Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    419
Sistema de protección AMPS de Bird System disponible para los Mi-171E de Argentina.


SPREOS DIRCM


 
Cómo me gustaría que se agreguen esos 3 Mi-171 ofrecidos por Rusia pero en versión CSAR
  • Full Glass Cockpit
  • Filtros para los motores
  • Supresores IR en toberas de motores
  • Sistema de protección MAWS, LWS y lanzadores de Chaff y bengalas. DIRCM
  • 2xM134 Minigun en las puertas
  • Blindaje de cabina
 
Cómo me gustaría que se agreguen esos 3 Mi-171 ofrecidos por Rusia pero en versión CSAR
  • Full Glass Cockpit
  • Filtros para los motores
  • Supresores IR en toberas de motores
  • Sistema de protección MAWS, LWS y lanzadores de Chaff y bengalas. DIRCM
  • 2xM134 Minigun en las puertas
  • Blindaje de cabina

Como viene la mano solo va a ver 2 Mi-171E para misiones antárticas, las demás el Bell 412 EP se tendrá que hacer cargo

Saludos
 
sigo apostando por el H125,

pero miren esto que paso hace unos dias en el volcan Lanin con este Bell 407GXP
la pagina argentina.gob.ar define este helicoptero como parte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) dependiente del Ministerio de Ambiente de Nacion que conduce Cabandie

este aparato (obviamente privado) y ya fue contratado varias veces tanto por el gobierno nacional como por gobiernos provinciales desde que llego al pais en 2017.

Segun diario rio negro, este ultimo rescate costo $ 3.200.000 pesos



 
sigo apostando por el H125,

pero miren esto que paso hace unos dias en el volcan Lanin con este Bell 407GXP
la pagina argentina.gob.ar define este helicoptero como parte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) dependiente del Ministerio de Ambiente de Nacion que conduce Cabandie

este aparato (obviamente privado) y ya fue contratado varias veces tanto por el gobierno nacional como por gobiernos provinciales desde que llego al pais en 2017.

Segun diario rio negro, este ultimo rescate costo $ 3.200.000 pesos




El H-125 y sus versiones tienen tambien sus rescates, de hecho hoy hubo uno en Mendoza

Saludos
 
sigo apostando por el H125,

pero miren esto que paso hace unos dias en el volcan Lanin con este Bell 407GXP
la pagina argentina.gob.ar define este helicoptero como parte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) dependiente del Ministerio de Ambiente de Nacion que conduce Cabandie

este aparato (obviamente privado) y ya fue contratado varias veces tanto por el gobierno nacional como por gobiernos provinciales desde que llego al pais en 2017.

Segun diario rio negro, este ultimo rescate costo $ 3.200.000 pesos




Es hermoso ese eje,plar, creo que es este


Saludos
 
Entrevista x.com A. Robles (Airbus Helicopters): "Nuestra oferta para Argentina es imbatible en precio, plazos, financiación y retorno industrial"

El jefe de Airbus Helicopters para América Latina, Alberto Robles.
13/05/2021 | Madrid
Gastón Trelles

Airbus Helicopters es uno de los finalistas en la licitación del Ministerio de Defensa de Argentina para la adquisición de seis helicópteros monotomor para el Ejército y la Fuerza Aérea, que serán destinados a tareas de salvamento y rescate.

¿Qué modelo de su cartera de aeronaves están ofreciendo al Gobierno argentino?
Estamos ofreciendo el H125, que hoy por hoy es el helicóptero más exitoso en el segmento

¿De qué plazos de entrega hablamos?
los primeros helicópteros volando en Argentina en un plazo no superior a los 10 meses.

¿Podemos saber el precio?
No, pero somos más baratos que la competencia.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Entrevista x.com A. Robles (Airbus Helicopters): "Nuestra oferta para Argentina es imbatible en precio, plazos, financiación y retorno industrial"

El jefe de Airbus Helicopters para América Latina, Alberto Robles.
13/05/2021 | Madrid
Gastón Trelles

Airbus Helicopters es uno de los finalistas en la licitación del Ministerio de Defensa de Argentina para la adquisición de seis helicópteros monotomor para el Ejército y la Fuerza Aérea, que serán destinados a tareas de salvamento y rescate.

¿Qué modelo de su cartera de aeronaves están ofreciendo al Gobierno argentino?
Estamos ofreciendo el H125, que hoy por hoy es el helicóptero más exitoso en el segmento

¿De qué plazos de entrega hablamos?
los primeros helicópteros volando en Argentina en un plazo no superior a los 10 meses.

¿Podemos saber el precio?
No, pero somos más baratos que la competencia.

El H125 me parece medio peque para lo del rescate.
 
El H125 me parece medio peque para lo del rescate.

yo siempre hice fuerza por el H125 por una cuestion no solo de capacidades y simpleza sino tambien por comunidad con la GNA y las policias provinciales pero hay que reconocer que el GXP es mas helicoptero y puede cumplir la funcion perfectamente como se vio en el volcan lanin ,
y de ultima al aconcagua que suba la policia de mendoza

 
Arriba