Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Es una pena que por 5 gatos locos que se piensan que esto es Taringa se arruinen post así. Porque estoy seguro que leandro debe tener fotos muy buenas para mostrar.
 

BUFF

Forista Temperamental
fotos de la FUERZA AEREA ARGENTINA y que no se saquen de internet sino que sean propias o a lo sumo alguna foto que este en internet pero en algun recondito escondite de la web...

por lo menos, asi lo veo yo........:Angel_anim:

CLaaaaaaaaaaaaaaRoooooooooo ¿Vos crees que Todos saben que es FAA... "Forista Temperamental" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Nunca mejor ocasión :smilielol5:

Es una pena que por 5 gatos locos que se piensan que esto es Taringa se arruinen post así. Porque estoy seguro que leandro debe tener fotos muy buenas para mostrar.

Raro que me decepciones...(Sos uno de los que casi siempre se me adelantan) ... pero insultarnos con Tapinga... ¡¡¡No!!! (un No seco) Acá todos tenemos un lugar... "Allá" Aunque parezcan uno... No lo es... ¡¡¡Ni yo me lo creo!!! :troll: :troll: :troll:

Esto se soluciona BO RRAN DO... porque si es por dificiles e inéditas... ¡¡¡YA tenemos un Lugar!!! y está acá http://www.zona-militar.com/foros/f...eas/11579-fotos-ineditas-y-dificiles-182.html

ME voy a poner los fideos :leaving:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es una pena que por 5 gatos locos que se piensan que esto es Taringa se arruinen post así. Porque estoy seguro que leandro debe tener fotos muy buenas para mostrar.

Eso es por los que opinamos que es imposible que se cumpla lo que pide el titulo a menos que los moderadores se tomen el trabajo de borrar lo que es harto conocido o por los que suben por subir?

Personalmente he visto desde mi entrada al foro como cada nuevo forista que llega tiene una necesidad urgente de subir algo y asi tenemos fotos ultra repetidas de mirage de la FAA, Flanker, etc

saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Sólo fotos difíciles de conseguir o desconocidas, de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Es lo que estamos tratando de decir... Por fa... ¿Podrías cambiarle el Título? Gracias...

Muy contentos van a quedar los "Mirageros" :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:X10.000 :leaving:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Va con onda: me parece que no entendiste el chiste, Her... (es muy irónico, pero es bueno)

Saludos
Christian
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
:rofl::rofl::rofl::rofl: estudias para turro....

la foto esta linda , es inedita y es de la FAA , no me pidas mas... después veo si tengo una con menos seres humanos....
 

BUFF

Forista Temperamental
:rofl::rofl::rofl::rofl: estudias para turro....

la foto esta linda , es inedita y es de la FAA , no me pidas mas... después veo si tengo una con menos seres humanos....

No dejes que te trate como un "Trivialero" ... Mostrale que sos un "Forista Temperamental" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo soy Muy Egoísta con mis fotos... Podría (Si me deja mi jermu) postear fotos ajenas :yonofui:

¿Y la data de la Foto?????
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
BUFF, soy tempera-mental :sifone:

la fuente es de una revista de aeronautica no de internet

y esta tambien....




---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:29 ----------

fijate abajo a la izq y por tipografia vas a saber de que revista es...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De las sucesivas aeroespacio que a falta de noticias se la pasaban noteando la llegada de los A-4AR?
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Y la Data?... data= información de cuando se tomó la fotografía :leaving:
 
Arriba