Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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Es muy lindo, lo traigo con los Chinooks

 
A mi me gusta el H225M CSAR con sonda para ese cometido...

@STRIKE FALCON opción excepcional de lo mejor que opera en la región además que se puede ofrecer y recibir todos los niveles de mantenimiento durante su vida operativa por la subsidiaria de Airbus en Brasil la Helibras las FF.AA. brasileñas operan 47 unidades en 5 versiones (4 especializadas y exclusivas).











Los Airbus/Helibrás H225M SAR/C-SAR (H-36 Caracal) de FAB pueden transportar 29 militares o instalar hasta 11 camillas y asientos para un equipo médico de cuatro personas. El peso máximo al despegue es de 11,2 toneladas. La cabina también tiene las luces de señal para el lanzamiento de paracaidistas, su autonomía es de 1.038 kilómetros volando a una velocidad de 260 km/h.

El H225M és capaz de transportar hasta 4,5 toneladas de carga externa en 2 cabrestantes para levantar personas o cargas.
Todos los H-36 cuentan con iluminación de cabina compatible con el uso de NVG (Night Vision Goggles), también pueden recibir FLIR (Forward Looking Infra-Red).

Para autoprotección, los "H-36 Caracal C-SAR" de la FAB tienen sistemas como el RWR (alerta de emisiones de radar), MWS (alerta de misiles), supresor de emisiones de infrarrojos, MAGE (Medidas de Apoyo a la Guerra Electrónica) y los dispensadores de chaff y flare.
El piso está blindado y puede resistir el fuego de armas con un calibre de hasta 7,62mm. Por otra parte, el helicóptero puede llevar ametralladoras de 7,62mm en sus ventanillas delanteras, a ambos lados.

El helicóptero también utilizado en operaciones de búsqueda, cuenta con el Sistema de Gestión de Vuelo (FMS). El sistema de gestión de vuelo se puede programar para realizar un perfil de patrón de búsqueda automatizado, proporcionando una mejor visualización, debido a las pantallas multifunción, y una mayor conciencia de la situación para los pilotos.


El H225M cuenta con piloto automático programable para realizar el vuelo estacionario.
La función “fix transdown” permite al piloto, al sobrevolar el sitio de rescate, activar los controles de la aeronave para realizar encuadres, curvas y descensos automáticamente, considerando la dirección e intensidad del viento local, finalizando con el vuelo estacionario en el punto pre- establecer altura -seleccionado. En otras palabras, el modo transdown (simplificación para transición guiada hacia abajo) realiza el descenso guiado desde un vuelo de crucero a un vuelo estacionario, una tecnología moderna que aumenta mucho la seguridad en rescates que se realizan en agua durante el período nocturno.


Saludos cordiales.
 
Si ya se, ahi justo vi la nota de Isaac que dice que vienen 3 Bell 407 a finde año con la pòsibilidad de algunas unidades mas para los proximos Y del 412 tenes la seguridad que vienen mas, o vos supones por la futura baja del 212?. homepen


No tengo seguridad de nada, sino que en la presentacion de los 2 Bell 412EP en 2014 y la de los 4 de 2018 se anuncio eso pero el Bell 412 nuevo sea EP, EPi o M .......... quizas si Bell 212, UH-1N o Bell 412 claro esta de segunda mano quizas sea lo uniico viable

Saludos
 
@STRIKE FALCON opción excepcional de lo mejor que opera en la región además que se puede ofrecer y recibir todos los niveles de mantenimiento durante su vida operativa por la subsidiaria de Airbus en Brasil la Helibras las FF.AA. brasileñas operan 47 unidades en 5 versiones (4 especializadas y exclusivas).











Los Airbus/Helibrás H225M SAR/C-SAR (H-36 Caracal) de FAB pueden transportar 29 militares o instalar hasta 11 camillas y asientos para un equipo médico de cuatro personas. El peso máximo al despegue es de 11,2 toneladas. La cabina también tiene las luces de señal para el lanzamiento de paracaidistas, su autonomía es de 1.038 kilómetros volando a una velocidad de 260 km/h.

El H225M és capaz de transportar hasta 4,5 toneladas de carga externa en 2 cabrestantes para levantar personas o cargas.
Todos los H-36 cuentan con iluminación de cabina compatible con el uso de NVG (Night Vision Goggles), también pueden recibir FLIR (Forward Looking Infra-Red).

Para autoprotección, los "H-36 Caracal C-SAR" de la FAB tienen sistemas como el RWR (alerta de emisiones de radar), MWS (alerta de misiles), supresor de emisiones de infrarrojos, MAGE (Medidas de Apoyo a la Guerra Electrónica) y los dispensadores de chaff y flare.
El piso está blindado y puede resistir el fuego de armas con un calibre de hasta 7,62mm. Por otra parte, el helicóptero puede llevar ametralladoras de 7,62mm en sus ventanillas delanteras, a ambos lados.

El helicóptero también utilizado en operaciones de búsqueda, cuenta con el Sistema de Gestión de Vuelo (FMS). El sistema de gestión de vuelo se puede programar para realizar un perfil de patrón de búsqueda automatizado, proporcionando una mejor visualización, debido a las pantallas multifunción, y una mayor conciencia de la situación para los pilotos.


El H225M cuenta con piloto automático programable para realizar el vuelo estacionario.
La función “fix transdown” permite al piloto, al sobrevolar el sitio de rescate, activar los controles de la aeronave para realizar encuadres, curvas y descensos automáticamente, considerando la dirección e intensidad del viento local, finalizando con el vuelo estacionario en el punto pre- establecer altura -seleccionado. En otras palabras, el modo transdown (simplificación para transición guiada hacia abajo) realiza el descenso guiado desde un vuelo de crucero a un vuelo estacionario, una tecnología moderna que aumenta mucho la seguridad en rescates que se realizan en agua durante el período nocturno.


Saludos cordiales.

Tremendo helicoptero!!!

Hay alguna forma de estimar el costo de uno de estos?

Saludos
 
A mi tambien pero como lo pagamos

Saludos


Mira estimado @Facundo Rovira, si la compra se hace a través de Helibras, digamos 6/8 unidades para la FAA (la mitad en la versión Full y la otra básica/utilitaria), o quizás ponele una compra de 12 unidades, 4 unidades para cada fuerza armada en las mismas versiones de las FF.AA. brasileñas (4 para la FAA -SAR/CSAR, 4 para la ARA -ASuW/C-SAR y 4 para el EA - SAR/C-SAR), ciertamente podrían obtener financiamiento de largo plazo a través de BNDES, ciertamente este helicóptero es muy costoso, incluso la mayoría de la gente no tiene idea, pero aun así creo que valdría mucho la pena debido a los beneficios del SARM, así como algunas ventajas tales como; la línea de producción en Brasil aún sigue abierta haciendo las ultimas entregas además la siempre interesante posibilidad de tener SARMs comunes entre nuestros paises.

De todos modos, es solo un ejercicio mental hipotético, pero abogo particularmente por la máxima integración posible y racional entre las fuerzas armadas de la región, lo que nos permitiría obtener ganancias exponenciales en defensa sea en economía de escala, mantenimiento conjunto y capacitación.
Además disuadir conjuntamente las amenazas extrarregionales y fortaleciendo lazos de confianza y camaradería.

Saludos cordiales.
 
Tremendo helicoptero!!!

Hay alguna forma de estimar el costo de uno de estos?

Saludos

Muy difícil estimar el costo unitario Facundo, pero para hacerse una idea las FF.AA. las brasileñas compraron 50 unidades del entonces EC725 de la Eurocopter en 2008 en el Programa HX-BR por € 1,847 mil millones de euros (alrededor de R$ 5,1 mil millones de reales en ese momento), pero hubo transferencia de tecnología para que las versiones producidas localmente en la Helibras con más del 50% de contenido local. Sin embargo al final del proceso, se llegó a un acuerdo donde las fuerzas intercambiaron 3 de estos helicópteros H225M en las versiones especializadas por nada menos que 27 helicópteros H125 nuevos en ahora Programa TH-X, con 12 helicópteros para la FAB y 15 helicópteros para la Armada, ya para el Ejercito repuestos y apoyo para muchos años.


Saludos cordiales.
 
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