Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?

• Total de votantes
    435

SkorpioN

Colaborador
Para mi son necesarios ( para que pidieron los Cobras entonces ) igualmente podrian quedar para lo ultimo de la cadena de montaje, iniciandose con los utilitarios UH-1Y.

Saludos!

S

SnAkE_OnE

los Cobras son una posibilidad habiendo una capacidad existente del CAE tanto para mantenerlos como la compatibilidad con el Huey..y los costos obviamente, no podemos pretender pagar 12-18 millones por unidad solo por el AH-1Z, aunque juro que me encantaria modernizar los B-212 a UH-1Y

en todo caso para las necesidades puntuales, ya que no tenemos que parar columnas interminables de blindados..y la especializacion no es necesaria, un Ch-16 bien artillado asi como ATGM's para los infantes y blindados asi como apoyo de la FAA me parece mas que suficiente, en todo caso el problema no seria con el EA y la FAA, sino el laburo de lo que realmente deberia ser y formar la IMARA

SkorpioN

Colaborador
Perfecto, el tema puntual para un helicoptero de combate hoy por hoy es complicado, en cambio el UH-1Y "Venom" si tendria cabida para las tres FFAAs, pero solo es una opcion, hay otros modelos factibles tambien ( la serie UH-60, por ejemplo )

Saludos!

Una pregunta, que ahora no recuerdo... El UH-1Y era 0 km o se basa en la modernización de los inventarios de UH-1N de los US Marines???

AH! Bue, esos 212 entonces que los manden para acá!! Seguro tienen un equipo mejor que cualquier modernización que puedan hacerles acá! ;)

Un 80% de las celulas se bancaban la "refabricacion", las otras no valian la pena. Ademas se completaron unidades.

Los que no se han modernizado, pasan a la 4Div. (reserva), y por lo que he leido, no estaban tan mal, para nada.

Saludos

SkorpioN

Colaborador
Realmente si todo estuviera medianamente bien y como dice el titulo del topic "Futuro helo para la FAA", ya estaria pidiendo el NH-90 sin dudarlo...

Saludos!

Jajajaja...

Si, es verdad, pero estos tan mal no estaban si los mandan a la 4ta Div., y los Marines no suelen tener muchos problemas con apropiaciones, por lo general le dan todo lo que piden.

Abrazo!

Skorpion..me quedo con el Sikorsky 92 :D

:cheers2:Costo unitario:EE.UU. 15,3 millones de dólares

800pxsikorskys92n492safoq2.jpg
[/URL] [/IMG]

Para que mision...???

Alguno penso que seria lo ideal para la FAA y las misiones que tiene que cumplir, mas alla de cual es mas "lindo"?

SkorpioN

Colaborador
Para la FAA pienso en C/SAR y utilitario; por eso obviamente hay algunos modelos acordes... el NH-90 cumple con esos requisitos, al igual que un UH-1Y, el UH-60 o un AS-532 Cougar, etc, etc.

Con respecto al S-92 me pareceria demasiado, pero no quiere decir que me gsutaria verlo aca.

Saludos!