Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    421
Los vamos invocando?
 
para eso propongo 8 a 10 battlehawk con lanza y contramedidas....y asi le damos uso a los KC-130...está todo pensado....solo falta la mosqueta, el tío me lo aprueba....

Si bien @BIGUA82 ya explicó el uso que le darían, ejemplo el rescate de pilotos, y si bien los UH-1N me gustan, en ánimo de seguir el divague:


Creo que la prioridad número 1 hoy está en recuperar la capacidad antártica perdida con los M-17.
Parece ser que para eso, lo pensado es el CH-47, por la autonomía.

Ahora bien, tengo entendido que con tanques, la autonomía del Black Hawck es la misma que el Mi-17.

Por otro lado, para infiltración de GOE, la USAF acaso no usaba el pariente artillado del M-530?
 
Creo que la prioridad número 1 hoy está en recuperar la capacidad antártica perdida con los M-17.
Parece ser que para eso, lo pensado es el CH-47, por la autonomía.

Ahora bien, tengo entendido que con tanques, la autonomía del Black Hawck es la misma que el Mi-17.

Por otro lado, para infiltración de GOE, la USAF acaso no usaba el pariente artillado del M-530?
El M.530 muy lindo, pero poco alcance y capacidad y si querés meter a 10 tipos de noche y cargaditos, nada mejor que un battlehawk..
 
El M.530 muy lindo, pero poco alcance y capacidad y si querés meter a 10 tipos de noche y cargaditos, nada mejor que un battlehawk..
y por supuesto que necesitamos varios Chinook, dos o tres para la Antártida y otros tantos para operaciones en el continente. a estos últimos los debería pagar el Plan manejo de Fuego
 
Creo que la prioridad número 1 hoy está en recuperar la capacidad antártica perdida con los M-17.
Parece ser que para eso, lo pensado es el CH-47, por la autonomía.

Ahora bien, tengo entendido que con tanques, la autonomía del Black Hawck es la misma que el Mi-17.

Por otro lado, para infiltración de GOE, la USAF acaso no usaba el pariente artillado del M-530?
Los HH-60 de las imágenes son Rescue, para infiltración un M-530 solo en casos muy puntuales, estaría seriamente acotado en autonomía y por ejemplo carga en altura.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por otro lado, para infiltración de GOE, la USAF acaso no usaba el pariente artillado del M-530?

Los HH-60 de las imágenes son Rescue, para infiltración un M-530 solo en casos muy puntuales, estaría seriamente acotado en autonomía y por ejemplo carga en altura.

Están confundidos.

La USAF no utiliza AH-6/MH-6... ni para infiltraciones, ni para escolta CSAR... no tiene directamente.

Para CSAR la USAF usa los MH-60G Pave Hawk.
 
Los HH-60 de las imágenes son Rescue, para infiltración un M-530 solo en casos muy puntuales, estaría seriamente acotado en autonomía y por ejemplo carga en altura.
por eso, el mejor es el battlehawk un tanque de guerra volador....
Los HH-60 de las imágenes son Rescue, para infiltración un M-530 solo en casos muy puntuales, estaría seriamente acotado en autonomía y por ejemplo carga en altura.
 
Arriba