Fusiles de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio

Chan!

Colaborador
No muchachos, la manivela no acompaña el movimiento de la corredera en el disparo. Queda quietita adelante. Sólo engancha a la corredera cuando se tira hacia atrás para cargarlo, después, cuando se abre fuego queda en el lugar. Pd: Me parece que tiene una NIRO montada. Si es así, es un verdadero recluta el sargento ése, porque usándola de día la dañás...
 
3

3-A-202

No muchachos, la manivela no acompaña el movimiento de la corredera en el disparo. Queda quietita adelante. Sólo engancha a la corredera cuando se tira hacia atrás para cargarlo, después, cuando se abre fuego queda en el lugar.

Asi es: Aca les dejo un video para verlo con mas claridad:

 
Uno "casero" hecho en casa:

Calibre 7.62x54R
Cañón y sistema de cerrojo made in "germany"
Sistema de gatillo y todo lo demás "hecho en casa"



 
El sábado hice unos disparos a 250m, si bien la mira de 18x deja un gustito a "poco" agrupa impresionante. A 100 metros agrupa en 1,5 cm . los que no pegaron en el centro fue mas el "indio" y no la "flecha" :D
 
S

SnAkE_OnE

calibre de Nagant? debe patear lindo :D la ammo se consigue...si hasta se consigue el 7.92 kurz para los STG-44..
 
S

SnAkE_OnE

en la calle Parana hay para tirar al techo de los Nagant, hace años que quiero uno
 
me gusto la culata, tipo ese fusil ingles nuevo ACU...esta muy bueno, de vista parece un mauser, tirate los planos de la caja, o la compraste?con personas como vos el EA ahorraria mucha plata
 
El fusil no es mío, es una creación de un loco lindo fanático de los "fierros"
La verdad es que el trabajo que se tomo es impresionante, la caja está hecha enteramente a "manopla" al igual que el sistema del disparador.
El calibre no lo eligió, se le presentó la oportunidad de adquirir un cañón alemán de ese calibre que cuenta con unos 74 cm de largo. Si bien no es un cañón corto el trabajo realizado en la caja lo hace parecer mas corto e incluso está excelentemente balanceado.
Pesa solo 4.3 kg y tiene un trabajo de artesano en el mecanismo de gatillo que lo hace sumamente dócil al disparar, permitiendo una MUY buena agrupación a mas de 200 mts.
Lamento no poder brindar detalles mas específicos.

Por otra parte no creo que el EA esté huérfano en cuanto a personal capacitado para realizar este tipo de trabajos y otros mucho más avanzados, he visto trabajos en FAL que realmente te dejan impresionado.

Un saludo
 
Arriba