Fusiles de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE

nop , hable con uno de los de cdos que fue a haiti , compraron Rem 700 con Leupold , por eso te lo decia , las Schmidt se van de presupuesto mal para la poca $ que les dan grrr
 
S

SnAkE_OnE

no , generalmente la revista del suboficial es MUY MUY buena la data , sera un pequeño error o se estaran incorporando , pero que los Leupold estan , 110% confirmado , ponele la firma
 
SnAkE_OnE dijo:
nop , hable con uno de los de cdos que fue a haiti , compraron Rem 700 con Leupold , por eso te lo decia , las Schmidt se van de presupuesto mal para la poca $ que les dan grrr

Ayer estaba hablando con una novia de un chabon que esta estudiando para oficial. Me decia que la idea de este pibe era ir a Chipre, que con la plata que le pagan se compraban la casa. Y luego en una segunda oportunidad un terrenito para alquileres.
 
S

SnAkE_OnE

la plata que le paga la ONU , no nosotros


y sobre el uniforme , un amigo me comento que en la nota que aparece en la ultima De&Seg , hablan sobre un ACU creado por citefa que tuvo como 3 años de desarrollo y salia lo mismo que el verde oliva , asi que de capricho revanchista parece que se lo mandaron a hacer , quien sabe , asi no vamos a llegar a ningun lado mas que para atras
 
en el amacuar se ensamblaron 5 bichos parecidos a este de fabricacion 100% nacional. les cuento porque como alumno plegamos y soldamos las chapas de la cracaza y parte de la culata.
 
nada de fines didacticos, se probaron 2 en el poligono y se rompieron varios timpanos!!!! un 25 de mayo alla por el 99 en un desfile en rio 4 aparecio uno sobre un unimog...... les cuento es un acopia del barret solo con diferencias en la culata.
 
aaaa.... me estaba olvidando se monto en un utilaje armado, porque nadie queria dispararlo manualmente, se acciono el gatillo con un sevomotor.
 

KF86

Colaborador
SPY-FLY dijo:
aaaa.... me estaba olvidando se monto en un utilaje armado, porque nadie queria dispararlo manualmente, se acciono el gatillo con un sevomotor.

¿Tanto retroceso tenia?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
no se si tendra mucho retroceso pero que te queda doliendo una semana el hombro es cierto.. y no te preocupes, despues de una semana recuperas el sentido del oido tb
 
Arriba