Guerra desde el aire

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Coruño, que tal? Todos los dias se aprende algo: uno siempre lo vio en las peliculas de presos, no tenia idea que traia mala suerte.

Saludos
Hernan

No te preocupes hbaume,te alarme al dope.Trae mala suerte si estas en cana.:leaving:
 
No te preocupes hbaume,te alarme al dope.Trae mala suerte si estas en cana.:leaving:

Jajajajaj, si ya me di cuenta sobre todo si es un preso con condena a muerte, jajajajajajaja:smilielol5:
Hablando en serio: ojo, que no se malinterprete, para nada soy cabulero ni supersticioso.

Un abrazo
Hernan
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Jajajajaj, si ya me di cuenta sobre todo si es un preso con condena a muerte, jajajajajajaja:smilielol5:
Hablando en serio: ojo, que no se malinterprete, para nada soy cabulero ni supersticioso.

Un abrazo
Hernan

No hbaume te alarme por que no estas en cana.Los que estuvieron en cana,algunos,dicen que les trajo mala suerte contar los dias,ya que llegando los ultimos dias les pasaba algo y no salian (pelea,juicios anteriores,etc).Los gallegos,muy supersticiosos ellos,aunque con razon porque fui testigo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Miren este video, es de la presona en cuestion.


Quiero un juego animado por este tipo! Creo que hasta seria capaz de pagarlo!!! :yonofui: :svengo:


Ahora en serio, muy buen laburo. :hurray:


Saludos.

Editado...
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Buenas gente, recién se termina de comunicar, el que creo es uno de los creadores de las imágenes computarizadas del documental. El mismo me comento que el video se filtro por lo que no tendría que estar este adelanto ya en la red y de estarlo esto le podría acarrear un problema. También lo he invitado el foro para que comparta su experiencia con nosotros. Estoy a la espera de su respuesta.

César, el director de Creavisión, acaba de ponerse en contacto conmigo y también me pidió que no sigamos dando difusión a este material, por lo menos hasta que ellos no lo hagan oficialmente. Si bien lo hice por privado, quiero disculparme nuevamente, esta vez públicamente, con la gente involucrada en este proyecto por haberme adelantado con la noticia.

Este material era únicamente para los pilotos que intervinieron en el documental y no para difusión pública.

Quedamos a la espera de más novedades de parte de sus realizadores y, obviamente, firmes junto a la tele el día 15 de Junio.

Saludos.
 
No... este material está hecho en Argentina:

http://ar.entertainment.yahoo.com/2...nto-the-history-channel-estrenara-varias.html

Los responsables del corto son Creavisión, los mismos de "1982 Estuvimos allí" y el documental "Voluntarios", sobre los argentinos en la RAF:

http://www.creavision.com.ar/home.html

Creí que la productora de Pergolini, 4Cabezas, estaba metida en el proyecto, pero por lo visto es sólo de Creavisión. Disculpas por el pifie, sobre todo para Felpelin, aunque es casi seguro que el History lo ofrecerá a los demás países donde el canal se emite.

Esperemos que sea todo un éxito.

Saludos.

Mejor todavia por que te dice que se puede hacer un producto de muchisima calidad.
 
Al igual que con Patanglén y ARA202, césar Turturro (1982:Estuvimos ahí, y animaciones de código: SUE) me ha mandado un correo pidiendo que sacara de youtube el avance del documental (Me había emocionado y lo había colgado), puesto que se había filtrado a la luz y era un video privado para los pilotos como también han dicho antes.

Espero poder verlo de alguna forma.

Por otro lado ¿Este año no han echado apenas documentales en Argentina para el 2 de Abril? Es que no encuentro material de vídeo nuevo, y tuve oportunidad de leer Clarín (sólo podía tener ese) el día 2 de Abril y en la programación no venía ni un especial o reportaje, bueno sí creo que programaban Iluiminados por El fuego y para el 3 encima...
 
3

3-A-202

Cuando se comunicó César Turturro le pedí si podía comentarnos algo en el foro sobre el video y se comprometio a hacerlo unos días antes del estreno del video en cuestión, así que a tener paciencia.

saludos
 
chucos conocen juegos sobre la guerra de maslvinas y como poder descargarlo.
Perdon por el OT no me maten.
Desde ya muchas gracias
 
chucos conocen juegos sobre la guerra de maslvinas y como poder descargarlo.
Perdon por el OT no me maten.
Desde ya muchas gracias

Malvinas 2032, en cualquier lugar puedes encotrarte la demo, el juego completo nunca lo he conseguido. Es semejante al command and conquer.

Por parte británica está The Malvinas war 1982, que también es de estrategia.

Luego creo que hay un MOD para el operation Flashpoint.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Bueh, el video ya fue removido...

Pero se me erizó la piel ayer cuando lo vi.
 
Arriba