Gobierno de Cristina es "el más hostil" para los malvinenses

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El asunto petrolífero abre el juego del reclamo Argentino sobre las islas australes y zona circundante.
A mi se me hace que hay muchos intereses internacionales tras capitales que operan en nuestro país y que quieren meter mano y no lo pueden hacer.
Es un negocio muy grande y no van dejar pasar que el RU quiere todo para ellos.
 
... No puede haber negociación sobre la soberanía, al menos los habitantes de las islas lo deseen". Habido que los isleños (súbditos británicos) ni se plantean la posibilidad de vivir bajo bandera argentina, para el gobierno de Su Majestad no viene al caso insistir en el asunto… sigue…[/I]

Estén seguros que si se llega a dar el día que los invasores que habitan las Islas Malvinas decidieran vivir siendo argentinos, desde el centro pirata dirán que la que decide es la reina, rey o magoya que este al mando en ese momento.

La idea de ellos es seguir teniendo una colonia anacrónica y fuera de las normas dictadas por la ONU (total las resoluciones emitidas por ese Organismo Internacional rige sólo para algunos países, si el caso se diera con algún país de África, Asia o Latinoamérica, estarían las fuerzas policíacas de las potencias haciendo cumplir dichas resoluciones)

Si sienten que es el gobierno más hostil desde 1982, bienvenido sea, MdD aumentemos las partidas para hacerles ver que tenemos con que incomodarlos.

Bloqueo a todos los barcos y aviones que se dirijan a nuestras Islas Malvinas, es más ni ante emergencias.

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pabloeldido,tu propuesta no me parece tan descabellada desde lo practico ,ahora desde lo economico...mmmmh.
Lamentablemente esa es la vara con lo que se mide todo en este pais,sabes como va a terminar todo esto?CFK,poniendo panios frios restandole importancia al asunto declarando que hemos renunciado al uso de la fuerza haciendo hincapie en nuestro pacifismo ,encubriendo nuestra indefension.

Gracias pero por lo económico si se quiere se puede.

Saludos.
 
J

JULIO LUNA

Que Bill Lux se vaya a lavar la boca con jabon de tocador y David Cameron haga la segunda parte de Avatar. ¿ Como ? ...que no son esos ...¿Quiénes? ...
 
Si la intención del tal Luxton es como dice el forista ravenkiller hay que seguir apretando hasta la carga de rotura...
 
que no quería tener "un horrible trapo celeste y blanco" como bandera....perdon por el OT, celeste y blanco por ARGENTINA Y POR ESCOCIA...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Por datos que obtuve, a Luxton lo maltrató especialmente el My (EA) Patricio Dowling, descendiente directo de irlandeses (que adoran a los brits :biggrinjester:) porque estaba retenido en Pto. Argentino y decidió volver a Chartres sin su autorización. Según lo que leí, Dowling lo buscó por toda la isla, y cuando lo encontró, llevó a Luxton a dar un paseíto en su helicóptero con el portón abierto :yonofui: y después lo confinó en un galpón de esquila, donde estuvieron hasta que llegaron los "reconquistadores"
Luxy no se lo olvida mas. Pago lo que sea por ese video!
 
Habria que llevar nuevamente una Brigada a GAL y permanentemente pinchar los lobulos de sus radares, de esa forma los mantenemos activos, y en alerta todo el tiempo. Eso se hizo en el Gobierno de Alfonsin, cuando aun estaban los Mirage III en GAL. Despues vino el Menemato con sus ositos Winnie Pooh.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
El asunto petrolífero abre el juego del reclamo Argentino sobre las islas australes y zona circundante.
A mi se me hace que hay muchos intereses internacionales tras capitales que operan en nuestro país y que quieren meter mano y no lo pueden hacer.
Es un negocio muy grande y no van dejar pasar que el RU quiere todo para ellos.

Si, especialmente los muchachos Esquenazi y Cristobal Lòpez ... Popes de la nueva burguesia nacional al amparo de los K ...


Saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
A propósito de los K y Malvinas, quiero compartir este correo que me acaba de llegar:

SEÑORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER:
DESEO COMO CIUDADANO Y SOLDADO, QUE ANTES DE RECLAMAR TEATRALMENTE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS , SEPA RECORDAR CON RECOGIMIENTO Y DE CORAZÓN, A LOS QUE ENTREGARON SU VIDA POR ELLAS.
ESTE OFICIAL PILOTO DE COMBATE DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, JORGE EDUARDO CASCO, PLEGÓ SUS ALAS EN EL SAGRADO CUMPLIMIENTO DE SU DEBER MILITAR.
SE FUE EN SILENCIO ...COMO LO HOMBRES...LO DIO TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO...COMO LOS HOMBRES Y RECIBE DE PARTE DE NUESTROS ENEMIGOS DE LA GUERRA, LOS HONORES QUE NUNCA LE HIZO EL GOBIERNO ARGENTINO.
ESTA ES LA FORMA, EN QUE LOS MILITARES INGLESES, HONRAN LA MEMORIA DE UN HÉROE SEA INGLÉS O NO.
SEPA UD, QUE ESTE GUERRERO ESTÁ EN UN LUGAR, DONDE QUIZÁ UD NO VAYA JAMÁS..
"RES NON VERBA"...HECHOS NO PALABRAS... SE LO ACLARO , POR SI LO IGNORA.
SEPA HACER UD HONOR, A LA INVESTIDURA DE COMANDANTE EN JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS.
NO LAS CASTIGUE MÁS. ELLAS HICIERON LA PATRIA Y EL SUELO QUE UD PISA, PERO TAMBIÉN MANCILLA PERMANENTEMENTE CON SUS ACTITUDES.
SI LE LLEGA ESTE VIDEO, MIRE UD EL EJEMPLO QUE DA EL HONOR, DE HABER SIDO UN GUERRERO DEL AIRE COMO EL PRIMER TENIENTE JORGE EDUARDO CASCO.
EL DIO SU VIDA POR LA PATRIA, COMO MUCHOS MÁS, COMBATIENDO EL ENEMIGO INGLÉS Y HONRANDO EL HABER VESTIDO CON HONOR EL UNIFORME DE LA FUERZA AÉREA.
OBSERVE QUE PASA CUANDO AQUELLOS QUE VELARON SUS ARMAS POR DEFENDER UNAS ISLAS QUE TODAVÍA CREEN QUE LES PERTENECEN , GLORIFICAN CON HONORES Y PROFUNDO RESPECTO A UN SOLDADO ARGENTINO QUE LOS COMBATIÒ CON VALOR Y HUMILDAD, DESDE UN AVIÓN DE COMBATE .
SRA CRISTINA FERNANDEZ: CON O SIN "DICTADURA", LOS INGLESES NO HACEN LA DIFERENCIA QUE HIZO UD.
ELLOS RESPETAN E INMORTALIZAN A SUS HÉROES MUERTOS Y RINDEN HOMENAJE A LOS HÉROES MUERTOS DE SUS ENEMIGOS.
ESPERAMOS QUE ANTES QUE UD SE VAYA, DEL LUGAR QUE JAMÁS DEBERÍA HABER OCUPADO, VISITE ESTE CEMENTERIO DE DARWIN Y COMO ARGENTINA Y COMO MADRE, , DEJE UNA FLOR, SOLO COMO SÍMBOLO Y EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE, CON NOMBRE Y APELLIDO, ENGALANAN CON LAURELES NUESTRA HISTORIA MILITAR, QUE VIVIRÁ PARA SIEMPRE EN LA AUGUSTA NOBLEZA DE LOS BRONCES.

CARLOS NELSON RECANATINI B

http://www.youtube.com/watch?v=47qmXJCqXag
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sin palabras Nicolás, me dejó sin palabras esta carta, cuanta razón tiene.
Un abrazo.-
Razon en parte nomas, en esto, volco:

ESPERAMOS QUE ANTES QUE UD SE VAYA, DEL LUGAR QUE JAMÁS DEBERÍA HABER OCUPADO, VISITE ESTE CEMENTERIO DE DARWIN Y COMO ARGENTINA Y COMO MADRE, , DEJE UNA FLOR, SOLO COMO SÍMBOLO Y EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE, CON NOMBRE Y APELLIDO, ENGALANAN CON LAURELES NUESTRA HISTORIA MILITAR, QUE VIVIRÁ PARA SIEMPRE EN LA AUGUSTA NOBLEZA DE LOS BRONCES.

Cristina, ni ningun presidente van a visitar Malvinas hasta que estas esten de nuevo bajo nuestra soberania. retender que lo haga, es un sin sentido.

Respecto a que "jamas deberia haber ocupado", mas alla de las diferencias ideologicas, nos guste o no, la nuestra es una Republica Federal. Determinar que una persona esta calificada o no para ocupar un cargo ejecutivo, no le corresponde a nadie en particular.

Fuera de esos dos puntos, comarto en pleno.
 
Que podemos esperar de un K.

como me rompe las pelotas eso.. no entiendo nada de politica aclaro ademas de no interesarme, creo que la imbesibilidad de los dos mando fue atroz y ambos fueron asesinos. Mas aya de esto me parece que ya es tiempo de sanar las heridas entre hermanos y del pasado (hace mas de 30 años) y mirar juntos hacia adelante,
 
Que se mueran de hambre , que coman oveja hasta hartarse , Kelpers de porquería.
Ojala , que se pueda cumplir un bloqueo Económico y para UK las islas se tornen imposibles de mantener.
Pero pregunto nuestros hermanos chilenos , le dan algún tipo de ayuda a las islas, me refiero a buques con cargamento y víveres. ?¿
 
Hago todo el esfuerzo posible pero no logro creerle una sola palabra a Cristina, ni en el tema Malvinas ni en ningún otro. Ojalá me equivoque.
 
Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.-

Eso mismo dicen muchos y por eso consideran amigos a los ingleses, porque son enemigos del "gobierno montonero" de Cristina Kirchner. Despues los ingleses los usan para sus propios intereses y ellos contentos.
 

gabotdf

Miembro notable
Otra nota de Recanatini
http://www.lahistoriaparalela.com.a...os-por-organizaciones-terroristas-2/#comments
Ah, noten que firma como ex comisario de la bonaerense, piloto aviador y VGM.
Peeero..... da la casualidad que no fue piloto, sino que sus funciones fueron de "P.Seguridad Convocado" y no estuvo en las islas, sino que "Cumplió Actividad en la Zona de Despliegue Continental (ZDC). " O sea un vetetrucho más
http://www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/buscar2.asp
Además mezcla los VGM (los de verdad, no como él) con la dictadura; los K han errado groseramente en mezclar los militares setentistas con los actuales, pero jamás los vi mezclar torturadores con veteranos. Y de hecho Cristina habla con respeto de ellos e incluso fueron quienes dieron una pensión más o menos decente.
 

gabotdf

Miembro notable
Que se mueran de hambre , que coman oveja hasta hartarse , Kelpers de porquería.
Ojala , que se pueda cumplir un bloqueo Económico y para UK las islas se tornen imposibles de mantener.
Pero pregunto nuestros hermanos chilenos , le dan algún tipo de ayuda a las islas, me refiero a buques con cargamento y víveres. ?¿
Para lograr eso, al igual que con Uruguay, tenemos que trabajar para ser más importantes para ellos que GB. La pregunta correcta sería ¿qué estamos haciendo NOSOTROS al respecto?
 
Arriba