Fusiles de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
B

bichoverde86

muchachos, posteen fotos, de fusiles de tiradores selectos de acá!!!
yo empiezo con un barret de los comandos anfibios mis preferidos;)
:D que lindo, nunca tiré con este bichito pero si con los m-24 un cañon...
igual me quedo con el m24... muy pesado y muy concebible...

como decia mi amigo el ******* "mais lindo estar tirado no piso lleno de folhas."
bue.... no tengo ningun amigo *******, pero se sobreentiende,no?



bue,no encuentro la imagen pero esta en IMAGENES de la pagina de la armada
www.ara.mil.ar
y en donde esta el apca saludos



DIOS Y PATRIA O MUERTE

el im siempre adelante.......
 
Desde la mira del Sniper (no son de acà pero estàn espectaculares)...















 
O

oficial_olfatin

Juaa, pesima el fotomontaje ese !!! ajaja
La FAA tiene: PSG-1, FAL Sniper y el Barret (en el viejo foro esta)
ARA:
APCA: los tiene
APBT: los tiene

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

reducilas sebastian porque te putee tanto....

fusiles Sniper..pongo mis favoritos nada mas

en .50


.338LM



.408 CheyTac

7.62


 
el viejo pero querido M-14 en su version de fusil de precicion.aunque mi favorito es el SDV-dragunov de 7,62x39.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Off-topic
Los anteojos de sol tipo "Mohave" que se ven en la 5° foto, ¿son provistos?.
 
S

SnAkE_OnE

probablemente no , los que salen en deployment q yo sepa segun lei la mayoria se compra los anteojos a gusto y parecer de cada uno , me gustarian unos Oakley pero como puede ser que sean tan caros?!

ah me habia olvidado de poner mi nuevo favorito...el PGWDTI TimberWolf , ganador de la licitacion del nuevo rifle para el ejercito canadiense , 338LM , una JOYITA por donde se lo vea





pd : me olvide de decir...el MacMillan TAC-50 la 2da foto de mi post anterior , es quien hizo el record con los snipers canadienses en Afganistan de un disparo efectivo a 2430mts




igual la tendencia esta buscando un calibre mas grande con un mayor alcance ya desde los 80's y por eso el .338LapuaMagnum esta ganando terreno por el mayor alcance y capacidad de penetrar hasta chalecos con proteccion de nivel 5 a 1000mts de distancia , el .50 es muy pesado , complicado tambien de suprimir (fijense el tamaño , ni hablar del peso , del supresor de la proxima foto) y tambien los hace vulnerables por la potencia bruta del mismo a la deteccion IR por el calor que genera esta municion




saludos
 
Pues yo cada dia le veo menos sentido al .338 Lapua Magnum, se queda entre el 7.62 y el 12.70 cuando yo veo preferible equipar para tiros distantes a los tiradores con rifles del .50, como el Barrett, cuyo desempeño balistico es mejor y ademas es excelente como cartucho antimaterial.

La mayoria de los ejercitos suelen tener una combinacion de rifles de precision 7.62 y 12.70 y no son muchos los que optan por el Lapua Magnum. La unica ventaja clara que le veo es el peso.

SALUDOS
 
no se a que viene al caso....(sino, diganme...si me equivoque de tema también) si uno quiere ser francotirador del ejercito, cmo hace..ya allá te enseñana todo....oo..hay que hacer un curso antes de ingresar al EA??....porque me gustaria mucho saber....pero....we... no a quien preguntar, si alguie puede responderme me gustaria mucho...

Mil gracias y Saludos
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente corria el rumor de que el ejercito en una epoca buscaba ******** en el tiro federal que tiraran muy bien con fusil ...


pero que yo sepa , hay tiradores selectos solamente en las CaCdos asi que ese seria el lugar a apuntar con las sabidas calificaciones de tiro propias



PD: y para el que pregunto , ninguno de estos fusiles esta en uso en el EA
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
al dragunov ya le hace falta un update pero te puedo decir que es hermoso tirar con ese bicho
 
S

SnAkE_OnE

un Fal con mira , Remington M24 o la version civil modelo 700 , sino imara tambien un Ruger si no mal recuerdo
 
Fusil de tirador especial Remington 700 BDL:
Esta arma se ha mostrado muy apropiada para el cumplimiento de las misiones impuestas. Al ser suficientemente ligera (a pesar de su cañón pesado), les ha permitido a los tiradores especiales moverse prestamente, aun con todo el equipo, en techos, calles y vehículos.

Alza óptica Schmidt & Bender con retículo Bryant:
El alza óptica Schmidt & Bender, provista con el sistema de armas de tirador especial, está diseñada especialmente para situaciones de índole policial, en particular con presencia de rehenes. Su retículo permite el cálculo rápido de distancias, tomando como referencia para su uso, los 100 m. Esto es así, ya que fue diseñada por el Sheriff Bryant, integrante de un equipo SWAT, quien sostuvo que en ambiente urbano, las distancias de adquisición de blancos son siempre inferiores a 100 m. En el trabajo cotidiano desarrollado por las PAUH, durante el cumplimiento de la misión MINUSTAH, hemos podido apreciar la certeza de tal concepto y su positiva aplicabilidad.
Como característica general, posee un círculo en el centro, que toma como referencia, para las mediciones, el torso de un hombre. Esta relación se mantiene constante, independientemente de cómo sean las cantidades de aumentos empleados.
En consecuencia, generalmente, se coloca el círculo con la parte superior en el mentón del blanco a considerar, luego, si la base del mismo coincide con la cadera, el blanco estará a 100 m.
Asimismo, posee postes verticales y horizontales, que forman una especie de triángulo con un grosor mayor en su base, cuyas líneas tienden hacia un vértice menor, a medida que se acercan al centro. Esto permite adquirir rápidamente blancos fugaces (por ejemplo, un vehículo en movimiento), así como centrar con facilidad blancos con condiciones de escasa visibilidad.

Desplazamientos en el terreno

Revista Suboficial Nº 657
 
S

SnAkE_OnE

aca no usan la Schmidt , usan la Leupold , es la primera vez q encuentro un error..
 
Arriba