Fusil para el futuro soldado argentino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con eso último derrapó mal. Ese no es DSA? Además, no veo modificaciones en las dimensiones...
PS: está lindo, pero no es un FAL 50.00? Y el para?
Una pregunta, cómo está compuesto nuestro stock (proporciones FAL para y FAL 50.00), alguien sabe?
 

fanatikorn

Colaborador
PS: Y el para?
Mattias, fijate que sobre la esquina del mostrador donde está apoyado el FAL, esta la culata rebatible con apoya mejilla o sea, te da las 2 opciones de culatas.
--- merged: 21 Jun 2012 a las 21:11 ---
No le tengo fe... no se nada. Me dijo que sería 5.56 ¿?
A lo mejor me paseó.
Puede que tenga más deseos que información el suboficial este.
Porque si no hay nada serio (que se haya mostrado hasta ahora) desde lo más alto del EA, y de golpe un cabo te dice que este es el FAL nuevo......me parece que son deseos de reyes..........smén que ya le pifió fulerísimo con el calibre.
No lo desmerezco al suboficial, pasa que estos últimos tiempos hubo tantos rumores, comentarios, chismes, putes, etc, de tantas cosas, y al final....naranja!!!!!!
Todo muy lindo el FAL pero hasta que no lo vea en una unidad o en varias para pruebas o ya distribuido como arma de dotación, no creo nada.
Si es por rumores, hace raaaaaato que tenemos los nuevos uniformes, nuevos blindados, nuevos, nuevos............y nada.vviolin
 
SI es por uniformes, se han recibido nuevos en la patagonia, pero no con el patron mimetico que todos esperabamos, aunque queda mucha tela por cortar (curiosa coincidencia) con respecto a los Uniformes.

Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
A no ser que me haya verseado muchísmo.... yo a él no lo conozco... me lo encontré y me dijo eso.
(Así como me encontré con un Álferez del EAM y me dijo que se iban a comprar M2000, pero ya eso me pareció mas verdura)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pregunta de neofito...el candado colgando...es por algo en especial?... ese fal tiene alarma antirrobo?
 

Chan!

Colaborador
Siempre en las exposiciones, el material está sujeto/asegurado con cadenas o cables de acero. Debe ser que lo "liberaron" para que lo "miren con más detenimiento" y para no perder el candado o porque quedaba más cómodo que meterlo en el bolsillo se lo dejaron puesto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me imagine que sea eso...pero justamente tome de referencia el otro fusil expuesto...que no lo tiene.
 

Chan!

Colaborador
Conversando con un Cabo de la 601 me dijo que adoptarían esto:

Ps: Disculpá, no es contra vos... es sólo que me causa mucha risa la supuesta afirmación del cabo.... se prestaba a buscar en "San Youtube" que siempre tiene ese fragmento de Los Simpson que andamos necesitando! :)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si el cabo esta al tanto de eso, entonces aca ya se sabria el nro de cuenta bancaria donde hicieron el deposito:p para la compra. creo puede laburar de payador tranquilamente.qqq
 
No es por desmerecer a los suboficiales, pero...

De los que he tratado, y de las 3 fuerzas, no hubo ninguno que tuviera idea de lo que hablaba, suelen poner verdulerías cuando se retiran...

No le creo nada a ningún suboficial...
 

fanatikorn

Colaborador
Hoy es 15 de setiembre, ayer fué la formación del día de la Infantería en el RI 1, quisiera saber si alguien fue, sacó fotos y, en ese caso, había algo nuevo? ¿o fué el mismo cuentito del año pasado (2 SSVV con uniformes nuevos "futura" dotación del EAvviolin, 2 con fusiles FAL "nuevos"Banhead y después el mismo verso de siempre: infantes mecanizados que desembarcan de un VCTP, de un Norinco, viboritas varias, aplausos y.....a comer todos)?
 
Para el ejercito es como un poco demasiado fuera de la doctrina, pero este arma me parece muy buena, usa el mismo calibre y sistema de gas que la serie AK-47/74 pero con materiales diferentes. Esta basada en la RK-62, que a su vez se basa en la AK-47, combinando la FAL o la FNC y la RK-62 hacemos la IMI Galil.

Sako/Valmet Rk 95 Tp Finlandesa (no apostaria mis huevos a que la foto es correcta):


?Puedo hacer una pregunta sobre gustos?, ?que opinan de las IMI Galil de 7-62 y 5.56?
--- merged: 16 Sep 2012 a las 16:42 ---
es un fal emo.
roflSos un genio tano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba