averiado , por lo que un extranjero no tiene por que creer que ese ataque fue efectivo

Es made in Bahía Blanca el documental

Y en cuanto a lo que si paso el 31 de mayo lo dejamos para el post que ya esta hablando sobre esto.


http://www.creavision.com.ar/
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A esa altura no creo pero hubiese sido todo un golpe de escena, me parecio muy bueno el documental pero faltaron algunas cosas, el ataque al invincible, algun reconocimiento a los transportistas que cumplieron el todas las operaciones invictos una aparicion al menos fugas del escuadron fenix, la ultima mision de camberra. Hubieron algunos pequeños errores como los ya mencionados pero no alteran mucho la calidad del producto
 
MIS FELICITACIONES A LOS REALIZADORES DEL DOCUMENTAL, viendo y oyendo los relatos de los pilotos se me erizaba la piel y mi corazon se agrandaba en el pecho, que valentia por dios, realmente muy bueno, lamentablemente dejaron afuera una de las misiones mas importantes de la guerra, la del 30 de mayo, al portaaviones invencible. Creo que si hubiera estado esa mision y la de los pucara derribando los helicopteros seria el documental mas completo que he visto. Yo no tengo dudas de que se ataco en esa mision, lo que me gustaria saber por que los realizadores del documental con el asosoramiento de la FAA y la ARA no pusieron esa mision.

Igual, muy buen documental.

Yo tambien lo grabe. Tiene 1 Gb el archivo, mañana veo si lo puedo subir.

Juanjo
 
Documental History Channel.

Para el que no lo pudo ver History Channel repite el documental el viernes 19 de junio a las 2200, vale la pena verlo.
Cordiales saludos, Hernán.



Anunciado por el History Channel para ser emitido el 15 de Junio.

http://www.4shared.com/file/98997724/fa866c27/Avance_guerradesdeelaire_2.htm

Las recreaciones en 3D tienen sus puntos altos y bajos, pero lo realmente valioso será escuchar los testimonios de los protagonistas.

Acabo de darme cuenta que tal vez lo apropiado sería poner este thread en Videos de la Guerra de Malvinas... trabajito para que lo muevan los moderadores.

Saludos y disculpas.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
aparte , mi estimado HANO_DEINOVITZ , de ninguna manera cuestiono el ataque al porta , sino el echo de que no se lo menciono en el documental
 
Arriba