Fragatas de todo el mundo , siglos XX y XXI

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador



 
@Merchant Marine one Capitán, le aseguro, que la fragata Sarmiento, sigue amarrada, en su lugar, y con la pasarela dispuesta para los turistas, ahora, la veo de tanto en tanto, pre pandemia la veía todos, los días, mientras tomaba mí café en vaso de telgopor, genileza de una vecina, lo que me parece que no está más en o no recuerdo la hélice de paso variable, y el equipo espumigeno contra incendios que estaba en la punta del dock, al primer Michi que se asome le pregunto.
Abrazote
 
@Merchant Marine one Capitán, le aseguro, que la fragata Sarmiento, sigue amarrada, en su lugar, y con la pasarela dispuesta para los turistas, ahora, la veo de tanto en tanto, pre pandemia la veía todos, los días, mientras tomaba mí café en vaso de telgopor, genileza de una vecina, lo que me parece que no está más en o no recuerdo la hélice de paso variable, y el equipo espumigeno contra incendios que estaba en la punta del dock, al primer Michi que se asome le pregunto.
Abraz

Esa helice siempre fue tema de discusion en los otros foros. En la epoca de la Sarmiento no habia paso variable, es algo que se implemento en barcos a partir de los 60s maso. Me parece que era variable pero con el barco en dique seco!
 
Tubos ASW...?

Lo pensé, pero me parece rara la posición. Además, la mayoría de los buques modernos tienen los lanzadores dentro de la estructura del buque, en lo que acá seria la bahía multimisión...
 
  • Like
Reactions: SMS
Arriba