Fotos inéditas y difíciles < fotos >







 
spirit666 dijo:
La publiqué porque dado el tiempo transcurrido (casi 26 años) la causa ya debe estar prescripta y estoy convencido que dicha foto y lo que ella representa, no debe molestar a la FAA o el Estado Argentino, sino que es un símbolo del nivel y capacidad de los hombres nuestra Fuerza Aérea en 1982.

Más que esconderla, hay que mostrarla.
No obstante, hay que tener la debida autorización para ello.
Si a mi de dan una foto "solo para mis ojos", puede pasar mucho tiempo y más y por mucho símbolo que represente, seguirá siendo "solo para mis ojos".
 
SUE.3A203 dijo:
No obstante, hay que tener la debida autorización para ello. Si a mi de dan una foto "solo para mis ojos", puede pasar mucho tiempo y más y por mucho símbolo que represente, seguirá siendo "solo para mis ojos".

El tema es que se no trata de fotos "solo para mis ojos" ya que están desde hace años en internet circulando libremente.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si muchachos dejemosnos de joder, esas fotos ya las habían subido al foro hace ya un rato, y se encuentran en la web, quiza sea mas difícil ubicarlas pero se encuentran.
 
spirit666 dijo:
El tema es que se no trata de fotos "solo para mis ojos" ya que están desde hace años en internet circulando libremente.

Entonces por qué el siguiente comentario que posteó anteriormente:

spirit666 dijo:
La publiqué porque dado el tiempo transcurrido (casi 26 años) la causa ya debe estar prescripta y estoy convencido que dicha foto y lo que ella representa, no debe molestar a la FAA o el Estado Argentino, sino que es un símbolo del nivel y capacidad de los hombres nuestra Fuerza Aérea en 1982.

Más que esconderla, hay que mostrarla.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Juan, no se si recordas, pero esas fotos las subio zanetti en malvinasseguimosganando.
un abrazo
 
Estimado Tano, me llamó la atención el comentario de Claudio, como si fuera un material que exclusivamente haya conseguido él.
De ahí mi sorpresa, ya que como bien comentan, la foto polula por la red.
 
SUE.3A203 dijo:
Estimado Tano, me llamó la atención el comentario de Claudio, como si fuera un material que exclusivamente haya conseguido él.
.

No tengo el honor de ser ni el autor de las fotos ni que sean de mi exclusiva propiedad. Simplemente la subí a éste topic, aunque hace rato figuraban las mismas en un informe que hice en ZM sobre el "Hercules Bombardero de la FAA".

Por otra parte mi comentario responde al ya clásico mito que la FAA no permitía la publicación de ésas fotos hasta tanto no se de por concluído el juicio que se le sigue al Estado Argentino por el hundimiento de un buque por el supuesto ataque del C-130 lanzabombas, aunque hay que revisar las misiones y quién dice que no fue un Camberra.

O sea simplemente subí la foto que NO es mía.
 
spirit666 dijo:
No tengo el honor de ser ni el autor de las fotos ni que sean de mi exclusiva propiedad. Simplemente la subí a éste topic, aunque hace rato figuraban las mismas en un informe que hice en ZM sobre el "Hercules Bombardero de la FAA".

Por otra parte mi comentario responde al ya clásico mito que la FAA no permitía la publicación de ésas fotos hasta tanto no se de por concluído el juicio que se le sigue al Estado Argentino por el hundimiento de un buque por el supuesto ataque del C-130 lanzabombas, aunque hay que revisar las misiones y quién dice que no fue un Camberra.

O sea simplemente subí la foto que NO es mía.

Gracias por su aclaración.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
De hecho si no me equivoco , era el avion que debia hacer misiones de bombardeo en giorgias si no me equivoco, que luego se enviaron los camberra.

saludos
 
Alguien tiene fotos en buena resolucion del IAe-38 Naranjero?. Siempre me ha llamado la atencion pero no hay muchas fotos buenas en internet.
 

KF86

Colaborador
Che...no tendremos que llevar mas Pampas a muestras internacionales, pareciera ser que tienen un mal.:(
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Javier dijo:
UMM se accidento en UK leei bien??
Saludos

Sep, preparando la demostracion aerea dias antes del festival.
Estaba en el hospital aeronautico y mi vieja me mostro el diario y me conto quienes eran los pilotos.

Fue en el Aeropuerto de Hurn el 31 de Agosto de 1992
En el fallecen
Juan Carlos Sapolsky
Capitan Omar Dario Gelardi


El otro dia ojie una carta aeronautica de Cordoba Capital.
Que aerodromo lleva el nombre del Capt Gelardi? Porque en la carta figuraba uno.
 
Arriba