Fusiles de Francotirador

  • Tema iniciado bichoverde86
  • Fecha de inicio
dago, segun lo que me comentaron ayer por la tarde hay un bichito de estos en el amacuar, quedo sin terminar, le falta el cañon y el cargador, si se hacen las puertas abiertas...averiguo mas.
pd:es una copia del barret
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, es 12,7 x 99 sino me equivoco; no confundir con el 12,7 x 108 o el nuevo 12,7 x 109.
 
Ahora...digo yo...¿No hay "protectores de oidos"? ¿Como hacen entonces las fuerzas de artillería? ¿Y en otros paises que son usuarios no tienen el problema del retroceso y el ruido? ¿No se está exagerando un poco? Lo pregunto de onda.

Saludos
 
Imágenes de algunos fusiles sniper:

M40-A1 (EEUU)


Fusil Dragunov soviético.


Fusiles Dragunov y variante rumana Romak 3 PSL.


Fusil SOPMOD M-14
 

comando27

Colaborador
Qué tal, van algunas fotos de tiradores avanzados de la Compañía de Infantería ALFA en el primer despliegue en HAITI; BCA 1.

otra, resultado de las evaluaciones a 100 metros, ya que casualmente la moneda de 25 centavos de Gourdes era de 1 pulgada de diámetro.

 

comando27

Colaborador
Por cierto estimado SNAKE la mira era Schmidt & Bender, fue solicitada porque ofrecía mejores prestaciones para ambiente urbano, dado su retículo Bryant.
 
S

SnAkE_OnE

Excelente, gracias Comando27, tenia entendido segun los muchachos de CaCdos601 que estuvieron alla que tambien habian llevado los Leupold, en todo caso en los M-24 locales se llevo Leupold y en los 700 nuevos llevaron Schmidt & Bender?
 

comando27

Colaborador
Estimado SNAKE, aquí las Compañías de Comandos emplean M24 con alza ópticas Leupold M3 de 10 X fija. Aunque no es la única, existen también otras montadas en fusiles WINCHESTER M70 y en MANLINCHER SSG69. También se realizan inetrcambios con otras fuerzas para determinar las capacidad de otros elemntos ópticos y armas, como verás en las fotos a continuación. para HAITI se llevaron fusiles Remington 700 BDL, no M24, que dieron excelentes resultados. Con munición Hornady se lograban un rendimiento de 0,75 MOA.



 
S

SnAkE_OnE

excelente, muchas gracias por las aclaraciones, te mando un abrazo
 
Arriba