Guerra desde el aire

3

3-A-202

Me olvidaba en el trailler no se ve niguna eyección, donde la viste?

Todo el tema de la eyeccion y la filmacion con el fondo verde se pueden ver en la sección de youtube (que subí en la tercer pagina) de Cesar Turturro quien me pidió por mp si podía bajar el video.
Estaba creído que eran el mismo!! en fin.
 

Iconoclasta

Colaborador
Unas fotos que gentilmente me paso Claudio:

Una mia en Espora cuando el A4 estaba listo para comenzar el rodaje.


En Moron con los brigadieres Paredi y Mayor de A4-C y B respectivamente.


Fin de rodaje con los aviadores navales entre los que se encuentra, Lecour, Benitez, Rotolo, Arca y Medici.
 
3

3-A-202

Cristian

donde viste el piloto tocandose el casco? para escuchar

yo no veo nada

un abrazo

CLAUDIO

Me permito responderle.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ncqV0n7QQPE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ncqV0n7QQPE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Minuto: 1:11 del video.

saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che, no se pueden poner taaan jodidos al dope. No se toca el casco "para hablar", se lleva la mano al oido en un clasico gesto automatico que haria cualquier persona para escuchar mejor.

Ya que es un gesto, un reflejo mas que una accion necesaria, me pregunto si nunca utilizaron un casco o auricular siquiera. Critica constructiva si, señores. Pero buscarle el pelo al huevo a algo de interes de todos los argentinos me resulta molesto.


Menos mal que en la animacion no se esta sacando los mocos y pegandolos debajo del eyectable! No me quiero imaginar los comentario!

Aunque... :yonofui: :biggrinjester:


Saludos
 
3

3-A-202

Che, no se pueden poner taaan jodidos al dope. No se toca el casco "para hablar", se lleva la mano al oido en un clasico gesto automatico que haria cualquier persona para escuchar mejor.

Ya que es un gesto, un reflejo mas que una accion necesaria, me pregunto si nunca utilizaron un casco o auricular siquiera. Critica constructiva si, señores. Pero buscarle el pelo al huevo a algo de interes de todos los argentinos me resulta molesto.


Menos mal que en la animacion no se esta sacando los mocos y pegandolos debajo del eyectable! No me quiero imaginar los comentario!

Aunque... :yonofui: :biggrinjester:


Saludos

Satamente, nuca mejor dicho!
Criticas constructivas nunca, no? que costrumbre argenta!!

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Tal cual

Siempre pedimos que realicen estas cuestiones desde una perspectiva distinta a la que se conoce oficialmente desde hace mas de 25 años, asi que creo que es momento de apoyar a estos emprendedores que se mataron para realizarlo

Saludos,
Hernán
 
Muchachos

quien les dijo que eso saldra en el documental? esa parte donde se toca la cabeza, es que se habia puesto la mascara y se quedaba sin aire y se la queria sacar porque se ahogaba, las imagenes corresponden a un trailler para un demo de una pelicula de ficción, que no se llego a lograr y los lanzamientos de misil, tampoco son del documental, son los usados en codigo SUE.
 
CRITICA II

fijate que cristian que el material subido al youtube que vos viste es editado, y solo una muestra de las capacidades de tecnologia del estudio.
Ni tiene nada que ver con el documental, si viste que se lleva la mano es porque justo el actor se llevo la mano por cualquier razon, no lo que supones que es para hablar, eso no se de donde lo sacaste, es suposición? igual que la deducción de 3A202 de que es del documental?.
seamos mas serios, preguntemos antes de afirmar algo, porque ademas hablan o afirman por nosotros, sin saber si el material es del documental.


bueno seguimos en contacto esperando el 15 de junio.

saludos

claudio


www.firmesvolamos.com.ar
 
3

3-A-202

gual que la deducción de 3A202 de que es del documental?.

Mi estimado, creo que has interpretado mal, en ningún momento dije que el video que había subido de youtube pertenecían a la película, podes sacarte la duda acá:

http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=610694&postcount=36

claramente escribo:

Buenas gente, recién se termina de comunicar, el que creo es uno de los creadores de las imágenes computarizadas del documental.
El mismo me comento que el video se filtro por lo que no tendría que estar este adelanto ya en la red y de estarlo esto le podría acarrear un problema.
También lo he invitado el foro para que comparta su experiencia con nosotros.
Estoy a la espera de su respuesta.

saludos

Miren este video, es de la presona en cuestion.

Solo estoy diciendo que el video pertenece a los que editaron el documental, nada mas.

saludos
 
Gente ¿alguna novedad sobre 1982 La Guerra desde el Aire? el avance decia 15 de junio, y estando ya a 2 del mes me tiene preocupado de que se haya caido o algo.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Espectacular no llegue a ver los primeros videos me encanto pero 10 dias es una eternidad
Saludos
 
Arriba