Gibraltar y su soberanía

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Si, tecnicamente no es la foto muy buena porque hay reflexiones de la luz...
Pero pienso que a vos no te gusta esta foto por otros razones. La foto es simplemente la ilustración de las palabras que vi muchas banderas. Pero los moderadores pueden quitar esta foto si no es propia.
O si muchos foristas quiere que you quite la foto yo voy a quitarla.
Sólo creo que a los españoles les puede causar molestias (a mí también me duele y me da bronca ver fotos de Malvinas con una bandera británica) por eso dije que si había necesidad de poner la foto, ya que textualmente se había entendido que había banderas de GB y Gibraltar.
 
Olenka no hacía falta, no era ofensiva, sólo que no nos gusta la union jack, ni en Malvinas ni en las queridas tierras españolas del Peñón.
Disfrutá mejor de La Linea de la Concepción o andá hacia las playas de Tarifa que están cerquita!
 
A mí no me molesta esa bandera. Tampoco me molesta en Gibraltar. Es algo que está ahí y que refleja la realidad. Así que, en lo que a mí respecta, Olenka, puedes poner todas las fotos de la Union Jack que quieras.
 
El guía turistico (españoll) nos dijo que no vaya a ser una guerra por Gibraltar ;) La cuestión de la soberania es complicada. Si, Gibraltar fue conquistado por Gran Bretańa, pero mas tarde Espańa firmó los tratados... Los tratados dicen que Gibraltar no puede ser independente...
Algo que he visto en Gibraltar fueron muchos recuerdos con los simboles de Gibraltar y Gran Bretańa. Como los habitantes querian expresar sus deseos a los turistas.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Si, tecnicamente no es la foto muy buena porque hay reflexiones de la luz...
Pero pienso que a vos no te gusta esta foto por otros razones. La foto es simplemente la ilustración de las palabras que vi muchas banderas. Pero los moderadores pueden quitar esta foto si no es propia.
O si muchos foristas quiere que you quite la foto yo voy a quitarla.

Si en el Gibraltar y en Malvinas flamea la bandera de la Union Jack lo último que debemos hacer, es borrar esa imagen de nuestras mentes; por mi parte, Nunca Jamas las consideraría Ofensivas, pues hará recordar y reflexionar a quienes ni siquiera lo hacen, el mismisimo 2 de Abril. Es la Realidad y debemos aceptarla, tal y como es. Por allí, algo comienza.

Saludos Sr. Olenka.
Lucas 3-A-982.
 
El guía turistico (españoll) nos dijo que no vaya a ser una guerra por Gibraltar ;) La cuestión de la soberania es complicada. Si, Gibraltar fue conquistado por Gran Bretańa, pero mas tarde Espańa firmó los tratados... Los tratados dicen que Gibraltar no puede ser independente...
Algo que he visto en Gibraltar fueron muchos recuerdos con los simboles de Gibraltar y Gran Bretańa. Como los habitantes querian expresar sus deseos a los turistas.
Conquistada es un término ambiguo, Olenka. En realidad fue ocupada durante la guerra de sucesión española, ya que Inglaterra tomó parte de uno de los pretendientes al trono de España. Despues de la guerra, el nuevo rey cedió el uso del lugar a los ingleses, los cuales decidieron que esa cesión significaba soberanía. A pesar de intentar la retrocesión en varias oportunidades, por varias vías, esta no se ha producido. Y seguimos en ello...

Pero vamos, sin ningún drama ni radicalismo. Los ingleses de Gibraltar hablan perfectamente un inglés con acento andaluz muy particular, como habrás comprobado.

Un saludo
 
Pero vamos, sin ningún drama ni radicalismo. Los ingleses de Gibraltar hablan perfectamente un inglés con acento andaluz muy particular, como habrás comprobado.
El guía turistico (gibraltareño) hablaba inglés. Cuando le escuchaba no sentía un acento español (o no pensaba de eso), pero cuando vi el video y escuchaba más, puedo decir que sí, hubo un acento, pero no fuerte. En Gibraltar hay muchas personas de origen vario.
 
Si la información sobre Gibraltar presenta el punto de vista neutral http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Punto_de_vista_neutral no veo un problema. Por supuesto, las articulos en wiki reflejan los interesos de los usuarios y la persona desde Gibraltar puede simplemente escribir mas sobre Gibraltar y finalmente podemos encontrar mas informacion de Gibraltar que de lugares mas grandes y mas influenciales. Pero si esta información es escrita con la redacción neutral, se puede verificarla y no es una fuente primaria - no hay problemas.
 
Hay un dicho inglés que dice que mientras haya monos estarán los británicos en Gibraltar. ( los pusieron ellos, son exógenos al ecosistema ibérico)
 
Hola:
¿y si les introducimos unos 1500 mono mas? los saturarian todo
monos esteriles y asesinos....creo que se me va la bola
BeerchugBeerchugBeerchug

jajajaja....BOSTA de mono por todas paretes
 
Hay un dicho inglés que dice que mientras haya monos estarán los británicos en Gibraltar. ( los pusieron ellos, son exógenos al ecosistema ibérico)

Si, hay una leyenda, pero los monos habian ocurido antes los ingleses. Los moros probabilimente introducieron a los monos. Pero antes la época glacial estos monos ocurieron en toda la Europa del sur, aunque los análisis de ADN indican que la población de Gibraltar es bastante nueva y no origine directamente de la población europea extincta durante la época glacial.

Pero hoy las monos del Gibraltar son los unicos monos bravos en Europa.
--- merged: 20 Sep 2012 a las 12:45 ---
jajajaja....BOSTA de mono por todas paretes

La población de los monos es controlada. Cerca 250 animales.
 
Una foto de los monos

 
Arriba