Futuros aviones de 5º gen

Busquen alguna foto de los Buccanner que actuaron en la primera guerra del golfo, con pinturas al estilo 2º guerra mundial:drool5: , desgastados, cargados de armamento... impresionantemente lindos!!!!:hurray: no me escupan el Buccaner... es piratón pero es lindo!:sifone:
 
En la foto de la revista del "caza chino", ¿es una cuestión de perspectiva o es superimpresionantemente grande?
 
HANO_DEINOVITZ dijo:
pero fuera de broma el avion de la india me mata es un robotech puro


Estaba pensando en lo mismo, al final resultara que el creador de Macross (Robotech) era un visionario
 
Si lobo tenes toda la razón yo siempre creí que deberían sacar los diseños de dibujos como macross, robotech. Me acuerdo cuando los veía y los comparaba con los F 14 son toda una joyita ........Además de ver los exoesqueletos eso que son parecidos a los de MATRIX
 
tengo una figurita de robotech donde se ve una cabina con 3 MFD, HUD, mandos HOTAS, burbuja integral tipo F-16, una comunicacion interactiva en el medio de una batalla sin interferencias...todo eso en el año en que salio la sere,no "ayer"
 
Hay que aclarar que la serie Robotech tiene 20 años y la tecnologia militar por lo menos la aerea no cambio mucho, el F14 y el F16 estaban operativos. Que se transformen en robot no va al caso pero el Hud y las comunicaciones ya estaban tampoco es tannn visionario, aparte a medida que pasaba el tiempo y la serie los aviones se iban asemejando por lo menos en algunos puntos como los planos canard, las alas invertidas, las toberas con empuje vectorial, son pequeñas cosas que les fue metiendo a sus aviones a medida que pasaba el tiempo.
 
pero en la tercera temporada,la de Mospeada(llamada la nueva generacion) introducian el concepto de que el avion llevara los misiles internamente(el Caza Alpha),y ademas de que algunos aviones fueran invisibles a los sensores enemigos(el Caza Shadow,tambien llamado caza Alpha Stealth)...la serie es de principios de los 80,y el concepto de invisibilidad a los sensores y la carga interna de misiles A-A se concibio un tiempito despues en la vida real,con aviones como el F-117,el B-2,y los misiles A-A recien en los YF-22 y YF-23 de principios de los 90:hurray:...osea,visionarios en algo eran:troll:
 
Arriba