Garre cada vez mas comprometida

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que en embrollo del asunto es en quien declaro que cosa, porque hasta donde yo se, los que han declarado en forma irregular es la importadora (que seria de unos Argentinos), que hasta donde yo veo es una picardia criolla que les salio mal ... comprar a 8 y vender a 40:rolleyes: hasta ahi todo bien y seria un delito domestico de la justicia de EE.UU . La situacion irregular en torno a la ministra seria que desde defensa supuestamente no se habria declarado el embarque de los cañones ante el gobierno de EE.UU y que segun defensa Argentina si habria mandado ... nada se pierde todo se traspapela .. jeje.
Ahora, lo que yo pregunto otra vez, cuanto salen esos cañones realmente en Argentina?? Porque pensar que un ministro se va a ensuciar las manos por 20.000U$S es como comico para mi ... o directamente no tener ni las mas palida idea de cuanto se puede uno sacar con una simple licitacion de papel ...

Saludos Derru, un gusto leerte otra vez!
 
Los FAL (o repuestos) en este tema, dejò al descubierto algo màs, me parece, y es que creo que estàn tratando de sacarse de encima muchos FAL ¿no? ¿o me parece?

Porque estos repuestos y FAL's fueron comprados al EA y luego vendidos a un mayorista en EEUU. La operaciòn total era por u$s 300.000.

La otra vez preloader habìa comentado que el EA comprò un pequeño lote de 400 M-4, por ahì se quieran hacer unos dòlares para seguir comprando màs M-4...(la verdad no sè, sòlo tiro mi teorìa...)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esto parece ser una gran "compraventa", con muchos empleados pero donde nadie quiere ser el dueño...........Mmmmmmmmm.

Sospechosos saludos
Willy
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mr Porras, me parece mas una operacion de triangulacion que otra cosa ... alguien tiene que vender cuando algunos no pueden .... ojala me equivoque, pero ...
 
yo creo q el negocio es de mucho mas de 20.000 dolares,supongo q una ver armados los fal los venderian como fusiles completos ,y ahi si debe haber mas ganancia,

guitro no te habia leido


volviste?

vienbenido de nuevo

ah,todavia seguis pensando q la garre es una buena ministra de defensa y lo q esta haciendo es necesario y q se tenia q hacer?,jajajjaja
espero q hayas cambiado de opinion jajjaja
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Tandilense, lamentablemente todavia veo cosas buenas en la gestion de garre, lamento desilucionar a muchos por aca, eso si esto es una falta imperdonable a la que hay que investigar sea quien sea el responsable ... en eso soy totalmente intransigente.

Un abrazo Tandilense, gracias por el recibimiento y espero que mi posicion sea entendida solo como una opinion mas, ya que no pretende ser nada mas que eso.
 
promesa incumplida

La señora Garre mal o bien autorizo la operacion de las armas.
Por ello y en cumplimiento de sus dichos a comienzos de su gobierno el presidente la deberia separar del cargo hasta tanto se investigue y resuelva el problema.
Pero como decia un viejo politico todo es pura chachara.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Para que mas ... alguien tiene que vender cuando teoricamente esta prohibido
 
Por lo que hablè con otra persona que algo entiende del tema, parece que como la venta la hizo FM a un vendedor de USA se armò una pequeña interna entre en MinDef y el Ministerio de Planificaciòn de Julio de Vido del cual depende FM.

Cuando salta el tema, Garrè pretende culpar a De Vido del tema para deslindar responsabilidades, a lo cual el Ministro chequea los documentos firmados por la ministra y le recuerda que la autorizaciòn la hizo ella y ademàs lo da a conocer a la prensa.

Se trata de una interna, en donde hoy tanto Garrè como De Vido parecen estar para el cahchetazo y por eso tratan de "tirarle el muerto" uno a otro.
 

KF86

Colaborador
Raramente hace unos dias vi un video de unos supuestos terroristas de la ETA con...M-4
 
S

SnAkE_OnE

KF86 dijo:
Raramente hace unos dias vi un video de unos supuestos terroristas de la ETA con...M-4


no te olvides del STG-44 en Libano y la Favela brasileras...y Africa

conseguir se consiguen casi todas las armas en el mercado negro
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sebastian en realidad lo mas complicado de asumir es que la banda de FM aun sigue intacta ...
 
Arriba