Futura construcción del Buque de Control de Emergencias?

Estimado, ese astillero no tiene los medios ni el conocimiento para realizar un proyecto de caracter militar. De hecho solo trabaja en fibra y no tiene ninguna certificación ni proyeto que no sea "artesanal".
La única experiencia en una embarcación del tipo que mecionas es un transporte de carga que opera en un lago del sur y otro en la laguna de Rocha en Uruguay.
Saludos.

Estimado Dundia, Dios nos ha dado dos oidos y una sola boca, para escuchar el doble de lo que hablamos, el astillero mencionado esta a la altura de la circunstancia para proveer de este tipo de lanchones de desembarco o de cualquier otro que solicite desarrollar nuestra ARA.

Saludos cordiales.
 
Imágenes del TCD FOUDRE (24/01/2010)

El TCD FOUDRE en Toulon




Sector para Oficiales Subalternos


Puente


Cabina del Puesto de Control de Vuelo




Zona de Vuelo


Fuente: http://envelopmer.blogspot.com/2010/01/corymbe-101-tcd-foudre.html

Imágenes del 2004

Hospital con el que cuenta el Foudre













Otra panorámica del Puente:



Cubierta de desembarco





Defensa AA


Fuente: http://www.corse.pref.gouv.fr/scripts/display.asp?P=EAfoudre2004

En este link http://wielingen1991.userboard.net/...ench-navy-f19/l-operation-baliste-t306-15.htm, hay imágenes del Foudre, operando conjuntamente con otras unidades durante la OPERACIÓN BALISTE (Septiembre 2006).

Cordiales Saludos
 
Hola a todos,

Alguien sabe de los 11 LVTP 7 operativos , cuantos han sido reconvertidos finalmente por Mecatrol ???
En algun momento se hablo tambien de reconvertir los que estarian como gate Guardian o en plazas publicas.

Y de paso hago la misma pregunta respecto de la remotorizacion de los Panhard Linx y las versiones de transporte de personal.

Muchas Gracias.
Sds.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Como lo cortes no quita lo valiente, si esto se realiza, debo reconocer que hicieron muy bien en rechazar al Ouragan/Orage.
:hurray:

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
Estimado Dundia, Dios nos ha dado dos oidos y una sola boca, para escuchar el doble de lo que hablamos, el astillero mencionado esta a la altura de la circunstancia para proveer de este tipo de lanchones de desembarco o de cualquier otro que solicite desarrollar nuestra ARA.

Saludos cordiales.

Tenes algo de info del astillero y sus posibles lanchones?

Imágenes del TCD FOUDRE (24/01/2010)

El TCD FOUDRE en Toulon
Sector para Oficiales Subalternos

Si no viene con el perico no lo queremos, NO SE ACEPTA!

Como lo cortes no quita lo valiente, si esto se realiza, debo reconocer que hicieron muy bien en rechazar al Ouragan/Orage.
:hurray:

Saludos

A mi lo de los Ouragan/Orage no me gustaba ni un poquito. Barcos mas viejos que Matusalen, sin hangar y reventados. Creo que se los queria porque se penaba que no se podia conseguir nada mejor. Pero aca nomas tenemos un vecino que demuestra que barcos de segunda mano se pueden conseguir muy piolas si se espera, se averigua, se negocia y se aprovechan las oportunidades. Siempre deseé que no se concrete lo del Ouragan y hmo. con la convicción de que podiamos conseguir algo mejor en algun lado. Ahí esta eso mejor, hay que tomarlo. Ojala se dé.

Saludos
 
Yo creo que esta vez se va a dar, saben cuál es el porque de mi opinion. Porque si llegase a suceder algún desatre natural de importancia en Tierra del Fuego y más precisamente en Ushuaia y se quedan sin puerto con que los van a abastecer.
Hay dos opciones, una es atravéz de un buque de como el Foudre y la otra es atravesando el estrecho de magallanes por chile, por primera angostura ó punta arenas.
 

Duwa

Master of the Universe.
Los que operan ahora estan feos porque solo se puede entrar por la proa. Los españoles por proa y popa, lo cual hace todo mas facil y practico, permitiendo la carga y descarga dentro mismo del buque.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Los que operan ahora estan feos porque solo se puede entrar por la proa. Los españoles por proa y popa, lo cual hace todo mas facil y practico, permitiendo la carga y descarga dentro mismo del buque.

Pero para este buque te da igual, las lanchas se cargan con la grua, sin embargo, los L-50 tienen todo el material dentro del buque, entrando los vehículos por sus propios medios a las lanchas, a traves de rampas, por eso sólo lleva 4 LCM-1E, que no sé si dá para 8 en ese buque.
 
Arriba