Un avion de combate F-5E Avión de la Fuerza Aérea Mexicana se accidenta en aeropuerto de Chihuahua No se reportan heridos por este hecho
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Encima que hay un puñado ahora se accidenta uno.Un avion de combate F-5E Avión de la Fuerza Aérea Mexicana se accidenta en aeropuerto de Chihuahua No se reportan heridos por este hecho
![]()
Saludos cordiales.
Hace como 30 años que están buscando eso, que recuerde pasaron Kfir, F-16 ADF, Su-30 (creo que este fue más humo que otra cosa), de nuevo los F-16.Contempla la Fuerza Aérea de México un escuadrón de cazas para reemplazar al F5 ?
Si así es. Cuál serían los requeridos?
Es un pais grande podría tener un escuadrón de lo que quieraHace como 30 años que están buscando eso, que recuerde pasaron Kfir, F-16 ADF, Su-30 (creo que este fue más humo que otra cosa), de nuevo los F-16.
Bueno justamente en la última feria que se hizo en México hace unas semanas los coreanos fueron con todo con la propuesta del F-50.Es un pais grande podría tener un escuadrón de lo que quiera
Más sensato por el costo de operación me parece un escuadrón de FA50 ojalá pueda prosperar u otro sistema.
El tema es que en el norte esta la USAF, ahi no hay nada que hacer, y en el sur Guatemala, que no tiene aviones de combate de ningun tipo activos, por lo que con los Texan y un par de F-5 le alcanza y sobra3 F-5 para una extensión como la unión europea.
Desde luego está claro que no son su prioridad.
El problema de seguridad Mexicano es el narco,para eso,los F5,no le sirven de nada,otra amenaza no tienen.3 F-5 para una extensión como la unión europea.
Desde luego está claro que no son su prioridad.
Bueno,tiene los A37,pero eso es todo.El tema es que en el norte esta la USAF, ahi no hay nada que hacer, y en el sur Guatemala, que no tiene aviones de combate de ningun tipo activos, por lo que con los Texan y un par de F-5 le alcanza y sobra
Bueno,Honduras no esta pegado a Mexico,pero si,tiene algunos F5 todavia,hay que ver si operativos.Nicaragua no tiene aviacion de combate.Creo que Honduras tiene más F-5 en activo.
Pero da igual, no hay conflictos con los vecinos.
Quizá Nicaragua sea un potencial problema en el barrio pero no con México a no ser que intermediara.
Que sigan en paz.
Saludos.

forcaaerea.com.br