Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423

Derruido

Colaborador
robert78 dijo:
Mmmmm no digo que no tengas razón... Sin embargo, me genera un poco de ruido lo siguiente:

Un helicóptero, del tamaño que sea, es un medio de transporte netamente táctico. En el caso particular del Chinook, a plena carga tiene un alcance más bien modesto. Las distancias del orden que hablamos entonces me parecen algo escasas para relocalizar un aeródromo de campaña o desplegar un escuadrón aeromóvil.

En cualquier caso, es muy interesante el concepto.

Saludos

Rob

Alcance modesto, mirá adonde está Malvinas.:yonofui:

El aeródromo de campaña puede instalarse en cualquier lugar lejos de la base. Además un Helo siempre será más rápido que un 1114.:yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 
Sí, pero acordate que para cruzar el charco tuvieron que bombear combustible a mano de los tambores que llevaban a bordo. No se puede decir que ese es un ejemplo de traslado con máxima carga de pago.

Saludos
 
Como elegir , NH-90 , me encanta en todos los sentidos .


Pero en posibilidades supongo UH-60 usados , siguiendo con la politica de comprar basura a EEUU .
 
No veo en el horizonte al Blackhawk, ya que el propio gobierno dijo que estudiaron traspasarlo a los militares, pero dado su alto costo operativo tampoco se avanzó y por eso está en venta.

Yo creo que la FAA tratará de hacerse de más B.212.
 
sebastian_porras dijo:
No veo en el horizonte al Blackhawk, ya que el propio gobierno dijo que estudiaron traspasarlo a los militares, pero dado su alto costo operativo tampoco se avanzó y por eso está en venta.

Yo creo que la FAA tratará de hacerse de más B.212.


Tambien se hablaba de mi-17 , ya que existio un acuerdo de cooperacion miitar con Rusia por el cual la compra de armas a los rusos no necesitaria aprobacion del Congreso .Y hasta se hablo de un listado que la sra. garre le entrego a su par ruso sobre lo que se queria comprar

Pero como todo , creo que se dejo ahi .. porque comprar , este gobierno no quiere parece :banghead:
 
Le Rafale dijo:
Tambien se hablaba de mi-17 , ya que existio un acuerdo de cooperacion miitar con Rusia por el cual la compra de armas a los rusos no necesitaria aprobacion del Congreso .Y hasta se hablo de un listado que la sra. garre le entrego a su par ruso sobre lo que se queria comprar

Pero como todo , creo que se dejo ahi .. porque comprar , este gobierno no quiere parece :banghead:

Concuerdo con el amigo respecto a lo de Rusia. Pero por otro lado yo eligiria el NH-90 porque es un helicoptero nuevo, y es del tipo multiproposito, se puede cargar a 12 soldados, mas un piloto. Lo unico que nos estaria fastidiando seria El precio en €uros, pero quitando eso seria un buen candidato de mi parte. Con unos 12 mas bastara
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
guillito_F16

Ante todo bienvenido al foro:hurray:

con respecto al Nh-90 esta fuera de cualquier presupuesto de Argentina :banghead:

A lo maximo que podriamosd llegar es al Mi-17

Saludos cordiales
 
stalder dijo:
guillito_F16

Ante todo bienvenido al foro:hurray:

con respecto al Nh-90 esta fuera de cualquier presupuesto de Argentina :banghead:

A lo maximo que podriamosd llegar es al Mi-17

Saludos cordiales

Pues que sea el Mi-17 entonces...jejeje si ahora que lo pienso no tome en cuenta el precio...jejej buen punto. Gracias por corregirme
 
disculpen, seria hermoso tener cualquiera de estos bichos, pero la faa no puede sostener un sistema de armas como el bell 212 o "tirar" los uh, estos no duran ni un pedo dentro de una canasta
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Obviamente Fossati que al tratar de una nueva adquisición, primero se debe pensar en un aumento del presupuesto para la Fuerza Aérea
 

emilioteles

Colaborador
Algunos Blackhawk usados nos vendrian de diez....
¿Y de ataque? ¿Tigre?
Saludos
_______________

"SI DIOS ESTA CON MIGO, QUIEN CONTRA MI"
 
Mi favorito es el NH-90, es un helo excelente en todas sus funciones pero yo lo pondria mas para la Ara asi explotas su punto fuerte que es la guerra anti-submarina.
Para la FAA me parece que mejor seria un avion que no tenga esta capacidad pero que tenga un buen alcance, barato y que lleve baste, por lo tanto me inclinaria x el Mi-38.

Ya q estamos con lo de los helos, me gustaria saber, si alguien sabe algo acerca del CH-14 alguna novedad. como va el proyecto, o una puteada lo q sea.
 

emilioteles

Colaborador
Un pequeño aporte

NFH: NATO Frigate Helicopter
El principal cometido de la versión NFH es el combate antisubmarino (ASW) y anti-navío (ASUW) como plataforma autónoma embarcada.

Otras misiones pueden incluir soporte en lucha anti-aérea, reabastecimiento vertical, búsqueda y rescate y transporte de tropas. (Ideal para la ARA:drool5: :drool5: )

TTH: Tactical Transport Helicopter
La misión principal de la versión TTH es el transporte de 20 soldados totalmente equipados o más de 2.500 kg de carga, operaciones helitransportadas y búsqueda y rescate.

Otras aplicaciones incluyen la evacuación médica (12 camillas), operaciones especiales, lucha electrónica, correo aéreo, paracaidismo, transporte VIP y entrenamiento de vuelo.(Ideal para IMARA y EA:drool5: :drool5: )
Saludos
_________________

"SI DIOS ESTA CON MIGO, QUIEN CONTRA MI"
 
Si se puede permitir Argentina un NH-90 es la mejor opción o sino buscar en otro país pero siempre que sean helos nuevos, lo que si que no aconsejo son UH-60 que conociendo como son los amercinaos te entregan unidades que han entrado en combate a precio de oro
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Teniendo en cuenta que nos han clavado 1.200 millones de euros por 45 NH-90 de transporte....

Hasta los MH-60 son baratos a su lado.
 
Arriba