El problema es que lo van a reclamar las 3 Armas: el EA porque tiene orugas, la FAA porque vuela y la ARA porque....carretea....Ésto sirve? tiene orugas, provoca heridas mortales y tiene algo de blindaje.
![]()
Las orugas son de ¿goma?Interesante.
![]()
![]()
Tenés razón.El problema es que lo van a reclamar las 3 Armas: el EA porque tiene orugas, la FAA porque vuela y la ARA porque....carretea....
Fin OT...ya me voy ya me voy...
Es un avión con crocks?Ésto sirve? tiene orugas, provoca heridas mortales y tiene algo de blindaje.
![]()
Se dice que buena onda.Es un avión con crocks?
Que copado !!!
A veces pienso en reactivar la línea de fabricación del VCTP con una torreta y electrónica modernas. Pero después me acuerdo de lo que tardan con cada TAM 2C y se me pasa.
Creo que hay dos cosas fundamentales que no están mas. La línea de laminado de chapa de acero que estaba en alto horno Zapla y las agujereadoras simultaneas para mecanizar todo el lateral de la batea. Si alguien puede confirmar, mejor.Existirán todavía todos los utillajes para construir de nuevo una familia TAM?...
No sé. Como trato de no salir mucho de Palermo no estoy muy al tanto de los dialectos que se hablan más alla de avenida juan b justo.Se dice que buena onda.
Y cuando tenés qur a alentar a Cristy a Constitución cómo hacés?No sé. Como trato de no salir mucho de Palermo no estoy muy al tanto de los dialectos que se hablan más alla de avenida juan b justo.
Para el sur, más alla de avenida de Mayo es territorio desconocido. Ella decidió mudarse lejos de la gente linda. Ahora que se haga cargo.Y cuando tenés qur a alentar a Cristy a Constitución cómo hacés?
Las orugas son de ¿goma?
Considero que esos modelos son la evolución natural del M-113. Por otra parte las modernizaciones mas llamativas casi que intentan transformarlo en un IFVEl CV-90, el Lynx, el K-21, el Marder y el Bradley, son IFV del orden de las 25/30 tns y armas de 20 a 40mm... Es otra categoría.
Obviamente no lo haría el EA, licitas. Se confecciona un proyecto de 600 unidades a 20 años, tiempo suficiente para recomponer las filas del EA y sin crear nuevas unidades. Algo así como el proyecto Guaraní, unos u$S 6000 millones en dicho lapso de tiempo.A veces pienso en reactivar la línea de fabricación del VCTP con una torreta y electrónica modernas. Pero después me acuerdo de lo que tardan con cada TAM 2C y se me pasa.
Pero hay chasis juntando polvo en Boulogne, por lo menos podrían hacer algo con eso.Creo que hay dos cosas fundamentales que no están mas. La línea de laminado de chapa de acero que estaba en alto horno Zapla y las agujereadoras simultaneas para mecanizar todo el lateral de la batea. Si alguien puede confirmar, mejor.
habíaPero hay chasis juntando polvo en Boulogne, por lo menos podrían hacer algo con eso.
Considero que esos modelos son la evolución natural del M-113. Por otra parte las modernizaciones mas llamativas casi que intentan transformarlo en un IFV
![]()
KF41 Lynx de Rheinmetall (izquierda) y el Redback de Hanwha
![]()
Hunter AFV
¿Hojitas de afeitar?había
Los cortaron a todos hará unos años.¿Hojitas de afeitar?
En efecto. Lindo bicho, u$s3.5 millones la unidadLis Yankees pensaron en otra cosa con el AMPV... Claro que igualmente es bastante más grande que un M-113.