Foristas sancionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es forista cat fue suspendido por cinco(5) días por no respetar el punto dos de nuestro reglamento;
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El forista robertogutierrezpereira fue suspendido por 15 días, al no respetar el punto 2 de nuestro reglamento.
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El forista leatherface ha sido suspendido por el termino de tres días por hacer caso omiso al pedido de moderación.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El forista walter2023 acaba de ser expulsado de ZM , atento ser el antiguo forista Roberto61 y vulnerar el reglamento de nuestro foro en su punto i) , el que a continuación se transcribe en forma literal:

i) Está prohibido tener más de una cuenta de usuarios en el foro, cualquier forista que posea mas de una cuenta será expulsado y sus cuentas bloqueadas. Asimismo, los usuarios expulsados o suspendidos que reingresaren con una nueva cuenta, serán inmediatamente y sin trámite, expulsados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba