FUERZAS ESPECIALES Y TROPAS COMANDOS EN ARGENTINA, revision historica, presente y futuro

Cuales son las primeras Fuerzas Especiales de Argentina?


  • Total de votantes
    36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A pesar de como nació esta conversación, la verdad que se hizo entretenida, vamos, larguen más capítulos bbufon
 
jajajaja, me divierte mucho conversar con Uds.
Con respecto al equipo de comunicaciones, me parece que se lo dejamos a los Salvamentistas, nosotros seguimos comunicándonos con señas y puteadas, ya que con el robinete del Oxigers se entiende bastante, sobre todo si te pasas de profundidad o te vas al cuerno con la brújula, jajajajaj.
Cosa rara este Navy Seal, no apareció mas, lo asustaron muchachos !!!
Les deseo para este año 2012 lo mejor, que cada uno de Uds se proponga una meta, un sueño o simplemente siga un rumbo para lograr su objetivo. Como decimos los marinos, que tengan buenos vientos !!! mdqbuceo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es increible que ya vayamos escribiendo 7 paginas...de nada!!... eso es una muestra cabal de la cordialidad y la buena onda que existe entre los foristas de siempre!...bien ahi!! bien por todos!
 

BUFF

Forista Temperamental
es increible que ya vayamos escribiendo 7 paginas...de nada!!... eso es una muestra cabal de la cordialidad y la buena onda que existe entre los foristas de siempre!...bien ahi!! bien por todos!

Pareces D'artagnan, Tano, lo que sucede es que Mucho han conocido La Tolerancia y Si en otro Momento ya sabemos que hubiese Ocurrido... ¿No?

Yo me quedo con los Aportes de mdqbuceo y Bagre, Didácticos y Pintorescos.

Para los Lectores es un Thread... Entretenido, para los acotadores... Jugoso y para los que saben... No se... que lo digan ellos...:p
 
Personalmente creo que "malo" es aquel que pretende hacernos creer que la tiene re-clara en algo que es realidad no tiene ni idea y cuando se encuentra con algunos foristas que saben, algo aunque sea, y huye para seguir con lo mismo.
Lo mas importante de todo esto es informar si sabes del tema y ser buen compañero de los demás foristas siendo honesto, si no sabes, no opines, PREGUNTÁ, es mas sano y asi aprendemos todos.

Anécdota: año 86/87, lugar: Azul, un Suboficial de operaciones planificó un ejercicio que consistía en reconocer los polvorines y sacar cierta info, para llegar a la zona teníamos que caminar mas de 10 kms en toda una noche, según él. Sería facil si no fuera que en ese lugar está lleno de piedras sueltas y en cualquier momento nos hacíamos un esguince ademas de subir cuestas y lomadas cargados con la mochila y armamento y munición completos. Nos dió un pedazo de carta topográfica para llegar (sin escala ni referencia). La cuestión es que llegamos a las 8 de la mañana destruídos, despues de haber caminado, casi corriendo, para cumplir con las consignas, cosa que hicimos.
Este personaje nos dijo de todo, insultos incluídos, porque creía que nos habíamos quedado durmiendo por el camino. En medio de la discusión saca la carta topo y nos señala el punto de comienzo del ejercicio y el punto de extracción (al cual llegamos 3 horas tarde) pero no se dió cuenta que tenía la carta original, es decir completa. Cuando los navegantes vimos la escala, nos empezamos a reir para no matarlo por bruto ya que nunca verificó cual era la unidad de distancia, en criollo: CREYÓ QUE ERAN KILÓMETROS CUANDO EN REALIDAD ERAN MILLAS, es decir caminamos 16 kms en vez de 10 como nos había dicho este "muchacho". Está demas decir que pagó con cervezas su error. jajaja
Espero que les haya divertido mi "cuento", abrazo. mdqbuceo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sí, falló por un tanto así..............:D

 
Che, Navy Seal no apareció nunca más por estos lados??
Bomba de humo :D y desapareció el muchacho!! Bastante flojito para ser quien decía ser!!
Este muchacho me hizo acordar a CECIM...que cuando se puso jodida la cosa y las preguntas a responder eran muchas, entonces...bomba de humo!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estoy pensando cambiarle el nombre al hilo por (elijan por favor)

"Tocata y Fuga de Navy Seal" ó " Escape y Evasión de ZM"qqqbbufon
 

BUFF

Forista Temperamental
Thread El Ejemplo de lo que "No deben Hacer" los Foristas Nuevos... Para que No Vuelva a Suceder...

Es Largo pero se entiende... Hasta lo podes Resaltar Arriba...

Un Abrazo reunnion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba