pulqui dijo:Como no partir el torpedo, no entiendo...![]()
En el libro del Puca decia que lo descartaron porque si lo tiraba muy alto o muy rapido se hacia torta contra el agua.
Saludos.
pulqui dijo:Como no partir el torpedo, no entiendo...![]()
SnAkE_OnE dijo:se hacia cadorcha o contra el agua o contra el fondo, despues se lo modifico como hicieron los japos
Halcon_del_sur dijo:Y se lo termino descartando porque el Puca era muy vulnerable a ser limpiado por un misil AA, un SeaDart por ejemplo...![]()
SnAkE_OnE dijo:Sea Dart a baja altura? lo dudo..en todo caso Sea Cat o Sea Wolf y el armamento fijo
Halcon_del_sur dijo:En el libro del Puca decia que lo descartaron porque si lo tiraba muy alto o muy rapido se hacia torta contra el agua.
Saludos.

Halcon_del_sur dijo:Eso lo arreglas con buena pintura y buenos trabajos de mantenimiento.
Esa es justo la parte que me da miedo.....requiere $$$$ para gastos operativos, lo que ha sido tradición recortar en la FAA...![]()
la cosa es que para andar volando solito sobre el mar, la cantidad de equipos que hay que meterle al Puca se me hace considerable.
Asi es....
Saludos.
Marcelo2010 dijo:No nos olvidemos que era una solucion de compromiso...
Todo lo que quieran pero un torpedo bien puesto es un buque hundido y por esos dias yo hubiera arriesgado a muchos Pucas con tal de hacer blanco...

LUPIN dijo:Alguien sabe que matricula portaba esa chancha?
spirit666 dijo:Nuestro TC-68 Bomber...