Fragata "Chevalier Paul" en Buenos Aires, 16/06/2010

El ataque de saturacion clasica esta obsoleto, la clave es producir un mix enredado de reglas de enfrentamiento, poco tiempo de prealerta y un misil bajo el cinturon.

La respuesta para eso es un sistema anti misil de rapida velocidad de reaccion con un sistema de alerta de alta eficiencia.

Por lo demas,interesantemente, tanto la RN como la MMI y la MN redujeron sus pedidos por buques con PAAMS al 50% ( de 12 a 6, y de 4 a 2 respectivamente) mientras que aceleran sus nuevos medios ASW, ya sea modernizando Type 23 con siuites DNA2/sonares 2087 como acelerando las versiones ASW de FREMM

Quizas estan cuidando el techo cuando los ladrones vienen por el sotano...

Y el rollo de la Chonan tiende a confirmarlo.

Sin rastros claros, una corbeta en el fondo y discutiendo si fue un torpedo o una mina de 1950....

Mientras que un ataque con ASM o SSM es mucho mas indiscreto.

No se, los morlacos tenderia a comenzar a meterlos en ASW, manteniendo por supuesto una bena capacidad AAW, pero olvidemonos de Tormenta Roja y los Pulks de Tu22M3...eso ya no existe, son chatarra.

Saludos,

Sut
 

joseph

Colaborador
Colaborador
http://zona-militar.com/zmfotos/CP2.jpg
http://zona-militar.com/zmfotos/CP6.jpg
http://zona-militar.com/zmfotos/CP9.jpg

Me parece a mi, o las superficies "planas" que aparecen en las fotos que puse mas arriba no son tan planas, noto cierto "ondulamiento" en sus superficies.

O tal vez es un efecto optico, o estara hecho con la pintura.

O tengo peor vision de lo que creia.

Las superficies no son completamente planas, se trata de lo sean lo más posibles. Fijate que el buque sea arma con planes sobre la super estructura.
 
700 millones de euros son mas o menos 3500 millones de Pesos arg. O sea que con los 50.000 millones de dolares que hay en el banco Central sobra plata para adquirir 2 o 3. Los numeros dan :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

nos alcanza para comprar mas de 50...basicamente, pero no es el objetivo de las reservas
 

Derruido

Colaborador
700 millones de euros son mas o menos 3500 millones de Pesos arg. O sea que con los 50.000 millones de dolares que hay en el banco Central sobra plata para adquirir 2 o 3. Los numeros dan :yonofui:
OFF TOPIC
Y que hacemos con los tenedores de letras del BCRA, cuando ya no quieran más las letras y mucho menos los Pesos. Parece que nadie se acuerda del 2001, hoy no solo presionan los depósitos sinó la impresionante cantidad de pesos en circulación. Como dice el chiste de Nick, los billetes en lugar de venir con número de serie, vienen con cuenta kilómetros.

Hablando de mosca, al BCRA le cuesta U$2000 al año, el pago de los intereses por dichas letras. No son reservas genuinas, son reservas adquiridas con la maquinita y neutralizadas con letras de corto plazo, muy corto plazo.

Salute
El Derru
PD: Por que no dejan a las Reservas tranquilas. No solo lo digo por los foristas.
 
J

JULIO LUNA

Las reservas se pueden usar indirectamente como también se puede obtener financiación local o cambiar el destino de fondos con objetivos póliticos en foma de subsidios a privados.Si se quiere hay maneras lo que pasa es que no se quiere.Esa es la única realidad.
 
Muy buena la nota, esa fragata es impresionante (aunque tecnicamente es casi un destructor), ¿de casualidad no tendran otra foto del lanzador de señuelos acusticos slat?
yo encontre esta
 
Arriba