Fotos inéditas y difíciles < fotos >

KF86

Colaborador
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Acá tenés algo del IA 38 Naranjero...


Esta foto fue asquerosamente robada de Hangar Digital, tal como se aprecia.-


Creo que tengo alguna mas, busco y subo
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Creo que sebas habia dicho que al final no terminaba como museo, se lo queria reequipar o algo asi, alguien habia mensionado algo asi.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
El otro dia ojie una carta aeronautica de Cordoba Capital.
Que aerodromo lleva el nombre del Capt Gelardi? Porque en la carta figuraba uno.
La fabrica!
Saludos
 
La tipografía usada en el numeral también se parece a la usada por los rusos. Supongo que la otra nave entonces debe ser estadounidense.

Gracias Rodrigo.
 
En primer plano, aparece el destructor (Arleigh Burke) USS John S. McCain (DDG56) mientras que en segundo plano aparece la fragata antisubmarina de la Armada Rusa Almirante Chabanenko "650".
 
F

federicobarbarroja

SUE.3A203 dijo:
En primer plano, aparece el destructor (Arleigh Burke) USS John S. McCain (DDG56) mientras que en segundo plano aparece la fragata antisubmarina de la Armada Rusa Almirante Chabanenko "650".

No es un Arleigh es un Tico mas bien el USS San Jacinto (CG-56), se nota claramente la diferencia de la estructura.

saludos.
 
federicobarbarroja dijo:
No es un Arleigh es un Tico mas bien el USS San Jacinto (CG-56), se nota claramente la diferencia de la estructura.

saludos.

Muchas gracias Federico, SUE y Rodrigo por la aclaración.:)


Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:

Me comentaron que en un foro vecino se estan rompiendo los sesos con que si esta foto es real o no.
La foto es real, y no fue ningún proyecto, simplemente una jodita de los mecánicos de la VII Brigada Aérea recién instalada en la BAM Mariano Moreno (ex VIII Brig. Aé.), jugando con algunas cosas de los M-III que todavía no habían sido trasladadas a Tandil.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Accrochage dijo:
La fabrica!
Saludos

Gracias.
Antes tenia algun nombre?
No me opongo a que lleve ese, al contrario, pero no me gusta que por eso le hayan sacado su antiguo nombre
 
maticamp dijo:
Muy buenas fotos!!!
Gracias MATICAMP!!!! Disculpa la tardanza pero estos de Speedy son unos HP.
Hace rato que tengo problemas con el servicio y no me lo arreglan asi que no puedo visitar el foro.
 
SUE dijo:
Gracias MATICAMP!!!! Disculpa la tardanza pero estos de Speedy son unos HP.
Hace rato que tengo problemas con el servicio y no me lo arreglan asi que no puedo visitar el foro.

off-topic: yo tuve porblemas con speedy y me terminaron regalando un año. Reclama y fijate que les podes sacar, correlos por el lado que cambias de proveedor.

Tus fotos estaban muy buenas, muchas nunca las habia visto, abrazo!
 
Arriba