Fusiles de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
felicitalo a tu amigo, excelente trabajo, yo no creo que el EA no tenga gente capacidada, es mas creo todo lo contrario, en vez de comprar afuera fusiles fashion con divisas aca se pueden lograr cosas muy buenas como la iniciativa de tu amigo.
 
Es cierto darman, aparte si te contara a cuanto se consigue un cañón de esas características te reirías del irrisorio precio al que lo podes conseguir.
Digamos que podes cambiar tu Bersa Mini thunder 9mm derecho viejo (con cerrojo incluido) :yonofui:
 
para mi la hay solo que a la gente de arriba no le importa, que lindo fusil una pregunta no hay una escuela de tirador ?
 
Escuela de tirador para "que"?
Fuera de las FA hay diferentes cursos orientados a la caza con diferentes calibres, porsupuesto nada que ver con los cursos que se brindan en las diferentes fuerzas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

Este es esquema del manual original del arma explicando como se usa la mira para calcular la distancia de un objetivo de pie del SNIPER SVD DRAGUNOV 7.62-Mm

esta es lamira
 
Que cosa, cuando mas lo veo mas me gusta el dragunov, debe pegar de lo lindo..!

saludos

Por lo que tengo entendido la precisión de este fierro no tiene nada de particular, anda abajo de 2 MOA, algo que no me parece impresionante. Me imagino que, como buen bicho ruso, pariente del AK, su durabilidad y confiabilidad deben ser sus puntos fuertes.
Por pegada me quedo con algo como el MSG90 (derivado del G3)



Una pregunta, ¿que tal agrupa el FAL?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
SPECIFICATIONS SVD SVDS
Calibre, mm 7.62 7.62
Muzzle velocity, m/s 830 810
Max effective shooting range, m 3,800 (4,158) 3,800 (4,158)
Sighting range with PSO-1, m/y 1,300 (1,422) 1,300 (1,422)
Magazine capacity, rds 10 10
Weight with PSO-1, kg 4.3 4.7
Overall length, mm 1,220 (49.8") 1,135/ 44.7" = 875 / 34.5"
Barrel length, mm 620 (24.4") 565 (22.3")
Catridge type 7.62 x 54R 7.62 x 54R
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
El SDV es un hermoso Bicho aunque no entra en la ¿"categoria"? de rifles snipers en si mismo.
Es utilizado a nivel de pelotón o Sección en las FF rusas. Tiene un encare hermoso y una facilidad impresionante para tomar punteria en movimiento y durante las tomas y cambios de posición.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso es fusil de tirador designado, de marksman, no tanto de Sniper, como el SR-25, MSG-90, etc
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
mi' jo :D son las 4 am y a esta altura despues del vasito de rigor ya la redacción no es la misma :). esta usted en lo correcto :)
 
No es acaso el calibre original del viejo y querido Mauser? Cómo no se va a conseguir?

El viejo Mauser Argentino es 7,65x54, tengo entendido. El 7,62x54 es ruso, por eso no creo que sea fácil de conseguir (seguro que lo conseguis, pero no en cualquier lado - conseguir se consigue casi todo).
 

Chan!

Colaborador
UUUYYYY, cierto!!!! perdón.......
lo vi mal....
pensé que decía 7,65x54... no 7,62!
my mistake...
 
S

SnAkE_OnE

si tenes quien te lo consiga sale 2 mangos, lo fabrican en toda Europa del Este y varios lugares mas
 
Arriba