Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

  • Textron T-6C+

    Votos: 69 40,6%
  • Embraer Super Tucano

    Votos: 88 51,8%
  • KAI KT-1 Woongbi

    Votos: 13 7,6%

  • Total de votantes
    170

Derruido

Colaborador
Vos estas hablando de algo que en la Argentina actual nunca va a pasar.
Entonces, como vamos a creer que pueda aparecer financiación.........

Si de 24 aviones, le bajas a 12 y de los 12 le vas a comprar en cuenta gotas de a 4............ Armale un negocio de 1000 millones y vas a ver como te dan hasta café y Wisky en la reunión.

Besos
PD: Creo que ni siquiera se atreven a firmar algo a largo plazo, porque la economía no es un tema cerrado. Se vienen pateando decisiones cruciales por un tema eleccionario.... Es como si vos alquilaras todos los meses y ese alquiler te cuesta 5000 pesos por mes, te proponen un crédito hipotecario a pagar la misma cifra y dudas o postergas. A ver si pierdo el trabajo, y después no puedo pagar y me quitan la casa....... como si aquel que le alquilás te va aguantar...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Entonces, como vamos a creer que pueda aparecer financiación.........

Si de 24 aviones, le bajas a 12 y de los 12 le vas a comprar en cuenta gotas de a 4............ Armale un negocio de 1000 millones y vas a ver como te dan hasta café y Wisky en la reunión.

Besos
PD: Creo que ni siquiera se atreven a firmar algo a largo plazo, porque la economía no es un tema cerrado. Se vienen pateando decisiones cruciales por un tema eleccionario.... Es como si vos alquilaras todos los meses y ese alquiler te cuesta 5000 pesos por mes, te proponen un crédito hipotecario a pagar la misma cifra y dudas o postergas. A ver si pierdo el trabajo, y después no puedo pagar y me quitan la casa....... como si aquel que le alquilás te va aguantar...

Derru, 4 por trimestre el lo que la línea de montaje (bastante ocupada) de Beech puede disponer para Argentina . . . .

No es por decisiones locales, precisamente.
 

Derruido

Colaborador
Derru, 4 por trimestre el lo que la línea de montaje (bastante ocupada) de Beech puede disponer para Argentina . . . .

No es por decisiones locales, precisamente.
El tema Armi, es por cuantas unidades cerraste la compra. Sé que son tandas de 4 y el total son 12.

Besos
PD: Pero si de entrada firmas, saquemos éste caso, por un número muy interesante. Vos bien sabes que el tema de la financiación, es un tema más importante e interesante para el que está interesado en vender.
 
Derru, 4 por trimestre el lo que la línea de montaje (bastante ocupada) de Beech puede disponer para Argentina . . . .

Actualmente en la línea de Beech no está tan ocupada.

En breve comenzará el montaje de los primeros T-6C destinados al U.K. Ministry of Defence's Military Flying Training System pero que son sólo 10 unidades. A México le faltan recibir una docena de T-6C ya que han sido entregados a la fecha 34/36 unidades aprox. y no hay pendiente ningún pedido importante. El grueso de entregas que fue para la USAF y USN ya ha sido concluído.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
¿En Villa Reynolds que hay?
Una pista, hangares, y pasto para cortar mucho pasto.

Besos
PD: Se decía que iban a ir Pampas........ ahora, hay Pampas para todo? Para volar en Mendoza, en Reynolds en el Norte? O los de Reynolds están volando en el norte? No lo sé, pero creo que en su vida ni a la FAA o al COAN, les pasó algo semejante.
 
A ver si me ayudan con una interrogante que tengo y con la ensalada que se me ah echo:

Antes el CAM era: Mentor (Básico), Tucano (Primario) en el EAM y después el CEPAC con el Pampa (Avanzado) en la IV..

El Tecnam y los Grob se introdujeron por la baja de los Mentor verdad? 2 aviones para reemplazar uno solo? :confused:

Ahora el Texan a cual viene a reemplazar? Porque los Tucanos tiendo a creer que tienen cuerda para un rato largo todavía o estoy equivocado?
 
Por lo que entiendo, vienen a remplazar a los Tucano (aunque lo más probable es que convivan) en lo que a entrenamiento primario se refiere.
Aunque por prestaciones bien podrían remplazar o complementar a los Pampas.
 
Por lo que entiendo, vienen a remplazar a los Tucano (aunque lo más probable es que convivan) en lo que a entrenamiento primario se refiere.
Aunque por prestaciones bien podrían remplazar o complementar a los Pampas.

Entiendo, ahora viene la pregunta obligada y abusando de tu buena voluntad. No era mas sensato adquirir un avión para instrucción básica que es en definitiva lo que hacia falta para darle un digno reemplazo a los Mentor (y no estar dependiendo de alquiler de aviones) en vez de adquirir un sistema que en mas o en menos se solapa con los Tucanos y los Pampas en instrucción primaria/avanzada?
 
S

SnAkE_OnE

Entiendo, ahora viene la pregunta obligada y abusando de tu buena voluntad. No era mas sensato adquirir un avión para instrucción básica que es en definitiva lo que hacia falta para darle un digno reemplazo a los Mentor (y no estar dependiendo de alquiler de aviones) en vez de adquirir un sistema que en mas o en menos se solapa con los Tucanos y los Pampas en instrucción primaria/avanzada?

Estas hablando del IA-74, si es que se materializa.. sino, seguramente vayan a adquirir los TECNAM
 
Arriba