y estos...
diría que en nuestra historia siempre nos enfrentamos en inferioridad de condiciones y sin embargo...
diría que en nuestra historia siempre nos enfrentamos en inferioridad de condiciones y sin embargo...
Yo especularía mas a nivel macro... su capacidad de actuar unilateralmente está acentuada por nuestra incapacidad de disuasión.
Mañana mantener las islas les puede salir costoso... pero pueden ampliar la zona de exclusión en las millas que crean suficientes y listo.
Encarecimiento............................ ¿?
Que vamos a decir cuando empiecen a sacar petroleo a raudales.......................... y cuando en unas cuantas décadas más, no solo se queden con la Antártida y saquen a dos manos los recursos económicos y estratégicos que nos hubiera correspondido.
Antes de gastar................ ellos ya hicieron la cuenta, y les está saliendo baratísimo.
Salute
El Derru
Encarecimiento............................ ¿?
Que vamos a decir cuando empiecen a sacar petroleo a raudales.......................... y cuando en unas cuantas décadas más, no solo se queden con la Antártida y saquen a dos manos los recursos económicos y estratégicos que nos hubiera correspondido.
Antes de gastar................ ellos ya hicieron la cuenta, y les está saliendo baratísimo.
Salute
El Derru
En general, creo qeu en toda Europa deberíamos diseminar la verdad sobre porque las Malvinas son nuestras... contarles de 1833, etc. Empezando por España. Cultivar en Europa el por que es inaudito pensar en la autodeterminación.... Contarle a Europa cuales son las disposiciones de la ONU y cual es el cagaso de Incalaperra... Contarles que NO tienen argumentos.
Nooooooooooooo Derru, si los Ingleses son unos giles barbaros que gastan plata al dope!! Ademas en esto de exprimir tierras lejanas son medio nuevitos.
No dan puntada sin hilo!! Coincido que es el principio de un pie mas firme en la antartida.
Saludos
Bueno, pero eso ya lo pueden hacer ahora...
Ya que se está tratando el tema de la explotación hidrocarburífera...
¿Qué tan rentable es realizar ésta actividad sin puertos en la región? Es decir, si la región cerrara sus puertas a todo tipo de explotación por parte de los británicos en lo que respecta al área en reclamo. ¿Qué se necesitaría para ser rentable? ¿Cuánto podría intervenir en cuencas continentales en posesión argentina o de nuestro mar?
Desconozco, no pregunto irónicamente ni con sarcasmo.
Estimado, nadie dijo "son nuevitos" y "gastan plata al pedo" . Lo de la Antártida por proyección de puntos extremos ya está más que sabido, por nosotros y por Chile.
. Están asegurando recursos, con presencia, y jugando para adentro.Este despilfarro atónito de recursos es síntoma de que nuestra estrategia de encarecimiento de la vida kelper funciona.
Como tampoco entiendo que empleara, segun version inglesa, aeronaves bimotores bajo normas ETOPS, que en la ruta Santa Elena -Malvinas, NO SE CUMPLIRIAN.
Si Lupin tenes razon en el segundo parrafo, tendran sus inconvenientes propio de una ruta muy especial ,que gasten recursos del erario publico..si te sirve tengo experiencia en estas rutas..vole MENDOZA-ISLA DE PASCUA -TAHITI-FIDJI y la planificacion fue un trabajo muy exquisito...no quiero irme del tema...pero realmente no entiendo Santa Elena...que realmente necesitaba para alternativa cuando volabamos RIO DE JANEIRO-LUANDA (ANGOLA), bajo bandera ONU con B-707, en la UNAVEM.
Me fui del rumbo...ya vuelvo
BIGUA
JuanmaEn otras epocas el 757 cruzaba el charco haciendo escala tecnica en Sudafrica para seguir viaje.
Cuando queres volar con 2 motores sobre agua volas.
Tambien me contaron de cuando 3 chanchas se encontraron en Panamá pero esa es otra historia.......
Eran unos que iban y otros que venian.Y los tres hercules juntos me suena otro lado
Y seria lo único comercialmente rentable de hacer....vuelos de 8 PAX millonarios que van en vuelo charter a pescar truchas....porque un servicio aereo regular con bi o tetra reactores comerciales, implica 250 PAX minimo para no perder plata....a una frecuencia semanal.....el 10% de la población civil de MLV yendo y viniendo TODAS las semanas? No me cierra.Alguien preguntaba que avión puede volar entre Santa Helena y Malvinas, un Gulfstream V, tiene un rango de 5800 millas nauticas, Creo que el Gulfstrean Iv tambien podría hacerlo.