Gobierno de Cristina es "el más hostil" para los malvinenses

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Eso mismo dicen muchos y por eso consideran amigos a los ingleses, porque son enemigos del "gobierno montonero" de Cristina Kirchner. Despues los ingleses los usan para sus propios intereses y ellos contentos.
Hablo de enemigos de la patria no de mezquinos intereses políticos.
La Patria.
Deje la política a afuera.
 
Gobierno de Cristina es "el más hostil" para los malvinenses

pensar que 649 soldados dejaron la vida y nuestra presidenta cree que con petitorios nos devolveran la soberania en las islas del atlantico sur o peor aun nos hace creeer que cree eso.
 

Derruido

Colaborador
otra vez con lo mismo Derru...hablemos de lo que se hace hoy

Que es lo que se hace hoy, bueno no se va a los desfiles........ viste Snake, como la fábula, está en su naturaleza.

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

como me rompe las pelotas eso.. no entiendo nada de politica aclaro ademas de no interesarme, creo que la imbesibilidad de los dos mando fue atroz y ambos fueron asesinos. Mas aya de esto me parece que ya es tiempo de sanar las heridas entre hermanos y del pasado (hace mas de 30 años) y mirar juntos hacia adelante,

Las heridas ya estaban cicatrizando, pero le volvieron a echar sal.

Salute
El Derru.
PD: Lamentablemente se volvió a dividir a la sociedad.

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Que se mueran de hambre , que coman oveja hasta hartarse , Kelpers de porquería.
Ojala , que se pueda cumplir un bloqueo Económico y para UK las islas se tornen imposibles de mantener.
Pero pregunto nuestros hermanos chilenos , le dan algún tipo de ayuda a las islas, me refiero a buques con cargamento y víveres. ?¿

No, les va a pasar algo distinto, cuando todos se vuelven a cruzar entre sí genéticamente hablando, cuando una población es tan pequeña............ como es que terminan todos al final..........

Sobre la ayuda de los hermanos Chilenos, y bueno reciben productos vegetales frescos, carnes, servicios varios y hay muchos que terminan de cocineros, barrenderos. Etc. etc. etc.


Salute
El Derru
 
Gobierno de Cristina es "el más hostil" para los malvinenses

pensar que 649 soldados dejaron la vida y nuestra presidenta cree que con petitorios nos devolveran la soberania en las islas del atlantico sur o peor aun nos hace creeer que cree eso.

Tendríamos que declararle la guerra a UK ?
 
Si estuviera en el poder Chávez en Argentina ya directamente los kelpers estarían cavando zanjas y pozos de zorro diciendo "ahi vienen, ahi vienen! " ,
esa gente no sabe como llamar la atención de su Metropoli.
No creo que ser hostil es serlo solo con la lengua, no es un punto a favor de la actual gestión, si lo sería que saque a BP ( British Petroleum) de la Patagonia que es la que causó el derrame en USA ( si no me equivoco)
Totalmente de acuerdo.Por ahi van las cosas.
 

goliat

Forista Sancionado o Expulsado
buenas , a continuacion transcribo una informacion brindada por el diario rio negro acerca de vuelos irregulares que se estarian realizando entre la patagonia y malvinas de manera clandestina.

---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:23 ----------

VIEDMA (AV).- La posible conexión aérea clandestina entre la pista que empresarios poseen cerca de Sierra Grande y las Islas Malvinas -denunciada por medios fueguinos en los últimos días- motivó la preocupación de la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, quien pidió explicaciones a la Cancillería y al Ministerio de Defensa de la Nación.

Así lo informó ayer el Diario del Fin del Mundo, que se hizo eco de portales de internet que dan cuenta de que una aeronave con matrícula extranjera voló sin autorización ni control de la Fuerza Aérea ni de la Marina Argentina entre Malvinas y el aeropuerto privado de Bahía Dorada, propiedad de Nicolás Van Ditmar, ligado a Joe Lewis, en Lago Escondido.

La información difundida por los sitios www.patagoniawouk. com.ar , www.lalicuadoratdf. com.ar, www.redintdf.com.ar y después recogida por el Diario del Fin del Mundo, cita como fuente a informes de "inteligencia", que además aseguran que no hay radares en el área que permitan detectar el tráfico aéreo, lo cual también fue corroborado por el Ministerio de Defensa de la Nación en una respuesta reciente a legisladores rionegrinos (ver aparte).

Según esa información, la firma que opera la pista de Puerto Lobos, en cercanías de Sierra Grande, es Tavistock Aviation Argentina Sociedad Anónima, con domicilio legal en la calle Maipú Nº 1.300, 10º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, subsidiaria de Travistock Holding, de origen norteamericano, con domicilio en Argentina en la calle Maipú Nº 1.210, 5º piso de Buenos Aires.

"Nadie sabe qué utilidad le dan a la pista, qué frecuencia de vuelos, si son nacionales o internacionales, si son de carga o pasajeros, quién los controla, si pasan por Aduana o Migraciones", dicen los medios digitales fueguinos.

Además, aseguran que la aeronave que más frecuentemente opera en esa pista, es el Dassault Falcon 900, ex matrícula norteamericana N158JA, normalmente a cargo del Capitán John Zoller, piloto oriundo de Orlando, Estados Unidos.

La pista fue construida por la Empresa Viarse SA en un campo propiedad de Nicolás Bernardo Van Ditmar, presidente y accionista de Bahía Dorada SA y Hidden Lake SA, socio del magnate británico que es dueño de Lago Escondido. Está operando desde el 23 de febrero de 2008, fecha en el que aterrizó la primera aeronave, un Beechcraft King Air B90.

12345 Valoración:
Comentarios Tu Opinión
 
Otra nota de Recanatini
http://www.lahistoriaparalela.com.a...os-por-organizaciones-terroristas-2/#comments
Ah, noten que firma como ex comisario de la bonaerense, piloto aviador y VGM.
Peeero..... da la casualidad que no fue piloto, sino que sus funciones fueron de "P.Seguridad Convocado" y no estuvo en las islas, sino que "Cumplió Actividad en la Zona de Despliegue Continental (ZDC). " O sea un vetetrucho más
http://www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/buscar2.asp
Además mezcla los VGM (los de verdad, no como él) con la dictadura; los K han errado groseramente en mezclar los militares setentistas con los actuales, pero jamás los vi mezclar torturadores con veteranos. Y de hecho Cristina habla con respeto de ellos e incluso fueron quienes dieron una pensión más o menos decente.

Otro "hèroe" de Malvinas que no saliò del continente...

---------- Post added at 06:31 ---------- Previous post was at 06:30 ----------

Que podemos esperar de un K.

Un poco vieja la noticia...
 
Te corrijo, los primeros colonos británicos llegaron a las islas Malvinas desde 1842 y no antes.

Gracias por la corrección (¿?), la gente que expulsó a nuestra gente en 1833 eran marcianos o británicos?
Salvo que la HMS Clío no fuera británica...
En todo caso, si quiere ser un exégeta de la presencia británica, se tiene que retrotraer a la ocupación de Puerto Egmont en 1765 y años sucesivos hasta que se destruyó esta base por la corona española para 1780. Saludos corregidos
Hernán.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Claro que de ingleses no tienen nada los que nacieron en Malvinas. Son argentinos. Las Malvinas son argentinas y como el resto de los habitantes de la Nación, quienes nacen en nuestro territorio son argentinos.
 
Mi planteo era exponer la nulidad de la autodeterminación que siempre enrostra Gran Bretaña.
No importa si son piratas del siglo XVIII, usurpadores de 1833 o colonos de 1842. Saludos
Hernán.
 
Off Topic:
Ante la entrevista que he leido y me parecio interesante de Alexander Betts, me gustaria saber de como estan hoy en día Las Malvinas, y no me refiero a datos de wiki, sino a datos muchos más completos.

la poblacion, que es lo que piensa en realidad de su forma de vida? (esta debe tener una respuesta muy amplia y no me refiero a la cantidad de palabras, sino a que la manera de pensar debe ser distinta en cada uno de ellos, aunque varios tipos similitudes hay)
Indices de delitos?
Cuantos chilenos, argentinos, y de otras nacionalidades estan viviendo?
Con cuantas escuelas cuentan, y que le estan enseñando su historia?
Con que paises tienen lazos comerciales?
Tendran proyectos a futuros, y que no esten basados en los que seria el descubrimento de rentables pozos de petroleo?


Favor sepan disculpar que realice estas preguntas en este trhead, pero si alguien sabe responder abriendo un tema, o indicando el posible link interno del foro, que busque y no encontre,les agradecería

 
Arriba