Fotos inéditas y difíciles < fotos >

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Acheron tu firma no respeta el formato exigido por el foro vas a tener que eliminar la parte de abajo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La cabina dorada no fue para participar en el JPATS?



Halcon_CRUZ dijo:
muchachos desde hace mucho busco una foto sobre la IV brigada... en la foto hay un lama un morane y un pampa en vuelo, el detalle es que el pampa tiene los frenos extendidos...................alguien por favor

La tengo en cuadro y es grande para entrar en el scanner :D
Encima esta desde un poco mas atras y arriba que la que aparecion en otros lados (a mi me gusta mas la q tengo)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Como dijo Juanma... era la del JPATS (USA requería un plexiglás tonalizado así que Gato y Mancha lo recibieron), después que el Pampa volvió, siguió usándola.
 

Landa

Als Ich Kan
Eagle_Giuli dijo:
Como dijo Juanma... era la del JPATS (USA requería un plexiglás tonalizado así que Gato y Mancha lo recibieron), después que el Pampa volvió, siguió usándola.



sin embargo, las fotos que tengo de los Vought Pampa 2000 ninguno lo tiene... o es que necesito anteojos?




Edit: Sorry, necesitaba anteojos :D


Les dejo algunas fotos que tenog yo:

Fijense el del medio... comparen





Dos del JPATS...



 
Bien por Juanma y Giuli que dijeron JPATS ;) ;)


Edit: Cuando el A-4AR C-906 (si mal no recuerdo) fue a EEUU para homologación de armas, también se lo sometió a un baño en la cabina. En DeySeg salió una foto. Veré si la tengo.
 
juanma_atp dijo:
La cabina dorada no fue para participar en el JPATS?





La tengo en cuadro y es grande para entrar en el scanner :D
Encima esta desde un poco mas atras y arriba que la que aparecion en otros lados (a mi me gusta mas la q tengo)

fotito lo mejor que se pueda con digital si?????? por favor!!!!!!!!! gracias!!!!!!
 

Pampa y Morane le forman al H-63 SA-315B Lama piloteado por el Capitan Albanesi.



Capitan Favaro sobre el Cristo Redentor (4200 mts de altura) en el H-65 equipado con esquis.


H-63 en curiosa posición, el aterrizador derecho posado en el lado argentino y el izquierdo en el lado chileno de la frontera.Se alcanza a ver el hito que demarca el limite de amobos paises.Cordillera de los Andes, campaña de límites año 1980.



Pasaje del H-66 en la clausura de la XXXI Semana Aeronautica y Espacial en la IV Brigada Aerea, año 1.980.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Halcon es como la q pusieron pero mas centrada y con mejores colores.


Sarpada la del H63, hasta peligrosa parece.
Porq ninguno de los 2 esquies esta en terreno firme y pareciera q la trompa esta tocando.
 
De nada Halcon.
Hay varias más todavia del lama...Cuando tenga tiempo las cuelgo.
La verdad que si , que tiempos aquellos cuando se formaban los mejores pilotos de rescate de montaña del mundo.
saludos.
 
Landa dijo:
que lindos los sabres skyhawk!...



hay que seguirle el ritmo al Lama :D


No hay helo que lo reemplace al Lama, es como decis no hay quien le siga el ritmo, al menos en la montaña.Lastima que la FAA tenga uno en vuelo y un en hangar nada más, pensarque en una epoca hay 6 de esos bichos.
saludos.

PD: Los sabres....sin palabras.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
skyhawk55 dijo:
Pasaje del H-66 en la clausura de la XXXI Semana Aeronautica y Espacial en la IV Brigada Aerea, año 1.980.


Aunque no viví ninguna de solo leer lo que eran esos eventos se me cae un nostálgico lagrimón... :( :(
 
Arriba