Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia financiará el desarrollo del motor PD-35 y el avión Il-114 hasta 2020

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/10/rusia-financiara-el-desarrollo-del.html

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los F-5 jordanos de TacAir listos para rugir

Por James Drew | Aerospace Daily & Defense Report


30 de octubre de 2017 - Una de las firmas privadas que compiten por los contratos de servicios "Red Air" con el gobierno de los EE. UU. ha terminado de importar la flota de Northrop F-5 de la real fuerza aérea de Jordania.

Tactical Air Support (TacAir) recibió la aprobación del Departamento de Estado de EE. UU. A finales de 2016 para importar 21 aviones militares retirados. La compañía ahora informa que ha recibido los 21 aviones: 17 por barco y cuatro a bordo de un carguero Boeing 747.

La compañía brinda servicios de consultoría al ejército de los EE. UU. Y ahora está apuntando al mercado de escuadrones de agresores de propiedad privada y operados para el entrenamiento de combate de combate.

http://aviationweek.com/defense/tac...m=email&elq2=bc9b6c9ed6b7447997d1051e3c5ac66a

 
Los F-5 jordanos de TacAir listos para rugir

Por James Drew | Aerospace Daily & Defense Report

30 de octubre de 2017 - Una de las firmas privadas que compiten por los contratos de servicios "Red Air" con el gobierno de los EE. UU. ha terminado de importar la flota de Northrop F-5 de la real fuerza aérea de Jordania.

Tactical Air Support (TacAir) recibió la aprobación del Departamento de Estado de EE. UU. A finales de 2016 para importar 21 aviones militares retirados. La compañía ahora informa que ha recibido los 21 aviones: 17 por barco y cuatro a bordo de un carguero Boeing 747.

La compañía brinda servicios de consultoría al ejército de los EE. UU. Y ahora está apuntando al mercado de escuadrones de agresores de propiedad privada y operados para el entrenamiento de combate de combate.

http://aviationweek.com/defense/tac...m=email&elq2=bc9b6c9ed6b7447997d1051e3c5ac66a

Que pedazo de negocio debe ser esto!!!
 
Si alguien tenía alguna esperanza en ver escarapelas argentinas en los M2000-9 emiratíes hay que olvidarse, por lo menos hasta el 2030.. En la región queda una escuadrilla de M2000-5 qataríes, con suerte incierta.

Los Emiratos Árabes Unidos anunciaron en el Dubai Airshow 2017 su intención de firmar con Dassault Aviation la modernización de su flota de Mirage 2000-9.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aero completa el desarrollo del L-39CW, la nuevos variante del Albatros

Gareth Jennings - IHS Jane's Defense Weekly

20 de noviembre de 2017 - Aero Vodochody ha completado el desarrollo de una nueva variante de su avión entrenamiento y ataque ligero L-39, designado L-39CW, anunció la compañía el 20 de noviembre.

El L-39CW implica la adaptación de un L-39 existente con un motor a reacción Williams International FJ44-4M más potente y más eficiente, así como de una aviónica moderna. Según Aero, los ensayos en tierra y en vuelo ya se han completado y la configuración está lista para la entrega.

Mientras que el L-39 básico ya está en servicio con varios países, Aero no ha dado ninguna indicación de que se haya un comprador para el mejorado L-39CW, excepto declarar que está en negociaciones para la actualización de "decenas de aviones". Hay aproximadamente 600 L-39 en vuelo hoy con las fuerzas aéreas de Argelia, Angola, Armenia, Bangladesh, Bielorrusia, Bulgaria, Camboya, Cuba, la República Checa, Egipto, Guinea Ecuatorial, Estonia, Etiopía, Kazajstán, Kirguistán, Libia (la mayoría de los cuales se cree que se han retirado del uso), Lituania, Mozambique, Nigeria, Rusia, Eslovaquia, Sudán del Sur, Siria, Tailandia, Túnez, Turkmenistán, Uganda, Ucrania, Vietnam y Yemen.

"Con base en la gran flota existente y nuestro enfoque de apoyar a los usuarios de L-39 y establecer relaciones comerciales con ellos, desarrollamos un paquete, disponible para que los clientes mejoren sus capacidades operativas con un motor nuevo y también una nueva aviónica", dijo Giuseppe Giordo, presidente de Aero Vodochody.

El L-39CW es el último en una larga lista de variantes L-39 que incluye el recientemente lanzado L-39NG. Presentado por primera vez en el Farnborough International Airshow 2014, el L-39NG presenta el mismo motor FJ44-4M que el L-39CW, así como otras mejoras. El principal diferenciador entre el L-39CW y el L-39NG parece ser que el primero ofrece actualizaciones a los fuselajes existentes, mientras que el último es una solución de nueva construcción que ofrece algunas mejoras adicionales.

http://www.janes.com/article/75817/aero-completes-development-of-new-l-39cw-variant-albatros



 
Francia y Qatar acaban de firmar hoy un acuerdo para la compra de 12 Rafale suplementarios. Todavía no recibieron ninguno de los primeros 24 que compraron... estos qataríes de bolsillos generosos.
 
Arriba