Grandes Generales de la Historia Argentina

Artrech

Colaborador
Colaborador
Bueno la idea es esa, ver y discutir cuales fueron los grandes geneales de nuestro pais.

Mas que nada abro la discucion porque no conozco mucho del tema y me gustaria saber.

Se me vienen a la cabeza San Martin, Urquiza, Mitre, Roca..., pero ninguno de tiempos modernos.

A ustedes que les parece?
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Perdon, le pifie de lugar, esto mas bien va en la seccion historia.
Moderadores...
 
S

SnAkE_OnE

Mosconi, Paz, Ricchieri, Savio, San Martin, Belgrano, solo por nombrar algunos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Peron adelante de todos por supuesto

































(Cuando regrese Brunner no voy a tener lugar en el mundo donde esconderme por haber escrito esto :D)
Me plagie la idea de Eagle_giuli de dejar los espacios
 
¿Y cuáles son los logros militares del autoasendido Tte. Gral además de organizar y participar en golpes de Estado?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
licastro dijo:
¿Y cuáles son los logros militares del autoasendido Tte. Gral además de organizar y participar en golpes de Estado?
ja ja que lo pario la furia no te dejo ver que fue una broma. Por cierto me comentaron que el libro de peron sobre combate en montaña plagia varios capitulos de un autor italiano.
 

Iconoclasta

Colaborador
No!

Si no podemos hablar de grandes generales estamos en el horno, es algo exclusivamente militar, y no político.

Saludos,
Hernán.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo me referia a grendes generales desde el punto de vista estrictamente militar. Mas que nada quienes fueron los mejores estrategas.
Por ejemplo, Mosconi y Savio se desmvolvieron mas que nada en el dasarrollo industrial, en un ambito tal vez mas relacionado con el politico que el militar. No quiero desmerecer en lo mas minimo a grandes como ellos, pero la idea mia era conocer cuales fueron los grandes estartegas militares de nuestro pais, los que codujeron a la tropas.
 

EA41

Colaborador
No fue un General, pero entre los grandes hay que reconocerle un lugar al Almirante Robacio.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
ja ja que lo pario la furia no te dejo ver que fue una broma. Por cierto me comentaron que el libro de peron sobre combate en montaña plagia varios capitulos de un autor italiano.


como no va a ser asi si fue a hacer la instruccion alla? con las tropas alpinas

ea41 dijo:
No fue un General, pero entre los grandes hay que reconocerle un lugar al Almirante Robacio.
Saludos

Almirante Brown ante todo militarmente entonces del ambito naval, Irizar..
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
licastro dijo:
Sacate la Tarjeta de Credito de BBVA de Banco Frances y ¡Olvidate del Estoy mirando!:D


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

QUE CAPO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

ME MEO ******!!!

QUE MAESTRO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

:D
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Uno que no fue un graaaan general pero que merece ser nombrado es Hipolito Bouchard
 
Arriba