Foristas que no están de acuerdo con el cierre de "LAS CHICAS...

Zukov

Forista Paranoico
Una lástima que cierren esa sección, como dijeron varios, era un buen lugar para distenderse (o extenderse) donde no había peleas, y si bien hubo un par de fotos subidas de tono, no creo que le saque seriedad al foro. Es un foro, no Infobae, y si vamos al caso ya en la sociedad te inculcan los desnudos por todos lados, a cualquier hora y en todo lugar. Pero bueno, si hay que sacarlo que así sea.
Esa fue mi humilde opinión.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A mi lo que me preocupa es que estos cambios en pos de la seriedad afectan el espíritu original de ZM
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bueno mis queridos coforistas, que se cierre o no LAS CHICAS NO PUEDEN FALTAR no me importa mucho en realidad, sabía que eso podía llegar en
cualquier momento. Yo lamento la frase "un ciclo cumplido".
Cual es el parámetro que marca la seriedad de un Foro?.
Hattu, siempre me has inspirado respeto, y me lo inspiras aún, pero antes de cerrar un tema, y para realmente darle calidad y seriedad al Foro, debemos comenzar por revisar la ortografía y la sintaxis de cada uno de los post que se suben, ya que ese es un tema que deja muchisimo que desear.
Acá el problema pasa por otro lado, y a veces irrita mucho, ya que cuando se empiezan a limitar las cosas, eso toma el nombre de censura. Ya pasó con el temá de la política, que a veces es esencial para tratar ciertas cosas, pero lamentablemente, el apasionamiento y hasta el desconocimiento de algunos foristas juega en contra de una discusión seria y objetiva.
Así como se cierra "LAS CHICAS..." ya que según el modo de ver de algunos coforistas poco tiene que ver con el espiritu del Foro, también hay muchisimos temas dentro de MISCELANEOS que no tienen razon de ser, y hasta repetidos.-
Yo no soy de anunciar que me voy ó que me quedo, hago lo que se me canta en gana, soy lo suficientemente grande como para andar amenazando con esto ó aquello, no creo en esas cosas. Aparte, el que se va si que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Nos vemos...!!!
 
S

SnAkE_OnE

Cual es el parámetro que marca la seriedad de un Foro?

Miguel, la cuestion es que nosotros no queremos ser solamente un foro, sino que realmente llegar a un desarrollo real de lo que pensamos que puede llegar a ser Zona Militar, tanto como concepto, con un sitio, informacion de primera mano y veridica y una base de datos actualizada y confiable. sin dudas proyectandonos en lo posible a toda la region. Dentro de ciertos lugares donde lamentablemente el protocolo es muy importante, no podemos seguir manteniendo una seccion que de por si era limitada,para usuarios registrados, aunque no dejaria de ser publica al tener acceso. en todo caso algo que se nos ha marcado reiteradas veces y para los que somos Zona Militar, nos ha cambiado de ser un lugar de distension a ser un lomo de burro al crecimiento y la expansion del sitio.

debemos comenzar por revisar la ortografía y la sintaxis de cada uno de los post que se suben, ya que ese es un tema que deja muchisimo que desear.

me gustaria poder hacer asi..pero lamentablemente excede la capacidad del staff y exigiria mas de la mitad de la "poblacion" simplemente para editar a los demas, por eso queda a criterio de cada uno de los foristas que en todo caso deberian citar las reglas y expresarse de forma correcta asi facilitando la comprension de lo vertido.
 
Miguel, la cuestion es que nosotros no queremos ser solamente un foro, sino que realmente llegar a un desarrollo real de lo que pensamos que puede llegar a ser Zona Militar, tanto como concepto, con un sitio, informacion de primera mano y veridica y una base de datos actualizada y confiable. sin dudas proyectandonos en lo posible a toda la region. Dentro de ciertos lugares donde lamentablemente el protocolo es muy importante, no podemos seguir manteniendo una seccion que de por si era limitada,para usuarios registrados, aunque no dejaria de ser publica al tener acceso. en todo caso algo que se nos ha marcado reiteradas veces y para los que somos Zona Militar, nos ha cambiado de ser un lugar de distension a ser un lomo de burro al crecimiento y la expansion del sitio.

me gustaria poder hacer asi..pero lamentablemente excede la capacidad del staff y exigiria mas de la mitad de la "poblacion" simplemente para editar a los demas, por eso queda a criterio de cada uno de los foristas que en todo caso deberian citar las reglas y expresarse de forma correcta asi facilitando la comprension de lo vertido.

Totalmente de acuerdo :hurray::hurray::hurray:... es justamente una decisión cuerda. Hay que disciplinar el foro!!! :biggrinjester:

Todo sea por el progreso de ZM.
 
En mi opinion esta bien que se saque la seccion "Las chicas no pueden faltar", pero con el mismo criterio se tendria que sacar toda la seccion de "detodo un poco", no hay mucha diferencia entre "las chicas...." y por ejemplo "se me rompio el DVD" a los efectos de lo que se pretende con el foro.

Saludos.
 

Teseo

Colaborador
Si quieren ver chicas "con poca ropa", en www.puritanas.com las puedes conseguir, con poca, sin ninguna ropa y sin ropa y con acompañante, venir a hacer escándalo por quitar un tema de este tipo en un foro con la temática que tiene este, me parece tan poco vinculante, como quitar la sala de estar estilo tailandés de un recinto penitenciario
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
De acuerdo con Liso en su postura, el "Chicas..." es un topic que sirve para distenderse, no solo como pajeros de mirar minas en bolas, sino que, como en triviales, es un lugar en donde los que allí postean se divierten, la pasan bien, como ya los llamé varias veces, son los recreos del foro. No veo la necesidad de cerrarlo, si se habla en 95% temas militares, y un 5% otros temas dentro de los cuales está el Chicas, no veo el problema, si fuera al revés (95% cualquier tema, 5% temas militares), allí sí la esencia del foro estaría equivocada, y partimos con problemas de los objetivos del foro. Pero como dije y está a la vista, este no es el caso.

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Eagle, Las chicas tienen 127.000 post, de un total de 417.000 en la historia del foro es algo más del 30%. Hay que reconocer que es una cantidad considerable. Si sos un potencial anunciante mirás ese tipo de cosas.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo lamento la frase "un ciclo cumplido".
Cual es el parámetro que marca la seriedad de un Foro?.
Hattu, siempre me has inspirado respeto, y me lo inspiras aún, pero antes de cerrar un tema, y para realmente darle calidad y seriedad al Foro, debemos comenzar por revisar la ortografía y la sintaxis de cada uno de los post que se suben, ya que ese es un tema que deja muchisimo que desear.

Igual lo de ha cumplido un ciclo no lo entiendo mucho.

Si, no? :icon_bs:

Despues de escribirlo y mandarlo me di cuenta de lo "trillado" de la frase. La explicación está mas adelante.

Miguel le dejo aqui un post anterior mío. Creo que el "ciclo cumplido" que puse se ha tomado muy tajantemente. Tuve que salir a dar explicaciones a la queja de un forista, que para mí las planteó de forma equivocada y me pasé un poco de revoluciones.
Ya ve que a la misma inquietud de Jedi inmediatamente expresé la conciencia de mi error.
De ortografía, bueno, y hablando a manera personal, tengo la muy mala costumbre de tragarme algún que otro acento.
Yo lo respeto a usted mucho, y creo que se equivoca al creer que hay censura. Nada mas lejos de la realidad.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
... hablando a manera personal, tengo la muy mala costumbre de tragarme algún que otro acento.
Yo lo respeto a usted mucho, y creo que se equivoca al creer que hay censura. Nada mas lejos de la realidad.

Don Hattu, le reitero, da la impresión de censura, y no lo digo por la parte tocante al topic de las chicas...sino a la parte en la cual se prohibe terminantemente expresar una idea relacionada con política. Pero puede ser que sea solo una idea mia, puede ser que yo esté equivocado al respecto y en lo mas profundo de mi, espero que así sea.
Muchachos, por el progreso de ZM, los voy a apoyar totalmente, pero no a costa de sacrificar ciertas libertades.-
Don Hattu, un gran abrazo, para Ud. y los Sres. Moderadores, nada para el SR. Administrador.-
 
S

SnAkE_OnE

Miguel, no hay ninguno tipo de censura aplicada siempre y cuando la gente se sepa expresar correctamente, como lamentablemente muchas veces no es asi, ni siquiera ortograficamente y hay quienes se hacen los desentendidos de reglas establecidas para la mejor convivencia de la comunidad, muchas veces no se puede hablar de ciertos temas en particular de la forma y capacidad que tenemos algunos de hacerlo..

espero entiendas lo que digo, un abrazo
 
Al parecer el próximo "Las chicas no pueden faltar" es el Flanker's Club. Asi que ahí tienen el sucesor.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
por ahora el administrador me parecio el mas amable ,mucho mas que el anterior
Vos no sabes lo que es el anterior, un dia lo llame por telefono y no le entendia nada de lo que decia porque mientras hablaba masticaba la pierna de un nene...
Finback que raro vos opinando de cosas que no te interesan mucho como las chias :smilielol5:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nunca me confirmaste lo que me dijo fierro de porque tu hermana fue a la antartida.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
No hago una segunda lectura de nada. Es raro que vos opines de algo que haga referencia a una mujer. Nada más.
 
Arriba