Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423
tres que andarian bien en la FAA

mi-17

mi-26

kamov ka-60/62


saludos

sos pro-Ruso??jeje saludos
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
ALINEACIÓN...

Se están conformando dos bloques geoestratégicos en el mundo actual.

a) USA y sus aliados: England :puke:, Australia, Canadá, parte de EUROPA, ...

b) CHINA y sus aliados Brasil, Rusia, India... ¿Escucharon hablar del BRIC = Brasil + Rusia + India + China...? http://es.wikipedia.org/wiki/BRIC Vayamos conociéndolos... hayer hubo en TV una nota sobre este tema...

Aunque haya muchos grises... y sea muy difícil VER BIEN como se está armando la cosa...

Per muá Argentina -mal que nos pese- tiene una única opción sensata: USA + Australia + Canadá + Europa + OTAN...

Es decir...






Es decir GUISKI y algún coctail con CHAMPÁN FRANCÉS :rofl:

 
sos pro-Ruso??jeje saludos

se nota mucho..?:yonofui:

yo soy entuciasta por todos los sistemas militares, pero siempre tengo presente un futuro conflicto por el sur, espero que nunca pase....pero...con esto de los recursos naturales y demas riquezas que hay, etc....y no van a ser los rusos lo que nos vengan a joder, si no otros, y uno tiene que ver que proveedor seria el mas confiable

saludos

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Se están conformando dos bloques geoestratégicos en el mundo actual.

a) USA y sus aliados: England :puke:, Australia, Canadá, parte de EUROPA, ...

b) CHINA y sus aliados Brasil, Rusia, India... ¿Escucharon hablar del BRIC = Brasil + Rusia + India + China...? http://es.wikipedia.org/wiki/BRIC Vayamos conociéndolos... hayer hubo en TV una nota sobre este tema...

Aunque haya muchos grises... y sea muy difícil VER BIEN como se está armando la cosa...

Per muá Argentina -mal que nos pese- tiene una única opción sensata: USA + Australia + Canadá + Europa + OTAN...

QUOTE]


delfin......yo leeria un poco mas de este asunto, antes de tomar una decicion, y no se por que? vos decis esa opcion como unica, prodriamos pertenecer al BRIC, que puede ser BRICM....y terminar en BRICMA, abria que ver los pro y los contra

saludos
 
La mejor opcion de Argentina es la de adquirir el helo que mejor satisfaga la necesidad en costo-beneficio..dejando a segundo plano el origen de la unidad.
 
B212 IFR igual al de la flota actual o a estandarizar con esta. Lo anuncio la Ministra en el día de la FAA y tambien Pulqui posteo una Licitación de Compra del Bell B212

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sería interesante conseguir una docena de 212, parece que todavía siguen interesados en estos bimo. Cuántos hay en inventario al día de hoy? Ocho unidades?
 

panZZer

Peso Pesado
Per muá Argentina -mal que nos pese- tiene una única opción sensata: USA + Australia + Canadá + Europa + OTAN...
Esteeeee te das cuenta de que los yankis no nos quieren y que el segundo en inportancia en ese bloque esta invadiendo nuestro territorio?????:yonofui:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Esteeeee te das cuenta de que los yankis no nos quieren y que el segundo en inportancia en ese bloque esta invadiendo nuestro territorio?????:yonofui:

:yonofui: si no puedes con tu enemigo... únete a él! :yonofui:
 
Rusos en Quilmes

De muy pero muy buena fuente, derivados desde el Condor y Mindef, la semana pasada ¨venderos¨ rusos concurrieron al AMQ para ver las instalaciones y ¨ofrecer¨ sus Mi 17 y Ka-32, desde la jefatura se estan interesando cada vez mas en estos helos para operaciones antarticas.

saludos
 

SkorpioN

Colaborador
La verdad, desde mi humilde opinion, veo mas posible el uso "masivo" del MI-17 en el EA, que usarlo en la Antartida ( a menos que tenga asiento permanente en las bases antarticas ). Porque es un bicho enorme que, hasta donde se, carece de plegado en la unidad de cola y operarlo embarcado es imposible; de hecho, no conozco un MI-17 naval.

Sobre el KA-32, si aquieren el Buque Polar "Vasily Golovnin" :sifone: ahi podria ser el asunto, porque no hay buque en la ARA que lo pueda operar en zona de hielos. Pero ya teniendo "Sea Kings" no lo entiendo..

Saludos!
 
La verdad, desde mi humilde opinion, veo mas posible el uso "masivo" del MI-17 en el EA, que usarlo en la Antartida ( a menos que tenga asiento permanente en las bases antarticas ). Porque es un bicho enorme que, hasta donde se, carece de plegado en la unidad de cola y operarlo embarcado es imposible; de hecho, no conozco un MI-17 naval.

Sobre el KA-32, si aquieren el Buque Polar "Vasily Golovnin" :sifone: ahi podria ser el asunto, porque no hay buque en la ARA que lo pueda operar en zona de hielos. Pero ya teniendo "Sea Kings" no lo entiendo..

Saludos!

La idea del Mindef es tener en forma permanente un Mi 17 en la Antartida
 

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
mejor helicoptero para el ejercito argentino es el ec-725



---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

 

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
...y es más caro que una francesa!

UNA FRANCESA QUE SE BANHE ? :biggrinjester: SÍ ES MAS CARO

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

quer algo menos caro ?



apenas una cosa que no me gusta en el. la vida útil de los motores.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿J-10 que tienen los motores Klimov TV3-117 de malo para vos si la vida util es como la de casi todos los de helicoptero?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que deben tener una definicion mediamamente rapida y definitiva, no un parche.
No creo que tenga problemas para operarlo en el país, despues de todo los EEUU los contrataron con pilotos privados para su uso en Afganistan, debido a las falencias de sus UH 60.
 
Arriba