Futuro Tanque de Combate

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿El Olifant? El olifant en servicio se quedó en el 105 mm, Denel tiene una torre con un 120 mm, pero creo que de momento no habian instalado ninguna.

Ni que lo necesitaran. . .

Decime que bicho de Africa hay para oponerle un 120mm. . .

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los T-90 argelinos, las modernizaciones de T-72 argelinas y si les preguntas a los marroquies todo lo que tienen ellos, hasta los panhard de 90 mm.

Yo es que no creo en eso del overkill.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la unica diferencia...es que tanto los egipcios como los argelinos... no son "vecinos" de los olifant.
un abrazo
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los angoleños llevan diciendo tres siglos que tienen T-72, pero luego solo se llevan a los T-55/62 al Congo a hacer turismo de aventuras.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
la unica diferencia...es que tanto los egipcios como los argelinos... no son "vecinos" de los olifant.
un abrazo

Además, entre medio está la "barrera defensiva" de los cartoneros etíopes y somalíes. . . :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.
 
Los angoleños llevan diciendo tres siglos que tienen T-72, pero luego solo se llevan a los T-55/62 al Congo a hacer turismo de aventuras.

MMMM comentario conocido por estos lares....:yonofui:

El Olifant,digno "sucesor" del Centurion y recordar todas sus variantes israelíes...
 
Tampoco se olviden de Sudán y sus novísimos Type-96 chinos.



SALUDOS
 
yo no entiendo como hace SUDAN o ETIOPIA para tener armamento de primer nivel como este tanque o SU-27 y nosotros andamos con el PATAGON y los A-4
 
yo creo q a todos nuestros tanques ay q incorporarles en sus torretas misiles de tirra-aire de corto y mediano alcanse asi no quedan indefensos contra los ataques aereos.
 
y si qieren aser un verdadero caza tanques a q crear un t-105 con misiles antitanques de mediano y largo alcanse incorporados a la torreta.pero seguir manteniendo diseño del t-90, asi seria un veiculo rapido agil y poderoso en armamento y blindaje.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
yo no entiendo como hace SUDAN o ETIOPIA para tener armamento de primer nivel como este tanque o SU-27 y nosotros andamos con el PATAGON y los A-4

Ni preguntes como lo logran.
 
Si bien no es tan simple, para que te des una idea en esos paises solo come el 40% de la pobacion. La verdad que prefiero tener A-4 que vivir en Etiopia. y esto no lo digo mas que para mostrar que pese a lo negativo que pueda tener este pais nos ofrece mucho. Saludos
 
¿Cuándo podré verte con el solcito pintado en el lateral de tu torreta?

PD: ¡Qué lo parió! ¿No hay un emoticón que llore de angustia?
 
Arriba