Foristas que no están de acuerdo con el cierre de "LAS CHICAS...

Proximamente " LOS CHICOS NO PUEDEN FALTAR "...........
solo en los mejores foros del pais..........
chicas no se lo pierdan!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Por qué te tengo que confirmar?
Yo solamente dije que no me confirmaste nada mas no dije que tenias que confirmarme :yonofui:.
Estas alterandote facil estos dias Finby vas a tener que reparar a murialdo e ir a tomarte unas vacaciones.
Lobita llegaste tarde esa sección ya la crearon y ya la cerraron.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Sip tano gracias y lo conteste tal vez se perdio porque justo el foro daba error de base de datos, a la tarde lo mando de nuevo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No te confundas Hatt no es una pelea es un vació intercambio de post nada mas, un claro ejemplo de desperdicio de BITS
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados

Si bien como la gran mayoria veia "las chicas....." creo que tambien es cierto que si se le quiere dar un giro y ciertos cambios al foro no es necesario mantener ese tema.
Como bien dicen , pones en un buscador y tenes 3.000.000 de respuestas

Tampoco hay que darle tanta importancia

Un abrazo para todos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
che ya esta en serio... son bits, kilobits y kilobytes gastados :p
ya pasó man...

candado!!!
 

MaC

Partisano
Que la historia me juzgue...mi voto no es positivo...mi voto es negativo
Como me van a sacar las chicas!!!!
 
Que la historia me juzgue...mi voto no es positivo...mi voto es negativo
Como me van a sacar las chicas!!!!

Pero tal cual como vamos a sacar a las chicas jajaj... yo dije que si los mod lo quieren sacar acatare esa decision pero me parece tambien que hay que dar una segunda oportunidad deben ser fotos de minas increibles para reirse y distraerse un poco y comentar ejemplo mira que buena esta mira esta la otra y reirse un rato y nno minas totalmente desnudas...y como bien dice el titulo LAS CHICAS NO PUEDEN FALTAR:sifone:

SALUDOS
 
Una vez me dijo un empresario exitoso "pibe, los exitos no se tocan" y eso se deberia tener en cuenta aca, si el foro sube, es por que esta bien encaminado... ahora, si un tipo quiere poner una propaganda y pide cambiar el foro, entonces que se vaya a otro foro y va a venir otro auspiciante.
Si bien entiendo que las chicas no tienen nada que ver con respecto a los aviones, tanques y armas. Tambien es cierto que hay otros post y no solo en "de todo un poco", por ejemplo en "fotos" hay uno que dice "es viernes" y hay cosas que no son militares...
Esta es una decision que sobrepasa mi rango :p yo no me voy a ir por mas que cierren el post o no, simplemente es un consejo, ya que cerrar este tema no es una solucion, sino habria que cerrar todos los otros temas que nada militar tienen.

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
No lo veo tan sencillo, cualquiera es taura con el bolsillo ajeno. Recordemos que el foro no lo bancamos nosotros, y si quieren hacer de esto una empresa y ganar guita están en su derecho. Los anunciantes miran bien dónde ponen la plata. 30% de los post son en ese hilo, eso es claramente una distorsión.
Eso sí, lloraremos juntos la partida.
 

preloader

Colaborador
Emiargento, estas muy equivocado.

Vamos a hacerla simple, es un anuncio, no una votaciòn.

Quieren ver señoritas? google esta lleno , o el boliche proximo a su casa.
 
Siempre se supo que era un anuncio y no una votacion. Solo dejamos en claro que muchos no estan de acuerdo con esa accion.
 
Arriba