Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

 
No es mi intención polemiza.
ni tampoco comenzar una discusión sobre el tema. Pero me pareció bueno compartir la información que tiene esta foto.
saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No es mi intención polemiza.
ni tampoco comenzar una discusión sobre el tema. Pero me pareció bueno compartir la información que tiene esta foto.
saludos

(Existe un hilo especifico sobre "Vehiculos Técnicos" como el de la imagen, ahi se puede charlar y discutir sobre las bondades de las Land Cruiser o las "Hilux portacohetes caseros"
https://www.zona-militar.com/foros/threads/vehículos-técnicos.28610/

(Ahora, si nos aporta algo a los vehiculos del EA, bienvenida la imagen. Solo que no veo que :confused: )
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hermosa fotografía, da un perfil moderno pese a que ya el hummer le están buscando reemplazo.

Hace rato ya se lo encontraron (al menos como reemplazo para algunas funciones), pero allá (y acá ni te cuento) se van a seguir usando.
El JLTV, Oshkosh L-ATV (Light Combat Tactical All-Terrain Vehicle)




Cuantas unidades tendrá el EA de hummer?

Más de 35.
Menos de 600.
Más de 50.
Menos de 500.
Más de 55.
Menos de 400.
Más de 60.
Menos de 300.
....
Menos de 100.
¿Más de 80?
¿Pero menos de 88? (incluyendo los cuatro modelos y 5 funciones)

En la infografia de ZM sobre los vehiculos del EA estaba. (rero no me acuerdo si estaba bien. palmface)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si ingresan la nueva tanda de 100 vehículos sería más de 100 menos de 400.
OJO, el Hummer todavía sigue vigente en USA en varias versiones, ahora bien por cuestiones arto conocidas lo van sacando de primera linea por no decir que lo sacaron de primera linea siendo reemplazado por Oshkosh. el 80% de las muertes en Irak fueron en hummer por ied.
Si fuere por mi ( opinión personal) arreglaría con UROVESA para que ponga una planta aquí y produzca toda una familia de vehículos reemplazando a todos y todes y en vez de llamarlo VAMTAC lo llamaría Gaucho jejejeje.
 
Arriba