Gran Bretaña planea construir un aeropuerto para unir Londres con las Islas

Derruido

Colaborador
Y seria lo único comercialmente rentable de hacer....vuelos de 8 PAX millonarios que van en vuelo charter a pescar truchas....porque un servicio aereo regular con bi o tetra reactores comerciales, implica 250 PAX minimo para no perder plata....a una frecuencia semanal.....el 10% de la población civil de MLV yendo y viniendo TODAS las semanas? No me cierra.

Y si mañana a un kelpie le agarra una apendicitis con infección y la mar en coche....y Sta Helen (o Elena, como queiran) no está aún construido....le vamos a negar derecho de aterrizaje en el continente?

Tema complicado....
Ese es nuestro gran problema, vivimos subestimando a los Ingleses.

Toto, el centro de atención que debe haber en Malvinas...... debe ser de la **** madr e. Tené en cuenta de que fue creada una fortaleza, con lo cual debe tener un hospital preparado para atender las peores heridas o cuadros médicos.

Y si le agarra el ¨ataque¨ en pleno vuelo (suponiendo que hablamos de los de LAN), atenderlos en Chile está a un pasito. Además acordate de otro punto, el costo de ¨atención¨, lo tendríamos que bancar nosotros.

Salute
El Derru
PD: No podemos, no podemos subestimar a los Ingleses. En NADA.
PD: Si pensamos así de los kelpers, que oportunidad tenemos de que el día de mañana acepten arreglar algo con nosotros. Somos el agua y el aceite, sobre todo post 82´, antes la cosa no era tan así.
 

gabotdf

Miembro notable
Derru, si el foco lo ponemos en los Kelpers nos ganaron. Uno negocia con el dueño del circo, no con el simio. ¿O acaso GB tiene historial de respetar la autodeterminación? ¿Le preguntaron a los hindúes acaso?
Hay que intentar arreglar con GB, lo de los kelpers es un caramelo extra que tendremos que dar cuando la negociación se cierre, pero el éxito no va a pasar por ahí.
 

Iconoclasta

Colaborador
Ese es nuestro gran problema, vivimos subestimando a los Ingleses.

tal cual

Yo olfateo cierto tufillo, algo esta pasando, siento que nos la estan poniendo y no nos damos cuenta

En cualquier país "normal", ante las declaraciones belicosas que están haciendo los britanicos, tendrían una respuesta acorde

Los tipos se dan el lujo de refregarnos en la cara que envian submarinos nucleares, fragatas, cazas, violan todos nuestros espacios aereos, extraen petroleo y nosotros le respondemos como Ghandi, esta estrategia nos está perjudicando la autoestima a mas no poder

¿que otro país del mundo se "fuma" este tipo de actitudes por parte de otro estado?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando la FAA brindaba el servicio CRV-MLV-CRV,como LADE primero con ALBATROS,luego con la pista construida tambien por la FAA en 1972, con FOKKER F-27 y mas tarde con la nueva pista con FOKKER F-28 vuelo inaugural en mayo de 1978 ,los habitantes de raices inglesas que viven en nuestras Islas Malvinas, se atendian en el Hospital de Comodoro Rivadavia y cuando habia una emergencia sanitaria que ameritaba un MEDEVAC,se enviaba un avion de la FAA para esa tarea .Hoy Puerto Argentino tiene un hospital con capacidad de atender emergencias medicas.
BIGUA
 

DSV

Colaborador
Queremos sangreeeeeee!!!
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Al igual que Iconoclasta..me parece que algo raro hay. Es imposible que Cameron y sus colaboradores "metan la pata" tan seguido con declaraciones y acciones que son estúpidas y que los hunden cada vez más. Los ingleses siempre fueron maestros en esto, mal que nos pese..O bien, Cameron y sus colaboradores son unos *3$%&/#" a los que las medidas argentinas les pegaron en la cara y están desesperados. Yo por mi parte, me dejo el beneficio de la duda
 

Derruido

Colaborador
tal cual

Yo olfateo cierto tufillo, algo esta pasando, siento que nos la estan poniendo y no nos damos cuenta

En cualquier país "normal", ante las declaraciones belicosas que están haciendo los britanicos, tendrían una respuesta acorde

Los tipos se dan el lujo de refregarnos en la cara que envian submarinos nucleares, fragatas, cazas, violan todos nuestros espacios aereos, extraen petroleo y nosotros le respondemos como Ghandi, esta estrategia nos está perjudicando la autoestima a mas no poder

¿que otro país del mundo se "fuma" este tipo de actitudes por parte de otro estado?

Y te faltó un detalle, Encima NOS GOZAN, porque reconocen que no tenemos ¨capacidad¨ ni para dar una respuesta.

Salute
El Derru
PD: Que lindo sería tener algun TR operativo, y dejar sembrada alguna mina en los posibles pasos del Type 45.
PD: Pero que digo, por suerte TODA la flota de Submarinos Argentos está fuera de servicio. Caso contrario podrian ¨crear¨ esa escusa para pasar a las manos.........
PD: Estoy convencido, de que están buscando alguna escusa, real o ¨fabricada¨.
--- merged: Feb 1, 2012 12:46 AM ---
Queremos sangreeeeeee!!!
El problema, es que como estamos, la única que vamos a ver será la nuestra.

La verdad que dá bronca saber que si pasara algo alguna vez, otra vez lo mejor de nuestra sangre será derramada, por culpa de algun improvisado.

Salute
El Derru
--- merged: Feb 1, 2012 12:47 AM ---
Porque será que ésta escalada, es idéntica a la del 82´s. Recuerdo que acá no nos despertamos un 2 de Abril, y dijeron Recuperamos Malvinas.

Antes del 2 de Abril, hubo toda una previa, de varios meses.

Salute
El Derru
--- merged: Feb 1, 2012 12:52 AM ---
tal cual

Yo olfateo cierto tufillo, algo esta pasando, siento que nos la estan poniendo y no nos damos cuenta
O lo tenemos muy roto, o están usando ésto.


Me pare que van a dar un GRAN ANUNCIO, en cualquier momentovviolin . Ojalá se les complique el tema con Iran.:oops:uhhhh

Salute
El Derru
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Estaría buena una operación tipo Algeciras..y chau type 45.
Derru, hablás en serio? Qué querés insinuar con eso de nos levantamos el 2 de abril y dijeron Recuperamos Malvinas?
Ojala entren en guerra, directa con Irán. Se arma la gorda en serio si se llega a dar..
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿que otro país del mundo se "fuma" este tipo de actitudes por parte de otro estado?

Siria, Irán, Iraq en su día, varios vecinos de Rusia y China. Los mismos Rusia, China y...EE.UU. Sí, papi también se fuma cosas bastante más feas que nosotros incluso.

El Dautless es, por ahora, tan dañino como un mosquito en la órbita de Júpiter.

No los subestimamos.........los sobreestimamos. La realidad es que están bastante maniatados en este asunto, y sus reacciones son muestra de eso.

Piensen.....1982, tomamos militarmente las islas; a sus ojos, una invasión lisa y llana a su territorio, una humillación internacional. Van, buscan ayuda del señor del mundo y éste responde: "bueno, invitamos a los argentinos a retirarse, a colocar tres banderas en las islas y ver". Esa fue la respuesta de su más grande aliado frente a un ataque militar (que nosotros no entendiéramos ni jota como de costumbre, problema nuestro).

Ahora, 2012...sin ninguna acción militar argentina, sin ninguna actitud internacionalmente reprobable de nuestra parte, con el apoyo de casi toda LA, con ellos en medio de una crisis enorme, aislados dentro de la misma Europa....pónganse un momento en sus zapatos.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Ahora, 2012..sin ninguna acción militar argentina

Los británicos me tienen las pelotas llenas con sus prepotencias y burlas, en cualquier momento vas a escuchar de un loquito que se mandó con un SA-7 y derribó el helicóptero del principito en pleno vuelo..ahí se termina la racha "2012 sin ninguna accion militar argentina".
 

Derruido

Colaborador
Estaría buena una operación tipo Algeciras..y chau type 45.
Derru, hablás en serio? Qué querés insinuar con eso de nos levantamos el 2 de abril y dijeron Recuperamos Malvinas?
Ojala entren en guerra, directa con Irán. Se arma la gorda en serio si se llega a dar..

Como estamos, mejor que a ningun buque o instalación militar Britona le pase algo. De seguro que si pasa será ¨fabricado¨. Por que ahí van a tener el justificativo que están buscando.

Justo a éste gobierno se le ocurrió cerrar la importación de electrónicos y montar ensambladoras en el SUR....... no sé como van a poder hacer llegar las cosas o sacarlas hacia el continente.

Sobre el 2 de Abril, eso que escribí. No se llegó a ese día y nos enteramos del kilombo. Antes de ese día, durante varios meses HUBO UNA ESCALADA muy similar a la actual. Salvo que esa vez, pisamos el palito hasta la cabeza.

Salute
El Derru
PD: Sobre Iran................ si pasa algo, después pasamos a encabezar la lista.
PD: Que mal me huele todo ésto.................. y no porque lo provoquemos.
--- merged: Feb 1, 2012 1:51 AM ---
Por las dudas, a los foristas novatos les dejo ésto. Los veteranos sabrán hacia adonde apunta mí miedo.

 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Empleas unas minas que estén actualmente en servicio en Irán..hacés la operación bien..y rajás..y rogá porque crean que fue un iraní :oops:
No creo que ahora pisemos el palito..no creo. :confused:
Esa foto se refiere a un ataque de bandera falsa? O me equivoqué?
 

Derruido

Colaborador
podrias explicarnos a los novatos por favor?
Recueden al Maine.:confused:

El buque explotó, ya sea por auto-atentado o porque el polvorín estaba pegado a la pared que separaba las calderas..........uhhhh

El punto es que fue la escusa para que USA le declarara la Guerra a España.............. Y los Españoles no tenian nada que ver. Pero como USA ya pintaba como potencia..... bueno España solo tuvo que dejar casi toda su flota en el lecho marino de Cuba. Resultado, España perdió no solo la Guerra, sinó a Cuba que se transformó en el prostíbulo trasero de los EEUU.

Salute
El Derru
PD: En esa época los Yankees tenían a Randolph Hearst, para ¨fabricar¨ la guerra y alentar (convencer) a los ciudadanos Yankees de que era una guerra justa.
 
Recueden al Maine.:confused:

El buque explotó, ya sea por auto-atentado o porque el polvorín estaba pegado a la pared que separaba las calderas..........uhhhh

El punto es que fue la escusa para que USA le declarara la Guerra a España.............. Y los Españoles no tenian nada que ver. Pero como USA ya pintaba como potencia..... bueno España solo tuvo que dejar casi toda su flota en el lecho marino de Cuba. Resultado, España perdió no solo la Guerra, sinó a Cuba que se transformó en el prostíbulo trasero de los EEUU.

Salute
El Derru
PD: En esa época los Yankees tenían a Randolph Hearst, para ¨fabricar¨ la guerra y alentar (convencer) a los ciudadanos Yankees de que era una guerra justa.


Y que querría ahora UK? suponiendo que sucediera algo asi, cual seria el objetivo? venir por mas? mas zona de exclusión? mas que?
 
Y si desde el estado no se les enseña historia a los pibes, mucho no se les puede pedir....



Política

LA CALIFICAN COMO "PROPAGANDA NACIONALISTA"
Sarlo, Lanata y estudiantes cuestionan la malvinización
No me extraña ni de Perfil, ni de Sarlo, ni de Lanata.
 
tal cual
Yo olfateo cierto tufillo, algo esta pasando, siento que nos la estan poniendo y no nos damos cuenta
En cualquier país "normal", ante las declaraciones belicosas que están haciendo los britanicos, tendrían una respuesta acorde
Los tipos se dan el lujo de refregarnos en la cara que envian submarinos nucleares, fragatas, cazas, violan todos nuestros espacios aereos, extraen petroleo y nosotros le respondemos como Ghandi, esta estrategia nos está perjudicando la autoestima a mas no poder
¿que otro país del mundo se "fuma" este tipo de actitudes por parte de otro estado?
Algo así entiendo pasó en el 82, cuando en febrero mandaban al HMS Endurance a desalojar a los argentinos de las Georgias, sin embargo en esa época, algo había para oponerles, hoy como bien dice Iconoclasta, la vemos pasar.....
No es cuestión de ser belicosos, pero ? ¿como está la defensa en la argentina hoy? ¿somos capaces de defender el "honor Nacional"? o cualquiera nos lanza el pañuelo al piso y nosotros como el avestruz....
Carloseloplita
 
Arriba