Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Primero un cordial saludo a todos los miembros de este foro maravilloso que es ZM....Hace años que los sigo, aprendiendo muchisimo de estos temas que nos apasionan como son la historia y actualidad militar...
Espero poder hacer mi aporte para enriquecer aun mas el foro
Nuevamente un afectuoso saludo y gracias por poder pertenecer....
Ronchi

Te damos la bienvenida a ZM, a tus órdenes para cualquier inquietud que tengas, un abrazo!!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Amigos! Un gusto estar en este prestigioso foro, al que sigo desde hace muchos años. Alguna vez me registré y participé por un tiempo, pero ya no me acuerdo ni el nombre de usuario ni la clave ja ja! En realidad soy más lector que otra cosa, pero espero seguir aprendiendo y en la medida de lo posible contribuir con info que sea de utilidad.
Un abrazo grande para todos!
Hola a todos, me presento en este sitio de información de defensa, espero poder aprender y compartir información sobre diversos temas. Leocadio, desde Brasil.


Muchachos, bienvenidos a bordo, a vuestra disposición para cualquier inquietud que tengan, estaremos aguardando sus aportes y comentarios..!!

abrazo!!

Merchant
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos! Me llamo Andres y antes solo era un lector del foro porque consideraba que cada intervencion debia ser en calidad de informar. Pero como de un tiempo a esta parte veo que se estan emitiendo mas opiniones que otra cosa prefiero también emitir mi opinión dentro del respeto.
Andrés, bienvenido a Zona Militar.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos! Me llamo Andres y antes solo era un lector del foro porque consideraba que cada intervencion debia ser en calidad de informar. Pero como de un tiempo a esta parte veo que se estan emitiendo mas opiniones que otra cosa prefiero también emitir mi opinión dentro del respeto.

Hola Andrés, bienvenido a ZM, a tu disposición por cualquier inquietud que tengas, aguardamos tus comentarios, un abrazo!!

Merchant
 
Hola! Me llamo Victor, y me registre en este foro para realizar una pregunta sobre las incorporaciones a Gendarmería y también para utilizarlo como medio de información. Espero compartir y recibir información de diversos temas. Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola! Me llamo Victor, y me registre en este foro para realizar una pregunta sobre las incorporaciones a Gendarmería y también para utilizarlo como medio de información. Espero compartir y recibir información de diversos temas. Saludos.

Victor cómo estás!!!

Bienvenido a éste gran espacio que es ZM , aguardamos tus comentarios y esperamos que puedas obtener toda la información que necesites, un abrazo!!!

Merchant
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola a todos! Me llamo Andres y antes solo era un lector del foro porque consideraba que cada intervencion debia ser en calidad de informar. Pero como de un tiempo a esta parte veo que se estan emitiendo mas opiniones que otra cosa prefiero también emitir mi opinión dentro del respeto.
Hola bienvenido, y es un foro, se vierten noticias de calidad y se puede opinar al respecto, muchos son del palo y muchos otros estamos porque nos apasiona el tema , todas las opiniones son validas mientras mantengan un mínimo de cordura :D
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola muchachada, me llamo Alfita123 y estoy encantado de poder participar en este foro de defensa para intercambiar opiniones.

Un saludo a todos.

Hola Alfita, bienvenido al foro, cuando tengas un minuto lee el reglamento del foro.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachada, me llamo Alfita123 y estoy encantado de poder participar en este foro de defensa para intercambiar opiniones.

Un saludo a todos.


Bienvenido a bordo, esperamos te encuentres a gusto aquí, estaremos esperando tus comentarios y aportes.!

un abrazo,

Merchant
 
Hola a todos! Sigo el foro desde hace bastante tiempo ya, muy agradecido de este espacio que me ha permitido acceder a información y debates que son de mi interés, con contenidos muy por encima de lo que se puede encontrar en los medios generales de comunicación. Me presento como paso previo a mi primer aporte en el hilo de Asuntos Antárticos. Saludos!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos! Sigo el foro desde hace bastante tiempo ya, muy agradecido de este espacio que me ha permitido acceder a información y debates que son de mi interés, con contenidos muy por encima de lo que se puede encontrar en los medios generales de comunicación. Me presento como paso previo a mi primer aporte en el hilo de Asuntos Antárticos. Saludos!

¡Hola Elkahn!
¡Bienvenido al Foro!
Esperamos tus aportes y comentarios.

¡Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos! Sigo el foro desde hace bastante tiempo ya, muy agradecido de este espacio que me ha permitido acceder a información y debates que son de mi interés, con contenidos muy por encima de lo que se puede encontrar en los medios generales de comunicación. Me presento como paso previo a mi primer aporte en el hilo de Asuntos Antárticos. Saludos!


Estimado elkahn , un verdadero gusto contarte entre nuestras filas , espero que estés a gusto aquí , a tus órdenes para cualquier inquietud que tengas!!

abrazo,

Merchant
 
Hola a todos, a veces leo el foro porque tratan temas que me interesan. El nivel de conocimientos, la altura de algunas discusiones y el respeto con el que se tratan hacen que los quiera seguir de cerca, porque definitivamente saben de lo que hablan. Estoy para aprender, es poco lo que puedo aportar. Saludos
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, a veces leo el foro porque tratan temas que me interesan. El nivel de conocimientos y la altura de algunas discusiones y el respeto con el que se tratan hacen que los quiera seguir de cerca, porque definitivamente saben de lo que hablan. Estoy para aprender, es poco lo que puedo aportar. Saludos

Bienvenido a ZM estimado AOC..!!!!!

Y gracias por tus palabras , es el estilo de ameno intercambio de ideas el que queremos mantener acá..!

De seguro te vas a poder nutrir de muy buena data , aquí hay gente que realmente sabe mucho, y de muchos temas!

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba