emilioteles
Colaborador
Aquí estamos a salvo de @Daniel1962

Claro, como lo que venimos haciendo del 2004... llevar a los M113 al estándar de 1970.....Pero que las modernizaciones sean criteriosas y eficientes
De ser puestos de comando (M577) , "camiones" (M548) y transporte de morteros (M106).De lo que son capaces los M-113.
Yo lo puse en tono jocoso por la discusión en el otro foro, logro que se abriera este.De ser puestos de comando (M577) , "camiones" (M548) y transporte de morteros (M106).
Y alguna otra función auxiliar, no de primera linea
Encima desde el celular no me deja poner emojis.De ser puestos de comando (M577) , "camiones" (M548) y transporte de morteros (M106).
Y alguna otra función auxiliar, no de primera linea
Si, yo también, cada vez que me acuerdo del M113 me cargo de risa (quiero decir que me lleno de alegría, no entiendan otra cosa)...Yo lo puse en tono jocoso por la discusión en el otro foro, logro que se abriera este.
Jajaja

| MBT |
| IFV / APC |
| OBUS 155mm |
| PUESTO DE MANDO / DIRECTOR DE TIRO |
| MORTERO 120mm |
| AMBULANCIA |
| AMUNICIONADOR |
| ANTITANQUE |
| SHORAD |
| RECUPERADOR |
| LANZA PUENTES |
| INGENIEROS |
No, estas errado...el Bv106 tambien es idoneo para un ambiente Desertico o de Selva...metete en la pagina de Hagglunds y te daras cuentaHola. No me parece el reemplazo ideal del M-113 el Bv-206 A , este es un vehiculo diseñado para ambiente de montaña nevado , si para las comp de caz de montaña , otras unidades de las Brg de montaña , y los BIM 4 y 5 , tambien GNA en sus escuadrones patagonicos y cordilleranos. Como reemplazo para la infanteria mecanizada iria x los Marder
Exacto. En términos logísticos e incluso en capacidades el reemplazo de la familia M-113 debería ser el Marder. El tema es la disponibilidad.Hola. No me parece el reemplazo ideal del M-113 el Bv-206 A , este es un vehiculo diseñado para ambiente de montaña nevado , si para las comp de caz de montaña , otras unidades de las Brg de montaña , y los BIM 4 y 5 , tambien GNA en sus escuadrones patagonicos y cordilleranos. Como reemplazo para la infanteria mecanizada iria x los Marder
Si. Lo tengo claro las prestaciones del vehiculo , pero no creo q sea el ideal para equipar los reg. mec . , vi el de Gendarmeria de cerca , en Punta de Vacas , Mendoza , es un vehiculo unico , creo q Rusia fabrica uno similar , EEUU nos ofrecio hace unos años , Hay opciones mas acordes para los regimientos mec .No, estas errado...el Bv106 tambien es idoneo para un ambiente Desertico o de Selva...metete en la pagina de Hagglunds y te daras cuenta
No son las que nosotros hacemos: recordá el Patagón...larga vida a las modernizaciones eficientes.
Ok...Lo explico diferente...En USA...¿Quien utiliza el Bv206...Que unidad?Si. Lo tengo claro las prestaciones del vehiculo , pero no creo q sea el ideal para equipar los reg. mec . , vi el de Gendarmeria de cerca , en Punta de Vacas , Mendoza , es un vehiculo unico , creo q Rusia fabrica uno similar , EEUU nos ofrecio hace unos años , Hay opciones mas acordes para los regimientos mec .