Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    466
S

SnAkE_OnE

Si, pero vos la dejas picando y algun trasnochado...ya sabemos como viene la mano.
 
:eek: es verdad. Yo ya no creo en nada, apesar de que si me ilusiono mucho cuando hacen algún anuncios, llevamos años esperado un cambio.

Con decirte que en el 90 yo soñaba ya con el portaviones USS Midway o el USS Coral Sea para la Armada. Como pasan los años che.
 
Ni Z,ni chino.
Pero vamos a esperar un poco
:p

Abrazos
Walter
Prima facie es una buena noticia. Particularmente no me gustan mucho las cosas chinas, menos aun lo que empieza con Z.
El post del Z9 era por los rumores que giraban entorno al mismo y su posible incorporación a al ARA. Como para empezar a mirarlo con cariño y destacar sus virtudes.-
Saludos.-
 
Creo que tendrian que llegar unos 3 SEA KING a la ARA el año que viene en la primera mitad?Al parecer se vienen nomas , algunos dicen con algo adentro que cae debajo del agua. Hay unos cuantos marinos que saldrian para alla. a ver q onda?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Alguien sabe cual es la altura del hangar de las Meko, por lo que pude averiguar la altura del rotor de Dauphine es de 3,47 mts


http://www.zona-militar.com/zmfotos/helocoan/helocoan00018.jpg

El portón tiene una altura de 4,4 m, y un ancho de 5,1 m. Son las medidas que circulan en algunos sitios.
Aunque acá sacaron la altura por comparación, en unos 4 m. http://www.zona-militar.com/foros/threads/futuro-helicóptero-para-la-armada.4070/page-42#post-187179

-Aqui le dejo una foto del porton del hangar de la MEKO-360H2 en un mejor
plano, el ancho es conocido, 5,1 mts, sabiendo esto he podido ver que el
alto es de 4 Mts




-El punto de la altura ya lo había aclarado en la otra foto en donde marque
que la medida mas factible era de 4 mts
 
S

SnAkE_OnE

Argie...si es una fuente confiable, te lo agradezco de verdad, porque estoy al borde de ir con el centimetro o el telemetro a medirlo.
 
Arriba