Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    466

Derruido

Colaborador
A que se refiere Don Derru?
EEUU Nop, y Europa en la misma senda.

Nos van a quedar los paises de Asia, como posibles y potenciales proveedores. Si algun día acá se deciden hacer algo.

Salute
El Derru
PD: No porque no nos quieran como pais, sinó por el gobierno y por el no pago de deuda al Club de París.
 
Bien vale la aclaracion y estas en lo cierto..pero hay una homolgacion y costo de integracion que resulta insalvable para algo que no sabemos como quedaria, pero ojo, es una de las mejorcitas opciones..ademas de las coheteras con guia laser.

SnAkE, el sistema ya es ofrecido actualmente por Eurocopter en asociación con ATE de Sudáfrica. Incluye también al misil Ingwe (Malmsteen roftlmao) , el sistema se llama SAWS (Stand Alone Weapon System). Habría que comprobar la aplicación naval del Mokopa nada más. No creo que haya mayores inconvenientes.

Además me gusta la idea del Mokopa en el Puca.
 
Ya se que no es la mejor opción para la ARA (o por lo menos la que a mi me gustaría) pero viendo que ya se está ensamblando en FADEA el primer ejemplar de la familia "Z" y dado que la cosa con los chinos parece venir enserio, qué opinan de del Z9 en su versión Naval. Venezuela tiene pensado adquirir 8 para dotar a los nuevos patrullleros de construcción española:




Creo que por dimensiones no tendría problema para operar desde las Meko 360.-
 
No habíamos llegado a la conclusión que los Dauphine no entraban en el hangar de las 360?

Supongo que deben haber probado con los de Prefectura.

Jani
 
Alguien sabe cual es la altura del hangar de las Meko, por lo que pude averiguar la altura del rotor de Dauphine es de 3,47 mts

 

emilioteles

Colaborador
por el hilo del CAE o FAdeA, ya tiraron un palito... y nos la morfamos... Z-9

PD: Una mentira que te haga feliz a una verdad que te amargue la vida...
 
Había cierto interes por el Ka-32. Pero ni soñemos con estas imagenes en la ARA.


--- merged: 30 Oct 2012 a las 21:01 ---
Desde que se usó el Ka-32 en la campaña antártica a bordo del Vasily Golovnin, quedaron asombrados de las capacidades y ahí comenzó el interés por la ARA.

--- merged: 30 Oct 2012 a las 21:02 ---
Hubo un rumor, como siempre, que era el helicóptero que llevaría el RHAI cuando retome el servicio.
 
S

SnAkE_OnE

Interes de quien? por favor...solo para operaciones antarticas. Es practicamente imposible la utilizacion de los Kamov en la FLOMAR.
 
S

SnAkE_OnE

Si, pero la conjetura de salir a hablar de los rusos es extrema..al menos para medios de combate.
 
Arriba