Foristas sancionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El forista goc acaba de ser expulsado en forma definitiva de ZM , atento faltar el respeto a un moderador y violentar claramente los siguientes puntos del reglamento interno:

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

3) Cualquier violación al punto 2 implicará una advertencia, y en caso de repetirse el hecho, se procederá a la suspensión temporaria del forista ó su expulsión según lo determine el Administrador y los Moderadores.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El forista Crazyivan fue suspendido por el término de 15 atento haber publicado material gráfico, pese a las constantes advertencias y sugerencias realizadas previamente por la moderación. La sanción también incluye su exclusión permanente del tema "Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano"
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El forista jorjon acaba de ser expulsado dee ZM , atento desoír reiteradamente las advertencias de la moderación en uno de los hilos referidos a la Guerra en Ucrania, tras lo cual en el día de hoy fue excluido del mencionado hilo por 10 días, hilo en el que siguió escribiendo, encima desafiando a la moderación.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El forista angel_negro ha sido expulsado del foro, atento ser el anterior usuario Julius III, también expulsado.


i) Está prohibido tener más de una cuenta de usuarios en el foro, cualquier forista que posea mas de una cuenta será expulsado y sus cuentas bloqueadas. Asimismo, los usuarios expulsados o suspendidos que reingresaren con una nueva cuenta, serán inmediatamente y sin trámite, expulsados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba